Capítulo 16

1K 143 63
                                    

Nuevo día, nueva semana y sentimientos claros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nuevo día, nueva semana y sentimientos claros.

Sin evitarlo su cabeza decidió recordarle las palabras clara de Minho "Te gusta" y ¿Cómo no lo haría? Si fue la razón de sus distracciones las últimas semanas,aún más importante,si fue el motivo de por qué Hyunjin lo evitó esa última semana huyendo tan rápido como podía de él y sus intentos por mantener una conversación de más de un minuto antes de que una nueva excusa tonta saliera de entre los labios del rubio.

Ese domingo, pasó el resto del día pensando y asegurándose una y otra vez que le gustaba Hyunjin para evitar alguna tragedia por confundirse, teniendo el mente muchos recuerdos que quizás dejó pasar cuando significaron tanto.

Su problema no era el tener conflictos acerca de su sexualidad, si bien en un inicio cuando descubrió su gusto por los chicos se sorprendió y le hizo inseguro al paso que se reprimió por tanto tiempo tratando se convencerse de gustar de las chicas.Mira a las chicas de su clase buscando algún gusto o atracción como para querer alguna relación amorosa con alguna pero nunca encontraba un gusto, eran lindas, lo admitía pero le parecían de alguna forma mejores los chicos, quitando sus actitudes estúpidas.Una ocasión conoció a un chico en su segundo año de secundaria, era lindo, más lindo de lo que pensó que le llegaría a oarecer un chico, a decir verdad ese chico era tan lindo que le ponía nervioso hablar con él, no le gustaba como para una relación amorosa más ¿Quién no se pondría nervioso al lado de un chico como ese?
En fin,hasta ese momento fue en el que pudo aceptarse completamente y cuando decidió decirle a su familia, más importante,salir libremente ante una sociedad que aunque sabía no sería aceptado por todos esperaba no le fuera tan mal.

Su personalidad, su personalidad podía ser en parte, era tímido y le costaba demasiado expresar lo que sentía,y nunca lograba hacer amigos fácilmente.Su personalidad siempre fue un obstáculo ante su vida social y cualquier otra cosa donde tuviera que expresarse y convivir.

Su problema, su verdadero problema fue su inseguridad ante una relación amorosa donde si confundía sus sentimientos lastimara a la otra persona . Desde el momento en el que vivió la separación de sus padres eso estuvo casi asegurado a pasar. Su padre le había prometido una feliz vida de casados hasta la muerte,si pudo haber sido una buena decisión para no dañar a su madre, de igual forma la dañó por mucho tiempo.Años viviendo felices en los que nunca imaginó que una promesa de esa carga podría llegar a romperse por la traición de alguno.Su visión ante el amor cambió y por años se dejó llevar por la representación en esas películas románticas que tanto le gustaban, llevándose otra imagen del amor.Cometer el mismo error que el hombre que llamó padre le aterraba,siempre odiaría el recuerdo de su madre llorando a escondidas de él y su hermano.No olvidaría lo mucho que lastimó a su madre.

Su miedo le cegó cuestionando sentimientos que muy en el fondo siempre supo su significado.Nuevos sentimientos que no por nada estuvieron ahí.

Ya en la noche con el insomnio llegando a él, se decidió entre tantos pensamientos que le confesaría sus sentimientos en dos días, justo en la azotea para más privacidad además de la linda vista que tenía y lo fresca que estaba, sin personas alrededor,sin algún chico rubio narcisista que pudiera interrumpir o arruinar momentos como tanto le gustaba hacer.

what is love? h.mWhere stories live. Discover now