05

7.4K 740 28
                                    

La mañana siguiente todo fue con normalidad, solo que Marisa estaba mas distante con su pareja que de costumbre, y eso alarmaba a Sirius y Remus.

" ve a hablarle " le decia Remus a Sirius, pero el pelinegro solo permanecía sentado mirandola desde el otro lado del comedor.

" es mejor asi. Voy a poder tener una tarde libre y tranquila, dejame disfrutar esta oportunidad Lunático. " el animago canino le restó importancia, pero Remus no iba a quedarse de brazos cruzados.

Mientras los hufflepuffs hablaba, Marisa desayunaba y buscaba inconscientemente la presencia de Alexis. No sabia que había causado su simple presencia aquella noche, pero sin dudas quería volver a pasar tiempo con el.

Y como si sus plegarias hubieran sido escuchadas, el muchacho entró al gran comedor y se sentó en su mesa. Marisa lo observó unos minutos y luego cambió de mesa respetuosamente con los demás. Buscó un asiento, y finalmente terminó sentada al frente de Alexis y al lado de Regulus Black, el único Black que le caía bien. 

" Buenos dias " los saludo Marisa, Regulus le sonrió y le dió una manzana ( la fruta favorita de  Marisa ). Charlaron un poco hasta que Regulus se despidió para ir a la biblioteca, dejando solos a Alexis y Marisa.

" y...¿cómo dormiste? " le preguntó ella. Alexis tardó unos segundos en contestar, pero lo hizo. 

" bien, aunque Lucius ronca mucho " hizo una pequeña broma y ella sonrió. Cuando estaba por responder, miró su reloj y vió que era tarde.

" mierda, llegamos tarde a transformaciones ! ". Inconscientemente agarró la muñeca de Alexis y fuero corriendo hacia el salón. Marisa estaba acostumbrada a llevar de la muñeca a su hermano cuando llegaban tarde a clases. Alexis se puso nervioso con su tacto

al llegar, solo quedaba un lugar libre, asi que se sentaron juntos. No fue hasta casi 15 minutos pasados de la clase que Marisa se dió cuenta que agarraba la muñeca del chico, la soltó cuidadosamente.

" perdón si te incomodé o algo, no fue mi intención. " dijo apenada. Alexis la miró de reojo y medio sonrió.

" no importa. Tenía frio, y tu mano estaba calentita asi que gracias. " Marisa lo miró y le sonrió muy contenta. 

claro, no se dieron cuenta que Sirius los escuchaba en el banco de atrás. Y decidió seguirlos después de clase.

Mcgonagall habia asignado un trabajo en grupos de a cautro con la pareja que tenias atras cada banco. Y para la mala suerte de ambos, su otra pareja era Sirius Black y James Potter. 

"haremos el trabajo entre mañana y el Sábado. " dijo Alexis fuera del salón.

" el Sábado no puedo, tengo que salir con mi hermano. " dijo apenada Marisa.

" suspendelo y ya. " dijo Sirius de mala gana. Alexis frunció el ceño y decidió intervenir.

" Marisa esta ocupada el Sábado y no va a posponerlo, Black. Así que lo haremos entre mañana y el Domingo. Adios. " el slytherin se dió vuelta y volvió al lago negro.

Marisa se quedó unos minutos, esperando a que su "novio" le pidiera disculpas, pero al ver que el no emitia ninguna palabra, se fue triste junto a Alexis. 

" ¿que te sucede? " le preguntó el apenas la chica se sentó a su lado.

" siento que Sirius ya no me quiere. " sus ojos brillaban de tristeza. Alexis presintió que ella iba a llorar asi que le dió la mitad de su chocolate.

" entonces termina con el. Si te ama entonces no te haria llorar. "

Y ahí fue cuando ella entendió todo finalmente. 

FAKE LOVETempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang