06

7.7K 659 55
                                    

El Domingo llegó mas rápido de lo que ambos esperaban. Sirius y James no estaban mentalmente preparados para trabajar junto a ellos dos, pero era eso o tener una nota baja en su materia favorita.

Alexis fue el primero en llegar al lugar de encuentro, luego llegaron los dos gryffindors y luego de 15 minutos llegó finalmente Marisa. Ella estaba llena de tierra y tenía su uniforme mal puesto.

" ¿Qué te sucedió? " le preguntó Alexis mientras ella intentaba arreglar un poco su uniforme.

" unos chicos de otra casa me jugaron una broma. Eddie dice que lo único que vió fue dos capas rojas con el escudo de gryffindor. "  Marisa no lo notó, pero Alexis pudo ver cómo Potter le pasaba unos galeones a Sirius.

" ven que te ayudo. " dijo mientras se acercaba a ella. Su pequeño plan era darle un poco de celos a Black.

Alexis colocó su varita en su funda y luego agarró el mentón de Marisa con su mano izquierda, girando su cara para que sólo lo vea a el mientras que con su mano derecha le arreglaba cuidadosamente el pelo.

Sirius dejó de hablar en susurros con su amigo cuando vió esa pequeña escena. El estaba 90% seguro de que ya no amaba a la chica, pero ese 10% que quedaba de amor le molestaba. Le molestaba ver como su "novia" tenía interacciones con otros hombrea frente a él.

En cambio, Marisa no entendía que estaba sucediendo. Normalmente, rechazaría la ayuda y le pediria a su "novio" ayuda, pero Alexis le generaba cosas que Sirius nunca pudo provocarle. Sirius nunca se habia tomado el tiempo de ayudarla a arreglarse ni nada por el estilo.

Luego, el chico le limpió un poco de la tierra que tenía en la cara y luego le sonrió.

" listo. Perfecta. " la alagó y luego volvió a sentarse. James, que aún no entendía nada, se sentó al lado de Alexis, aunque el Potter estaba algo incómodo ( y un poco intimidado, aunque nunca lo admitiría. ). Marisa se sentó del lado izquierdo de Alexis y Sirius rápidamente se sentó entre James y Marisa, formando entre los cuatro un pequeño circulo.

Las horas pasaron, y ya tenían la mayor parte del trabajo terminado. Marisa antes de despedirse decidió hablar con Sirius.

" ahora no puedo, perdón. Tengo que hacer algo importante. " se excusó y luego se fue junto a su amigo de casa, Potter.

Ella lo vió alejarse y luego fue junto a Alexis.

" gracias por lo de hoy. Hay días en los que no puedo controlar ni mi propio cabello. " bromeó y el chico medio sonrió.  Caminaron juntos hasta la entrada del castillo, hasta que Marisa vió la hora en su reloj y vió que era temprano.

" ¿quieres ir a dar una vuelta por Hogsmade? tenemos tiempo de sobra. " propusó ella y Alexis aceptó. Hace dias que no salia del castillo, necesitaba nuevos libros y dulces.

Ambos amigos dieron vueltas por todo el pueblo, y luego se juntaron a tomar té en un pequeño barsito.

" sabes, no pensé que podría ser amiga de un slytherin. " confesó y el elevó una ceja.

"no me malinterpretes. Nunca pensé que podría ser amiga de un slytherin sin tener que darle algo a cambio, ya sea tareas o otras cosas. " Marisa habia sufrido mucho en diferentes amistades. Su familia, al ser propietarios de una gran compañía de libros y articulos de magia exclusivos sus amigos sacaban provecho de eso.

Alexis nunca había tenido mas de dos amigos, amigos verdaderos que sw halla tomado el tiempo de conocer y de salir con él. Y se sentía afortunado al tener una amiga de Hufflepuff.

" lo único que te voy a pedir es que vayamos a una libreria a buscar los libros que necesitamos para el trabajo de Transformacion. " ella sonrió y pagó las tazas de té. Visitaron las librerias y luego volvieron al castillo.

Faltaban tres horas para la cena, las cuales Marisa utilizó para pensar en su noviazgo con Black. Decidió que estaba cansada de esa asquerosa situación, y que debía ponerle un punto final.

A la hora de la cena, ella se acercó a la mesa de gryffindor. Vió a su "novio" coqueteando con una chica de hufflepuff, se tragó sus ganas de pegarle y le pidió amablemente si podían hablar.

" ¿que quieres? " preguntó. Ella suspiró y pronunció las palabras que tanto deseaba decir hace meses.

" terminamos, Sirius. " el gran comedor quedó en silencio al escuchar eso. Sirius miró ambos lados, vió a Remus negar y a Peter abrir los ojos sorprendido.

" ¿Acaso tienes alzheimer o qué? nosotros ya habíamos terminado hace MESES. Necesitas tomar tu medicación, Marisa. " dijo con una sonrisa egocéntrica. Todo el gran comedor empezó a reirse de ella, mientras que Marisa abría los ojos sorprendida y se alejaba de la mesa y de todos con las manos temblando.

Alexis observaba todo desde su mesa y se acercó enojado hacía Sirius.

" eres un idiota. "  y luego le dió un buen golpe, que lo dejó en el piso con la nariz y el labio sangrando. Potter se levantó para pegarle pero Alexis se alejó a paso rápido por donde su amiga hufflepuff se fue.









quiero aclarar que amo a Sirius <3 pero en el contexto de esta historia tengo que hacerlo mas imbécil .

FAKE LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora