Harry Potter
31 de julio, 2002.Hoy tuve una buena mañana, desperté en los brazos de Draco e hicimos el amor hasta el cansancio. Un delicioso desayuno y un regalo al que tendré que inventarle una explicación. Draco se ha convertido en mi vida entera, moriría y mataría solo por él.
Hace semanas que los preparativos empezaron. Las señales que he dado resultan confusas, he escuchado a Molly decirle a Ginny que mi baja de ánimo se debe a que se acercaba mi cumpleaños y tengo malos recuerdos, tan cierto que resulta triste. Ron por su parte está enojado, apenas y me habla, nuestra amistad ha quedado en el olvido, Hermione trata de ayudar, tantos años y sigue ocurriendo lo mismo, ella en medio de nuestras peleas.
Llegue a la madriguera al atardecer, era consciente de que me habían preparado un sorpresa, al señor Weasley se le escapó en el ministerio. Con mucha seguridad puedo decir que será mi último cumpleaños con ellos, quería dejarles un buen recuerdo, que hoy viesen a un Harry feliz y lleno de vida, pero como es costumbre mis planes nunca resultan perfectos.
Un pastel en forma de snitch, muchos aperitivos y varios regalos. En medio de la celebración me arrodillé y dije un discurso que me aprendí de memoria, palabras que hoy son una completa mentira y que hace años fueron reales. La cara de estupefacción de Ginny fue única, sin duda no esperaba una propuesta de matrimonio, uno de sus objetivos que parecía incumplible, ya puede presumir que es la prometida del salvador del mundo mágico.
Ella no me ama y yo tampoco, para darme el lujo de estar con Draco sin que sospechen, debe parecer que soy feliz con mi pareja y ella quiere escalar en la sociedad, una relación de interés, un acuerdo silencioso que funciona. Ella no me dirá que lo sabe y haré que no me doy cuenta de nada.
Cuando pienso en el pasado me pregunto qué cosas cambiar, ¿volvería a elegir a Ron sobre Draco? Reconozco todo lo que Ron hizo por mí, compartió lo que no tenía, me aceptó en su familia y arriesgo más veces de las que puedo recordar su vida por la mía. Pero el chico que hoy me dio un puñetazo no es quien está en mi memoria. Pude ver sus celos cuando fui ascendido en el cuerpo de aurores, la rabia cuando fui elegido por el ministro para dar la conferencia en Bulgaria y la molestia al pedirle matrimonio a su hermana. Quería ser el primero en casarse, pero Hermione con muchos planes aun no lo acepta.
Siendo fiel a mí mismo decidí enfrentar a Ron, lo que dijo fue que había descubierto que engañaba a Ginevra, no supe si reír o llorar. Todos tenían rostros indignados antes esa afirmación, quería decirle que era verdad, en el último momento recordé a Draco y que estaría regañándome por estúpido. Sus palabras se basaban en que me vio muy cerca de una chica. Ginny se rio a carcajadas de Ron, me miró diciendo que inventara algo y entonces lo que dije fue que mi supuesta amante estaba diseñando el anillo con el que pensaba pedirle matrimonio a Ginny.
Me siento triste, de verdad deseaba que las cosas salieran bien, luego de muchas disculpas de Ginevra y Molly regrese a Grimmauld Place con la compañía del viejo elfo doméstico. Se que Ron no se creyó eso, también quería gritarle que dijera la verdad, que no era solo lo que le molestaba. Ahora gracias a él sé que debo tener más cuidado con todo. No puedo arriesgarme a que el plan no funcione.

YOU ARE READING
Ghost Story
FanfictionLa misteriosa muerte del salvador del mundo mágico y la boda del heredero Malfoy fueron titulares famosos. 19 años después conocemos la verdad ¿Qué secretos ocultaba Harry Potter? ¿Qué fue lo que realmente sucedió? ¿Suicidio o Asesinato? ¿Doble vida...