02

7.6K 619 25
                                    

Marisa estaba en la mesa de hufflepuff junto a su hermano y su mejor amigo Amos Diggory. Amos estaba dándole consejos para cuidar sus plantas mientras Eddie desayunaba.

" Gracias Amos, más tarde las pondré a sol. ¿Que clase tenemos ahora? " Amos miró el horario y suspiro cansado

" transformaciones con slytherin. Ya me cansé de tener tantas clases con slytherin. " Marisa frunció el ceño y miró su horario para comprobar.

Ella creía que le había especificado a Dumbledore que quería tener todas sus clases a la par de Sirius, para ayudarlo a mejorar sus notas, pero el director le había mentido en la cara. Suspiró frustrada y tomó la mano de su mejor amigo para irse.

" adios Eddie, nos vemos en el campo de Quidditch a las tres en punto. " su hermano asintió y siguió comiendo.

Marisa y Amos caminaron hasta transformaciones. Por suerte, Hufflepuff y Slytherin se llevaban algo bien, no eran los mejores amigos pero tampoco se odiaban como slytherin y gryffindor.

La clase paso algo aburrida, hufflepuff sumaba puntos mientras slytherin perdía algunos.

Al final de la clase, Marisa fue hacia el campo de Quidditch. Allí, pudo ver a Sirius coquetear con una chica de Ravenclaw morocha, y a James hablando con Remus. Marisa hizo contacto visual con James y este golpeó la cabeza de su amigo, luego señaló hacía donde estaba Marisa y Sirius dejó de coquetear.

Ella caminó hacía donde estaba su hermano (casualmente en un grupo diferente al lado de los merodeadores) 
Remus la siguió rápido para hablar con ella.

" Marisa, lo que viste alli fue un error. Emm... la chica estaba ayudando a Sirius con un trabajo... " le mintió en la cara y se sintió la persona más desagradable del mundo. Marisa nunca les había mentido, menos a el.

" tranquilo Rem, confio en el y en ustedes. " la hufflepuff le sonrió tiernamente y fue con su hermano.

Remus volvió con los merodeadores.

" ¿Y? ¿Que dijo? " Preguntó James.

" Dijo que confia en Sirius y en nosotros. Sirius... ¿Porque si ya no la amas no terminas con ella? Marisa merece algo mejor. " le escupió sin tacto a canuto y el sonrió burlonamente.

" ¿Quieres salir con ella? ¿Estas celoso? " Remus contó internamente hasta diez para no golpearlo.

" me gustan los hombres idiota. Y Marisa es mi mejor amiga, no dejaré que rompas su corazón ni que la termines engañando de nuevo. Le dices tu la verdad o se la digo yo. " Aclaró y se fue enojado. Sirius rodó los ojos.

" debe estar sensible por la luna llena. En fin James, vayamos a molestar a Quejicius. "

Los dos se fueron.

FAKE LOVEWhere stories live. Discover now