CAP. 8

43 2 0
                                    

𝑨𝒍𝒆𝒔𝒔𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐:

Me quedo sin aire cuando veo el maldito mensaje, es una foto de Lucía amarrada de pies y manos y con una mordaza en la boca, me alarmo más al ver un moretón en su pómulo derecho y su labio inferior sangrando, el texto me deja helado:

𝒔𝒊 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒊𝒏𝒅𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒚 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒐𝒍𝒊𝒄𝒊́𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒐 𝒔𝒊 𝒏𝒐, 𝒕𝒖 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝑳𝒖𝒄𝒊́𝒂 𝒑𝒂𝒈𝒂𝒓𝒂́ 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔

- 𝑨𝒏𝒐́𝒏𝒊𝒎𝒐

No me hace falta pensar mucho para saber quién está detrás de todo esto, inmediatamente voy a la unidad, y de camino llamo a Pablo con el cual me encuentro en la Unidad para comenzar a buscar a Lucía lo más rápido posible.

*********
𝑷𝒂𝒃𝒍𝒐:

Jamás vi a Alessandro tan nervioso, eran las 6:00 a.m. y no se despegaba del teléfono esperando una llamada para saber de Lucía, Sabía que está era la primera vez que se enamoraba realmente, si  llegaba a Perder a Lucía se hundiría por mucho tiempo.

𝑨𝒍𝒆𝒔𝒔𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐:

Trato de pensar con la cabeza fría pero no puedo sabiendo que mi mujer está en riesgo, no soportaría perder a Lucía, pero cada jodido segundo se me hace eterno, desde anoche no me he movido de la unidad, hasta que recuerdo un dato clave.....

𝑳𝒖𝒄𝒊́𝒂:

Estoy secuestrada otra vez hasta que despierto y veo al mismo tipo junto a un hombre de edad, el tal André el cual me mira con aires de superioridad, rompo a llorar en ese momento, no puedo evitar pensar en que otra vez estoy en riesgo, en que Alessandro debe estar muerto de preocupación y sólo pienso en verlo, en abrazarlo otra vez.

- Hasta que despiertas pequeña Lucía, dice André, y sin previo aviso me pega un puñetazo, haciendo que me sangre el labio inferior, seguido el matón de aquella vez se acerca y, otro golpe.

- vamos a mandarle una foto a tu amado noviecito dice André

- Alessandro, es lo único que me sale entre sollozos, hasta que me todo se me nubla y me desmayo otra vez...

𝑨𝒍𝒆𝒔𝒔𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐:

- EL GPS! grito con esperanza, Pablo me mira confuso.

- Su anillo tiene un GPS imbécil, aclaro y comienzo a buscar, armo un plan en menos de una hora.

*******

Ya tengo al equipo reunido fuera de la unidad preparados para buscar a Lucía Pablo va conmigo en la camioneta y empiezo a rastrear el anillo de Lucía, sigo el camino y me lleva a una casa abandonada a las afueras de la cuidad, nos estacionamos a una distancia considerable mientras que a pié, caminamos para entrar al lugar,

𝑳𝒖𝒄𝒊́𝒂:

Despierto y Tengo a André sentado en frente.

- Sabes Lucía, ya veo porqué Ferrer te quiere tanto, eres preciosa, me mira con maldad, no te imaginas cuantas cosas me pasan por la mente contigo, vuelvo a llorar, hasta que escucho un estruendo y André saca el arma en precaución.

- Señor nos encontraron! Grita uno de los matones.

- Ferrer está aquí, y con solo escuchar ese apellido se me iluminan los ojos, Alessandro está aquí, me encontró, Entonces André me agarra del cuello y sale de la habitación conmigo apuntándome con el arma en la cabeza.

- Quietos todos! Grita el viejo, al pie de las escaleras veo muchos hombres tirados en el suelo con sangre, hay federales en todas partes y Alessandro en medio de la sala con un Arma en la mano

- Suéltala Hijo de puta! Grita Alessandro pero este tira un disparo al aire y baja las escaleras conmigo agarrada del cabello...

𝑨𝒍𝒆𝒔𝒔𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐:

Se me detiene el mundo cuando lo veo, el malnacido que he buscado toda mi vida, con la mujer que amo con un arma en la cabeza, sale de la casa y me detengo frente a él con el arma apuntándole

- Ya me tienes aquí, déjala en paz y arreglamos esto como hombres

- Ferrer, el pequeño niñito, ya acabé con tu padre y ahora voy a acabar contigo y que mejor manera que también veas morir a la mujer que amas? Entonces todo pasa muy rápido, Lucía le pega en la entrepierna y toma el arma dejándome sorprendido con la habilidad y rapidez que lo ha hecho.

𝑳𝒖𝒄𝒊́𝒂:

Aprovecho la distracción para pegarle y arrebatarle el arma, los otros policías salen con los matones esposados y ahora son yo quien le apunta a André el cual está tirando en el piso.

- Que vas a hacer nenita, me vas a disparar? Entonces no lo pienso 2 veces y aprieto el gatillo, dejando salir una bala que va a la pierna de André.

-maldita! Grita de dolor, lo vas a lamentar niña.

𝑨𝒍𝒆𝒔𝒔𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐:

Le disparó, de verdad le disparó, Pablo y yo estamos con la misma cara de sorpresa al ver esta faceta de mi Lucía, su mirada no mostraba más miedo , no lloraba, ahora era ella quien lo miraba con superioridad mientras se retorcía de dolor. Entonces Lucía se voltea hacia mí y corre hasta mis brazos, finalmente siento como me vuelve el alma al cuerpo,la abrazo y la beso como nunca. Reviso los golpes de su cara.

- amor mío, que te hicieron bonita? Aunque lo niegue la veo, está débil y con un semblante serio.

- estoy bien, me asegura, dejando caer la pistola al piso y volviendo a abrazarme, mientras veo que Pablo levanta a André del piso y lo esposa, y antes de entrarlo en la patrulla me encargo de dejarle unos buenos golpes, cuando me giro hacia Lucía esta vuelve a abrazarme.

- Vámonos a casa, le susurro, ella asiente y nos dirigimos al departamento.

********

𝑳𝒖𝒄𝒊́𝒂:

Ya estoy en casa, bañada y acostada esperando a Alessandro, el cual fué a la unidad a resolver los últimos trámites para apresar André, son las 9:00 de la noche y entonces veo que Alessandro entra a la habitación.

- Amor! Me voy hasta el para abrazarlo, este sin aviso me besa apasionadamente, apretando mi cintura y enrollando mis piernas sobre el , me lleva a la cama y después de tanto extrañarlo me vuelve a hacer suya

********

𝑨𝒍𝒆𝒔𝒔𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐:

Después de tanto extrañarla la tengo conmigo, Lucía está desnuda, dormida en mis brazos mientras que le acaricio el cabello  en esas también me quedo dormido.

𝐄𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐓𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora