CAP. 6

33 3 0
                                    


𝑨𝒍𝒆𝒔𝒔𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐:

Ya han pasado 2 semanas desde que lucía es oficialmente mi novia, ha estado asistiendo a terapias para superar el trauma que le dejó el secuestro, volvió al trabajo y le conté todo lo que ocurrió con mi padre hasta ahora las cosas van normal.

Es lunes por la mañana y el expediente que me tiene Pablo no me tiene nada contento, el caso de André ha sido abierto de nuevo, ha ocurrido otro atentado pero como siempre solo deja pistas fantasmas, entonces Pablo me da una idea que dudo por unos segundos...

-Usa el USB que dejó el Coronel, tal vez te pueda servir de mucho Alessandro

-No estoy seguro Pablo, por un lado me asusta lo que pueda encontrar allí. Pero después de todo sé que Pablo tiene razón, mi Padre sabe porqué la habrá dejado.

- Vale Pablo, la revisaré cuando llegue a casa. En ese momento escucho mi celular
*Llamada entrante*
Lucía ❤️

A: hola bonita, Pero me quedo atónito cuando escucho a Lucía llorar al otro lado de la línea

L: Alex! Mi departamento, dice entre sollozos, está... Está destruido.

A: a ver Lucía no te muevas de ahí voy para allá. Cuelgo la llamada

- Qué ocurre me pregunta Pablo notando como me levanto rápido para salir

- El departamento de Lucía, está destrozado, me llamó asustada

- Te acompaño, dice Pablo y nos dirigimos hacia el apartamento de Lucía

𝑳𝒖𝒄𝒊́𝒂:

Cuando salí del trabajo, me fuí directamente a la terapia, que realmente me han ayudado muchísimo a superar lo ocurrido en el tiempo que estuve secuestrada.

Al llegar mi departamento me quedo paralizada cuando veo que está todo tirado, los jarrones rotos, las cortinas rotas, y los muebles tirados con una nota en la isla de la cocina:

𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑭𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓, 𝒉𝒐𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒂 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒆𝒐𝒓 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂, 𝒚𝒂 𝒇𝒖𝒊 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆, 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒗𝒐𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊́. 𝒚 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒏𝒊𝒏̃𝒂, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 𝒗𝒐𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍𝒍𝒂

- 𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆́

Me quedo paralizada cuando lo acabo de leer, Entonces entra Alessandro con Pablo, su mejor amigo, no dudo un segundo en abrazarlo y llorar.

- Tranquila bonita, me calma mientras acaricia mi cabello, Entonces Pablo revisa que no haya nadie en el apartamento.

- dejaron una nota, y se la muestro, Alessandro se tensa cuando la lee, lo puedo notar.

𝑨𝒍𝒆𝒔𝒔𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐:

Leo la nota y me tenso al instante, empiezo a temer por la seguridad de Lucía así que inmediato tomo una decisión.

- bonita, agarra tus cosas nos vamos a mí departamento, Lucía asiente asustada y mientras está en su habitación haciendo maletas hablo con Pablo...

- me la llevaré de viaje en unos días, necesito sacarla de aquí unos días y mientras baja toda esta tensión.

- Estoy de acuerdo Hermano, mientras investigaremos que diablos está pasando, no te preocupes, encárgate de Lucía.

*****

Llegamos a mí departamento, me encuentro en el estacionamiento, y me giro para despertar a Lucía, no sé qué tiene esta chica que se duerme en todas partes.

- bonita, le susurro mientras la remuevo
Amor, despierta ya llegamos..

𝑳𝒖𝒄𝒊́𝒂:

Alessandro me despierta y bajamos las maletas de su camioneta.

Entramos al departamento, era grande y hermoso, entramos las maletas.

- Quiero que duermas conmigo princesa, Alessandro me hace raccionar

- Vale, le digo algo tímida

- Acomódate, voy a preparar algo de comer.

********

𝑨𝒍𝒆𝒔𝒔𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐:

Ya es de noche, y Lucía se encuentra en el baño, mientras yo estoy revisando en la computadora los documentos que contenía la USB, levanto la vista y la bajo de nuevo, pero la vuelvo a subir cuando veo que Lucía abre la puerta del baño, viene hacia la cama con una pijama corta y su pelo suelto cayendo por sus hombros

- Estás preciosa amor. Lucía se sonroja y se acuesta a mi lado, cierro la computadora y noto que Mi pequeña está inquieta.

- Que tienes Lucía?, Ella levanta la vista y me deja encontrarme con esos ojos que me tienen cada día más enamorado.

- Tengo miedo Alex, me dice bajito, me acerco a ella y rodeo su cintura con mi brazo, ella me mira fijamente mientras acaricia mi cara.

- Tranquila bonita, te prometo que conmigo estás protegida, no dejaré que nada malo te pase, lo prometo, siento como Lucía se aferra a mí y correspondo.

*******

Ya ha pasado un buen rato y Lucía está durmiendo a mi lado mientras yo estoy en la computadora, sigo mirando información, encuentro coordenadas de múltiples bodegas que usaba o usa André para esconder sus porquerías. Siento como Lucía se remueve a mi lado y abre sus ojitos..

-Que estás haciendo se sienta a mi lado apoyando su cabeza en mi hombro. Mientras en la Pantalla aparece una fotografía actual de André. Veo como Lucía Se paraliza al ver la fotografía

- Él es André?, Me pregunta preocupada

- Sí, porqué me preguntas?

- Ese hombre, lo... Lo vi cuando me secuestraron, fue breve dijo algo como que en el prostíbulo serviría y que colaborara si no quería morirme

- Amor Porqué nunca me diste una descripción o retrato hablado de el. Ahora que lo pienso no le pedí a Lucía retrato hablado.

- Alex tengo miedo de que pase algo, ya entraron a mi casa, y sí te pasa algo a ti por mi culpa no me lo perdonaría yo...

-Shhh la detengo de inmediato

- A ver Bonita, no nos pasará nada, hay policías incubiertos al rededor del edificio y vas a salir con protección, a parte nos vamos de viaje unos días, quiero que estemos lejos mientras las aguas se calman aquí okey?, Ella asiente y dejo un beso suave sobre sus labios.

- Ahora vamos a dormir hermosa, Lucía vuelve a acostarse y esta vez soy yo quien se aferra a su cintura, respirando el olor de su cabello y así nos quedamos dormidos.

𝐄𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐓𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora