Cap. 1: Tentación

29.3K 2.5K 831
                                    

Izuku Midoriya intentó que le gustaran los héroes. Realmente lo hizo. Sin embargo, eso fue difícil cuando solo había pasado un mes desde que el héroe número uno había aplastado los sueños de Izuku como una galleta rancia, y luego simplemente vio como Kacchan fue atacado. Izuku se preguntó qué habría pasado si Death Arms no le hubiera impedido correr en el último minuto. Tal vez hubiera impresionado a All Might, quien lo habría aceptado y le habría enseñado a ser un héroe. Izuku se burló de sus propios pensamientos. Él, un perdedor sin peculiaridades, ¿impresionar a All Might? Sí claro.

Tal como estaban las cosas, All Might había logrado su acto eventualmente y Kacchan estaba bien, aunque inconsciente, cuando fue recuperado del cuerpo del villano de lodo, e Izuku había pasado el último mes vendiendo silenciosamente su mercancía de All Might y albergando un resentimiento creciente. hacia la sociedad heroica. Que es lo que lo llevó a donde estaba ahora, sentado en un Cibercafé incompleto, a punto de decirle a un conocido de Internet al azar, que con toda probabilidad podría ser un villano, cómo matar a un héroe menor.

Había encontrado la publicación en uno de los foros de héroes más clandestinos, de esos que a menudo incluían publicaciones sobre vigilantes y villanos junto a los héroes. Izuku no necesariamente quería estar en eso, pero tenía la esperanza de que si seguía haciendo las cosas que disfrutaba antes de que todo se fuera a la mierda, eventualmente podría comenzar a sentir una chispa de algo además de la ira. La publicación en sí no había sido tan larga, solo una pregunta:

Whyher0es301:

Completamente hipotético, ¿Cómo se haría para matar a Mt. Lady?

Una simple publicación como esa no debería haber cambiado su vida. Izuku debería haberlo ignorado, o tal vez decirle a la policía, especialmente después de leer la publicación anterior de los usuarios y descubrir que, incluso si no eran un villano, definitivamente eran un simpatizante de los villanos. No debería haberlo pensado dos veces y acudir a foros de mayor reputación para intentar salir de su creciente depresión.

En cambio, no hizo nada de eso.

Durante la semana siguiente, la pregunta se repitió en la mente de Izuku como un disco rayado, su mente se aferró a cualquier cosa que pudiera atravesar su apatía. ¿Cómo haría uno para matar a Mt. Lady? Ella era una nueva heroína, orgullosa y hambrienta de los medios, lo que podría explicar por qué era una de las estrellas en ascenso del mundo de los héroes, pero Izuku sabía que tenía debilidades. Se encontró en más y más de sus peleas durante la semana siguiente, intentando y sin poder convencerse a sí mismo de que estaba allí porque le gustaba Mt. Lady, no porque estuviera analizando sus debilidades. Solo le había llevado tres días darse cuenta de que sus libros de análisis de héroes contenían suficiente información sobre las debilidades de los héroes que probablemente podría matar a cualquier héroe que quisiera, con un poco de trabajo. La idea lo enfermó, pero aún así no le impidió buscar el Mt. Lady en las peleas y definitivamente no impidieron que su cerebro se obsesionara con cómo matarla.

Izuku se dio cuenta de que sería ridículamente fácil usar su amor por los medios en su contra. Fingir ser una reportera, atraerla a un área densamente poblada con calles estrechas para evitar que use su peculiaridad, pedir una selfie y apuñalarla en el corazón mientras sus ojos estaban enfocados en la cámara, luego mezclarse con la multitud antes que alguien se diera cuenta de que estaba muerta. Trató de dejarlo así. Sabía cómo matarla, por lo que realmente no necesitaba pensar más en eso. Después de la semana que había tenido, realmente debería haber esperado que sacar el tema de su mente no funcionaría. De todos modos, todo era hipotético de todos modos, ¿verdad? ¿Cuál fue el daño en enviar mensajes privados al cartel y describir su plan, así como algunas copias de seguridad, por si acaso? Después de todo, no era como si el cartel fuera en realidad un villano, solo un simpatizante de los villanos Mt. Lady probablemente no terminaría muerta. E Izuku podría crear una cuenta ficticia en un cibercafé por si acaso, para que nadie pudiera rastrear su dirección IP, y luego nunca tendría que usar la cuenta nuevamente y tal vez finalmente podría dejar de pensar en esta.

Un poco más de una hora después de entrar al cibercafé, Izuku salió de la cuenta que había creado, M4sterM1nd404, y salió por la puerta principal sintiéndose extrañamente aliviado.

Izuku Midoriya intentó que le gustaran los héroes.

No funcionó.

===============

La vida de Izuku siguió sorprendentemente sin cambios después de su breve descenso a la tal vez villanía. Había habido varias veces desde entonces cuando se encontró al borde de un ataque de pánico, preguntándose qué podría haber estado pensando, enviando sus notas así. Cada vez que lograba calmarse justificando que la persona a la que le enviaba el mensaje probablemente pensaba que era un desgraciado por tomarse su publicación en serio. El cartel ni siquiera esperaba una respuesta, probablemente solo estaba desahogando su frustración, así que no iba a resultar nada. Se preguntó, en esos momentos, si era una mala persona por sentirse triste por ese hecho. Sabía que lo era.

Habían pasado ocho días desde que Izuku había enviado un mensaje al post y acababa de terminar de recuperarse del último intento de Kacchan de ponerlo en su lugar. Las palizas habían empeorado aún más desde el incidente del villano de lodos. Por lo que Izuku pudo deducir de las peroratas de Kacchan entre sus explosiones, estaba tratando de demostrar que no era una víctima débil o algo así. El resultado final fue que Izuku pasó la mayor parte de su vida hoy en día solo y con dolor, pero ¿en qué se diferenciaba eso de todos los días desde que cumplió cuatro años?

Izuku estaba tirando de su camisa hacia abajo para esconder las vendas mientras salía del baño cuando escuchó a su madre jadear y dejar caer una sartén en la habitación de al lado. Corrió y la encontró mirando la televisión con la boca abierta, el presentador de noticias de pie en lo que normalmente era una calle muy transitada, la toma iluminada a contraluz por las sirenas de la policía parpadeantes.

"... Hasta el momento, la policía tiene pocas pistas sobre la identidad del atacante, y solo dice que podría tener algún tipo de peculiaridad sigilosa considerando lo rápido que pudo desaparecer después de matar a Mt. Lady esta tarde. Se llevará a cabo una vigilia por el héroe caído ... "

"¡No es terrible, Izuku! Ella también era una heroína tan nueva. ¿Quién haría algo como esto ...? Su madre se volvió hacia la cocina, tratando de distraerse preparando la cena. Izuku simplemente miró la televisión en estado de shock, sin ver nada en realidad. Después de todo, el cartel había sido serio. De hecho, lo había hecho. Lo que significaba que él, Izuku Midoriya, un fanático de los héroes, ahora era cómplice del asesinato de un héroe. Izuku comenzó a hiperventilar solo para ser eliminado violentamente de su próximo ataque de pánico por otro pensamiento de Mt. Lady muerta. Eso significaba que él, un Deku sin peculiaridades, había vencido a un héroe. Una sensación cálida desconocida brotó de su pecho y luchó por contener una sonrisa. Se preguntó si eso lo hacia una mala persona.

Sabía que lo hacia.

===============

(1251 palabras)

Mastermind: Estratega por contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora