Capítulo 13

1.1K 151 67
                                    

Claramente su hermano se sorprendió en el momento que de camino a casa su novia se les unió , le alegraba y había alegrado la tarde después de esa visita a la oficina de la directora de Seungmin donde su amigo y el ahora conocido, quizás, amigo de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Claramente su hermano se sorprendió en el momento que de camino a casa su novia se les unió , le alegraba y había alegrado la tarde después de esa visita a la oficina de la directora de Seungmin donde su amigo y el ahora conocido, quizás, amigo de Sana, no salieron hasta la última clase avisando a sus amigos la suspensión de tres días que se había llevado hasta la siguiente semana que comenzarían los repasos y exámenes antes de los verdaderos exámenes. 

Que por si no era de sorprenderse, la pelea del día y los temas relacionados no les terminaron de gustar en nada a Wonpil, negándose a hablarle a su hermano si no era necesario.Aún si Sana repetía el como fueron los hechos, él no se quitaba la idea de que si no fuera amigo de Hyunjin, nada de eso hubiera pasado.Al igual que confiaba en su novia, sabía que era capaz de ayudarle a su hermano.Nadie podría quitarle la idea si no era él mismo, algo muy difícil si no aprendía a soltar a su hermano y dejar de sobreprotegerlo. 

Y aunque el camino fue incómodo por largos minutos, luego de un rato la alegre chica logró cambiar eso, los tres terminando en risas y una larga conversación que hizo a Wonpil olvidar todo. 

Ya en casa sin esperar un segundo más Seungmin llevó a Sana a su habitación, admitía que había esperado por eso desde su plática con Minho.Solo quería entenderse y hacer las cosas bien antes de que una tragedia pudiera ocurrir. 

Una tragedia de corazones rotos y pérdidas. 

–Y bien ¿Qué es tan importante que no preparamos algo antes?–Algo nuevo en el menor que le sorprendió pues seguido cuando planeaban algo, antes preparaban algo fácil para comer, después hacían lo planeado comiendo aquello, ésta vez completamente diferente. 

El castaño se tiró sobre su cama mientras sana tomó asiento en la silla giratoria del pequeño escritor del menor. 

–No se cómo decir esto...tal vez me gusta alguien y tal vez no. 

La habitación estuvo en silencio hasta que Sana gritó emocionada yendo a abrazar al menor que rió por aquella reacción. 

–¿Quién? Seungminnie,debes decirme todo¿Ok? 

–Sólo no le digas a mi hermano. 

Sana asintió varias veces–¡Lo prometo, lo prometo!

El castaño asintió algo nervioso,admitirlo en voz alta era más difícil de lo que creía, incluso se sentía algo avergonzado. No era nada parecido a esas veces que se emocionaba viendo a su banda favorita y gritaba lo mucho que le gustaban. Oh no no no,muy distinto, ahora sentía que las palabras se quedaban en su boca y se negaban a salir rotundamente. 

–Hyunjin,Hwang Hyunjin… 

–¿El chico de la pelea? 

El castaño asintió comenzando a jugar con sus manos debido a los nervios. 

–Si se entera tu hermano, sería capaz de ir golpearlo. 

–¿En serio? 

–No–rió–Una vez estuvo a punto de meterse en una pelea pero en vez de eso solo corrió al aula donde el profesor. 

what is love? h.mWhere stories live. Discover now