"Prólogo"

70 7 2
                                    

- Sueltenlo es un niño no tiene la culpa! Decía el coronel mirando como esos mafiosos tenían en manos a su más preciado tesoro, su pequeño Alessandro con solo 8 años y sin entender qué estaba pasando

- entregamos el USB y no le pasará nada niño, decía uno de los hombres que iba con pasamontañas y tenía con la amenazado con una pistola al pequeño Alessandro, el coronel no podía entregar esa memoria, eran todas las evidencias que necesitaba para refundir en la cárcel a André, uno de los criminales más buscados y peligrosos del país. Pero su hijo, su pequeño estaba en riesgo y no se perdonaría perderlo jamás, el y su esposa Margarita lo eran todo para él.

- No dijo frío el hombre

-Bueno pequeño Ferrer así será como verás a tu padre morir.

Alessandro era un niño valiente, y a pesar de tener miedo no lo dejaba ver entonces fue cuando el estruendo lo espantó todo fue todo muy rápido y de un momento a otro todo era sangre y se encontraba él y el cadáver de su padre en la casa, después de todo Alejandro sabía dónde se encontraba el USB Pero en ningún momento dijo nada, estos criminales no se encargaron de interrogarlo ya que era un niño y pensaban que No sabría nada.

- Papá, entonces se dejó vencer de la tristeza y comenzó a sollozar -papá por favor no me dejes no puedes irte y dejarnos a mí y a mamá solos.

-escúchame Alessandro me queda poco tiempo tienes que proteger a tu madre, protegerte a tí, Y ser un hombre muy valiente quiero que seas feliz, que crezcas, que estudies, y te enamores y que cumplas tus sueños y seas un buen hombre, decía el Hombre ya en su delirio, - Escúchame guardar la USB sabrás cómo usarla en su momento, tienen cuentas bancarias para cuando seas mayor de edad todo está resuelto no les faltará nada.

- PAPAAA! no me dejes, gritaba el pequeño,
- tranquilo los cuidaré desde donde sea que esté siempre los voy amar y veré por ustedes quiero que seas un gran militar como siempre lo has querido Me lo prometes pequeño?

- Te te lo prometo papá y entonces fue Ahí cuando dió su último respiro... -Te amo mi pequeño campeón....

𝚗𝚘𝚝𝚊: 𝚃𝚊 𝚙𝚘𝚝𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 💗🤠

𝐄𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐓𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢́Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora