Capítulo 07

1.7K 210 125
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Una semana. 

No, casi dos semanas habían pasado desde aquella confesión que sorprendió a Seungmin pareciendole la peor de las mentiras luego de todas esas malas experiencias que el rubio le hizo tener y no tenía claras las cosas de porque el repentino cambio. 

Un día lo está acorralando en la sala del conserje para quitarle su dinero y al siguiente, tal vez solo por una carta que llegó por equivocación a sus manos, le trata como si fuera el mejor chico que podría existir, a los días confesando los sentimientos que creyó ni en un millón de años sería posible su sola existencia. Sentimientos que poco a poco el rubio dejaba florecer sin freno alguno pues comenzaba a agarrarle el gusto a las sensaciones que le causaba tan lindo sentimiento que nunca antes había experimentado. 

Muchas cosas inesperadas poco a poco llegaban a la vida de nuestro protagonista, tanto que no se sentía preparado para lo que posiblemente le viniera más adelante, sentía algo más que extrañeza por todo aquello que hacía tiempo no le sucedía. Tenía miedo y podría decirse que débil sólo si se ponía a pensar a detalle en cada una de sus acciones como hacía muchas noches cada que los pensamientos atormentaban su mente, solamente dejándolo en paz a pocas horas antes de que el inicio de un nuevo día llegara. 

Débil . 

Débil porque personas lo habían dañado dejándolo con tantas heridas y esperando por que alguien por fin lo quisiera como era, llegara a su vida. Débil por permitir que su falta de tener a alguien permitiera cargar toda su confianza sobre alguien que podría dañarlo nuevamente aprovechándose de su inocente y solitario ser. 

Estaba seguro que si lo dañaba o no, de alguna u otra manera terminaría dejándose llevar. Tal como si de un mar se tratara, estaba en un barco dejandose llevar por la marea sin saber a donde llegaría pero sabía le sorprendería. 

¿Aveces hay que arriesgar para ganar, no? 

Con Hyunjin frecuentando más en sus días, perdió poco a poco el miedo que aún le causaba el tener al alto cerca y sintió un tanto emoción, emoción por tener un amigo, si es que podía considerarlo esa palabras, con quien hablar diario no importaba si el más alto no estaba con él todo el tiempo por ir a sus peleas o algo más, cosa que nunca sabía donde pero tampoco le preguntaba por miedo a parecer chismoso. 

Hyunjin seguía siendo un tanto tímido más no como en un inicio, más de una ocasión trata de expresarse y hacer conversación con él chico que cambió su vida de un día para otro. 

Ambos se estaban esforzando para seguir con aquello que estaban comenzando juntos, sólo que había un pequeño detalle con mucha importancia, detalle que Seungmin estaba olvidando y era la razón del porque ahora ambos estaban ahí compartiendo el almuerzo sentados sobre una de las bancas de la solitaria azotea. 

–Hyunjin 

El rubio solo respondió con un "Uhm" sin despegar la mirada del despejado cielo azul, al mismo tiempo que llevaba un pequeña galleta de vainilla a su boca. Hacía tiempo no veía un cielo así y al parecer admirarlo era mucho mejor de lo que sonaba. 

what is love? h.mWhere stories live. Discover now