Cap. 10: Rehenes

15.7K 2.1K 1.2K
                                    

"¿A qué está llegando este maldito mundo?" Mistuki exclamó, "Anoche ese cabrón Mastermind les dio a los héroes el desliz. Puso a un héroe en el hospital también, por lo que escuché ".

"¡Es terrible! Ojalá lo hubieran atrapado ya, es angustioso cada vez que enciendo las noticias ahora. ¡Estoy tan preocupado por Katsuki cuando comienza UA! " Inko se inquietó.

"¡Sí, claro, como si un hijo de puta débil como Mastermind pudiera vencerme!" Katsuki dijo "Deberían haber enviado héroes más fuertes a la redada. ¡La razón por la que el héroe resultó herido fue porque era débil! "

"¡Cállate, mocoso! ¡No vayas a hablar mal de los heridos así! "

Izuku jugó con su comida y trató de no reaccionar. La cena con los Bakugos siempre era difícil, tener que actuar con naturalidad con Katsuki para que su 'amigo' no tuviera ninguna razón para matarlo, pero era aún más difícil cuando él era el tema de conversación. Izuku quería más que nada sonreír y atribuirse el mérito de sus crímenes, o incluso matar a Katsuki aquí mismo y demostrar que no era débil, pero era lo suficientemente inteligente para darse cuenta de lo estúpido que sería. Acababa de escapar de una redada de héroes con su identidad intacta, no estaba dispuesto a delatarse ahora. Todavía no facilitó la navegación en esta conversación.

"Bueno, solo estoy agradecido de que no haya terminado peor..." dijo Masaru en voz baja.

Inko lo miró como si le hubiera crecido una segunda cabeza, "Se escapó y un héroe resultó herido, ¿cómo podría haber ido peor?"

Masaru dejó su tenedor y miró a Inko, "Según un amigo mío de la policía, una gran multitud se reunió poco después de que comenzara la redada y estaban preocupados de que Mastermind tomara rehenes. Tenemos suerte de que simplemente desapareciera ".

La cabeza de Izuku se levantó de golpe cuando los engranajes de su cerebro comenzaron a girar. Rehenes, pensó, ahora hay una idea.

===============

"¿Disfrutaste la cena con la familia de Katsuki? Estás un poco cansado esta noche".

Izuku asintió, "Sí, fue genial, como siempre. Es solo que... estoy un poco cansado. Creo que me voy a acostar temprano ".

Inko lo miró con preocupación, "¿No quieres ver las noticias?"

Izuku simplemente negó con la cabeza. De todos modos, todo se trataría de la incursión fallida, "Buenas noches, mamá".

Inko parecía que quería protestar, pero la lástima ganó, "Ok, Izuku, buenas noches".

Cerró la puerta e inmediatamente fue a su escritorio y abrió la computadora portátil imposible de rastrear que había recibido de Giran. Rehenes. Era una idea tan simple, pero sería extremadamente efectiva. Debido a que la primera regla del trabajo de los héroes era priorizar el rescate, cada vez que un rehén estuviera en peligro, los héroes tendrían que hacer todo lo necesario para mantenerlo a salvo, en lugar de atrapar al villano. ¿Pero a quién llevar? Izuku suspiró, secuestrar civiles y retenerlos en algún lugar simplemente no era práctico. Por más mierda que fuera su vida fuera de su villanía, todavía existía. No solo tenía un búnker subterráneo en algún lugar para mantener a los rehenes alimentados y vivos durante un período de tiempo indeterminado. Si tan solo pudiera amenazar con matar a más héroes si lo atrapaban o algo así, pero entonces sería atrapado y no podría matarlos.

El pausó. Mastermind nunca había tenido que estar físicamente presente para matar a nadie mientras tuviera compradores interesados, era una de las razones por las que la policía había tardado tanto en reconocer su existencia. Izuku sonrió lentamente. Lo que tenía en mente requeriría mucha preparación y no podría hacerlo solo, pero estaba seguro de que tendría un impacto. Abrió su cuenta Mastermind y redactó un mensaje para un hacker llamado La Brava que Giran había recomendado. Los héroes no sabrían qué los golpeó.

Mastermind: Estratega por contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora