1. Renjun tiene dos problemas

2.4K 203 8
                                    

—¿Por qué no solo me puede gustar uno y odiar al otro por ser su novio? —Renjun se quejó y golpeó su cabeza contra la mesa, sintiéndose lo más miserable que ha estado en sus 20 años de vida.

Por supuesto, su fiel amigo Donghyuck hizo lo que mejor sabe hacer: se encogió de hombros y continuó masticando los macarrones que robó del dormitorio de 127, los cuales eran probablemente de Doyoung. Doyoung probablemente le golpearía el trasero más tarde, pero no es como que a Donghyuck le importara de todos modos.

Chenle le lanzó una mirada a Donghyuck, juzgándolo duramente, antes de responderle a Renjun él mismo—: ¡Vamos, no podría ser tan malo!

—¿Estás bromeando? Si pudiera contar cuántas veces se ha quejado de eso en los últimos dos meses, sería tan rico como tú —interrumpió Jisung.

Los cuatro estaban sentados alrededor de la mesa del comedor en el dormitorio de Dream. Renjun convocó una reunión de emergencia temprano esa mañana, lo que explica la presencia de Donghyuck y Chenle dentro del dormitorio. Las reuniones de emergencia de Renjun solo significaban una cosa: dos miembros en particular estaban fuera en una cita que dejaba a Renjun miserable con tan solo el pensamiento. Necesitaba todo el apoyo que pudiera conseguir para atravesar este difícil momento en su vida.

Renjun soltó un suspiro y levantó la cabeza para mirar a sus miembros y amigos. Ninguno de ellos parecía tener ni idea de qué hacer. Tampoco Renjun. Eso significaba que estaba condenado a este amor no correspondido por dos que estaban saliendo el uno con el otro sin la posibilidad de seguir adelante. Con ese pensamiento, golpeó su cabeza otra vez contra la mesa y dejó salir un feo sonido parecido a un pequeño sollozo.


Volvamos al principio.

Renjun vivía pacíficamente y tenía la intención de vivir pacíficamente durante el resto de su vida sin grandes problemas. Eso fue hasta que decidió ser un idol de KPop.

No — la vida de un idol no era su problema. De hecho, se sentía como si hubiera nacido para serlo. No tuvo muchos problemas adaptándose a la agitada vida de un trainee a ser una celebridad real. De hecho, estaba disfrutando cada minuto de ella — pero no le preguntes eso después de las sesiones de práctica nocturnas cuando está cansado y hambriento o cuando se le requiere que se despierte a las 5 am para su horario oficial. Probablemente obtendrías una respuesta diferente.

El problema de Renjun comenzó cuando conoció a Na Jaemin. Desde el momento en que el otro chico decidió acercarse a él con su gran sonrisa brillante, Renjun debería haber sabido que el chico no traería nada más que caos a su pacífica vida. Jaemin insistió en ayudar a Renjun a adaptarse a su vida en Corea. Siendo el chico dorado que es, decidió ser el guía turístico personal de Renjun y recorrió con Renjun los lugares más famosos alrededor de Seúl. Renjun no tuvo el corazón para rechazar a un emocionado Na Jaemin que parecía estar más interesado en el tour que Renjun.

Antes de que se dieran cuenta, el día casi había terminado. Así que, Jaemin decidió concluir el tour de Renjun en Seúl con un gran final. Claro, esa gran conclusión terminó con Jaemin llevando a Renjun al río Han en una fría noche de invierno con ambos casi muertos de frío. Jaemin se dio cuenta de que Renjun trataba de ocultar sus escalofríos, lo cual le hizo sentir mal. Así, envolvió al chico más pequeño en un abrazo en un intento de mantenerlo caliente y como una disculpa silenciosa por ser un guía turístico mierda.

Renjun, no esperando el contacto físico del otro chico, miró hacia arriba y se encontró con los ojos de Jaemin que brillaban con el reflejo de las farolas. Entonces bajó la mirada a los labios del más alto y encontró el rastro de un pequeño puchero muy encantador.

Getting Over Both of Them ›› norenminOnde histórias criam vida. Descubra agora