3. Corazón estúpido

1.4K 183 34
                                    

Resulta que la próxima cita de Renjun no sucedería pronto. NCT Dream fue repentinamente bombardeado por horarios y todos estaban tan ocupados que Chenle no tuvo el tiempo y la energía para buscar una cita potencial para Renjun. Pero a Renjun no le importó en absoluto. De hecho, en secreto estaba un poco aliviado de poder concentrarse en el trabajo en lugar de estresarse pensando en cómo resultaría la próxima cita. No se lo admitiría a nadie, especialmente a él mismo, que de hecho se sentía un poco presionado y ansioso por todo el movimiento en la agenda. Se encontraba cada vez más desesperado por olvidar a Jeno y Jaemin.

Otra cosa que distrajo a Renjun de todo el asunto fue el anuncio de que sería el DJ de un programa de radio. Era su primer horario individual y finalmente tendría algo que era solo suyo. Estaba nervioso y emocionado por todo el asunto, que el día antes de su primer programa, Renjun sintió que una ansiedad extrema lo devoraba.

Renjun no pudo quedarse quieto el día antes de su primer día en la radio como DJ oficial. Sus nervios lo estaban afectando y se encontró incapaz de relajarse en su cama, en el sofá, en el comedor, o diablos, incluso en la alfombra. Cada vez que lo intentaba, su mente siempre se dirigía a sus preocupaciones de estropear o no hacer bien su trabajo. El resultado fue que recorrió todo el dormitorio en su búsqueda por encontrar un lugar con el que se sintiera cómodo.

—Te ves como mierda, amigo.

Por supuesto, sería Donghyuck quien no perdería la oportunidad de comentar sobre su situación actual.

—¡Vaya, gracias! Siempre aprecio tu forma única de animarme —Renjun respondió sarcásticamente, levantándose del sofá y caminando hacia el comedor.

—¡Hyung, tienes que detenerte o de lo contrario me vas a marear! —dijo Jisung, frustrado por la inquietud de Renjun. Pero sus quejas cayeron en oídos sordos.

—Bien, ¿quién está dispuesto a apostar por quién perderá la cabeza primero? Yo digo que Jisung —Chenle intentó —pero no pudo— susurrarle a Donghyuck, lo que resultó con una almohada golpeando su cara. Chenle se rio a carcajadas y gritó en victoria—: ¡Gané!

Renjun giró los ojos y fue a sentarse en el sofá que ocupaba anteriormente, con un vaso de agua con él.

—¿Por qué están ustedes dos aquí? —señaló Renjun.

Donghyuck se encogió de hombros y respondió—: Aquí hay más drama. Los Hyungs son aburridos y necesito algo para entretenerme. Parece que mi animador serás tú, Huang. ¿Por qué no te pones el tutú y me das un pequeño giro? Ya que parece que no tienes problemas para moverte.

Renjun miró a Donghyuck y dijo—: Oh ríe todo lo que quieras ahora, Hyuck. Veremos quién se reirá cuando Doyoung-hyung te golpee el trasero por llamarlo aburrido.

—¡Oh no! ¡Estoy tan asustado —Donghyuck respondió burlonamente.

—Anímate, Junnie —dijo Jaemin de manera tranquilizadora—. Estoy seguro de que te irá bien, como siempre. ¿Verdad, bebé?

Jeno asintió como respuesta a lo que dijo su novio.

—Sí. Lo peor que podría pasar es que tu voz se rompa como lo hizo cuando hicimos esa presentación en nuestro primer win —bromeó Donghyuck.

—No ayudas, idiota —dijo Renjun, frustrado y se alejó de Donghyuck, que se estaba riendo a carcajadas. Sus ojos se posaron en Chenle, quien le devolvió la mirada a su cara molesta.

—¡No me mires así! Sería la única persona que sabría si arruinas tu mandarín, así que será mejor que seas amable conmigo —dijo Chenle a la defensiva.

Getting Over Both of Them ›› norenminWhere stories live. Discover now