‎𓂃 𓈒𓏸‎𓂃 𓈒𓏸‎𓂃 𓈒𓏸Tarde ‎𓂃 𓈒𓏸‎𓂃 𓈒𓏸‎𓂃 𓈒𓏸

7 2 19
                                    

Los sonidos inundando aquella habitación que tenía una temperatura elevada, donde se encontraban 2 chicos.

Su cuerpo adolorido y sudado ya no daba para más, su estómago se sentía revuelto y su cabeza palpitaba al contraste de aquellas penetraciones.

Era la segunda vez en aquel día, que se encontraban dentro de aquellas cuatro paredes, donde lo único que se podía sentir era el calor, escuchar los sonidos que la inundaban y sentir aquel aroma característico de la acción y movimiento que ejercían los cuerpos de ambos chicos.

Los gemidos resonaban en las 4 paredes, hasta que alzó su cara para besar a su acompañante, llevándose a cambio un golpe en la mejilla y un aumento en las embestidas.

???: No me beses, es asqueroso! No tengo ese tipo de sentimientos por alguien como tú!-

Aquel golpe le había dolido, pero no más que sus palabras, aunque ya estaba acostumbrado ha escucharlas. Pronto se dejó caer en los brazos de la inconsciencia, el otro chico al notarlo, chasque la lengua y siguió con su labor, tratando de saciar por completo sus necesidades, hasta que terminó, como si nada fue a tomar una ducha, se cambio y luego se largó, como si nada hubiera pasado.
.
.
.
.
.
Yoongi se encontraba tirado en la cama, su cuerpo dolía como el infierno y temblaba, dejando escapar unas gruesas lágrimas de sus ojos gatunos, de nuevo se encontraba en la situación que tanto odiaba y lo hacía sentir enfermo.
Tan pronto como pensó en si mismo y en lo que pasó, su cuerpo reaccionó, habiendo que Yoongi se levantará de la cama y casi a rastras llegara al baño, donde comenzó a regresar todo lo que aún no había comido.

Después de un rato, decidió darse una ducha, el agua caía por su pequeño y blanquecino cuerpo, pero al ver los pequeños hematomas sintió asco de sí mismo, pasando su esponja con fuerza, haciéndose daño en el proceso, dejando su piel completamente roja de la irritación y algunas partes incluso con rastros de sangre que se borraban con el agua que caía, perdiéndose entre la coladera.

Salió de bañar con su piel roja e irritada debido a la fuerza ejercida al tallarse, se cambió, poniéndose una sudadera que le quedaba grande y unos pans, no quería salir y no iba hacerlo, no quería que lo vieran, se sentía débil y perdido, suspiró y se tiró a la cama, se acomodó y tomó un peluche grande, de un muy bonito panda, se lo habían regalado hace años y lo quería mucho, cuando se sentía mal ese peluche era lo que lo reconfortaba, abrazó el peluche con fuerza y de nuevo se dejó ir en brazos de morfeo.

El timbre y los golpes en la puerta sonaban una y otra vez sin descanso, parecía que en cualquier momento tirarían la puerta, los fuerte ruidos provocados, ocasionaron que Yoongi se despertara y fuera hacia la puerta con pereza y medio dormido, cosa que se fue cuando los golpes en la puerta se hicieron más fuerte y persistentes, con las manos temblorosas abrió la puerta, bajando instintivamente la cabeza, si era "él" seguramente se molestaría mucho al no haberle abierto a la primera, seguro lo castigaria de nuevo.
Su fino cuerpo comenzó a temblar, pero se tranquilizó y salió de sus pensamientos para al fin abrir la puerta, su cabeza baja y mordiendo su labio con nerviosismo.

???: Yoongi? Qué pasa? Por qué te ves... Asustado?-

Al reconocer aquella voz levantó ligeramente la mirada, encontrándose con su mejor amigo 'Jung Hoseok' suspiró con alivio y lo dejó pasar.

Yg: Eres tan feo que me asustó verte- sonríe burlón-

Hb: Y ahí está, ese es el Yoongi que yo conozco, no fuiste a la escuela, así que te traje los apuntes ya que mañana habrá examen, la maestra de mate nos lo va aplicar, con las ecuaciones que vimos hace dos días y las nuevas que nos acaba de enseñar hoy-

One Shot's BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora