Capítulo 11 - Sello del Dragón

2.1K 365 9
                                    

En la parte superior de la cama de piedra, se acostó un gran zorro de nueve colas con un pelaje blanco puro. 

Sus nueve colas se balanceaban de manera perezosa. El zorro estaba acostado en silencio, pero su cuerpo liberaba un aura encantadora. Sus ojos azules brillaban con una luz astuta y su boca estaba enganchada en una sonrisa de zorro.

"¿Para qué estás aquí?" Una voz profunda sexy y encantadora sonó desde la boca del zorro de nueve colas. 

Una de sus manos estaba apoyando su barbilla en una posición muy relajada.

"Su señoría Jiu Wei-sama, su humilde sirviente está aquí por un paciente" Mao Mao se inclinó cortésmente y expresó lentamente su intención.

La ceja del zorro de nueve colas se levantó cuando preguntó con tono burlón "¿Oh? ¿Estás enfermo?"

"No, señoría, esta chica es la que está enferma", dijo Mao Mao en un tono muy educado mientras sacaba lentamente a Shi Ying de su pecho.

Cuando Jiu Wei vio a Li Shi Ying, inconscientemente frunció el ceño y su rostro se oscureció. Habló con un tono bastante frío "¿Humana? ¿Por qué trajiste a una humana aquí?"

Solo por su tono, cualquiera se daría cuenta de que Jiu Wei no tenía ningún buen sentimiento hacia los humanos. Bueno, a todas las bestias espirituales siempre les disgusta el ser humano codicioso y astuto.

"Perdóname, señoría, pero esta chica aquí es bastante especial... es mi amiga y también puede hablar en un idioma de bestia..." Mao Mao trató de mantener la calma pero inconscientemente sentía miedo hacia esta bestia sagrada.

Una bestia sagrada era la bestia más fuerte del reino inferior. Entonces, por supuesto, Mao Mao, que era una bestia divina, incluso si era una bestia divina de nivel púrpura, a solo un paso para convertirse en una bestia sagrada, todavía tiene el instinto de temer a esta bestia sagrada frente a él.

Jiu Wei se quedó en silencio por un momento. Estaba reflexionando en su mente mientras un destello de mirada interesada destellaba a través de sus ojos azules.

Conocía muy bien a Mao Mao. Mao Mao era una bestia divina fuerte incluso entre otras bestias divinas. Es cierto que era una bestia agradable y de buen corazón, pero aun así no aceptaría a un humano como amigo. Además una niña como esta. Ahora se sentía bastante interesado en esta chica.

"Está bien. Tráela aquí" Jiu Wei se transformó en un apuesto humano vestido con una túnica china azul cielo. Su cabello era plateado y brillaba con una hermosa luz de la bola de fuego azul. 

Sus ojos de gato parpadeaban de manera astuta y sus largas pestañas revoloteaban como una mariposa. La ropa de su cuerpo estaba ligeramente abierta, revelando su sexy y robusto pecho. Sus labios rojos sonreían y eso solo lo hacía lucir más sexy en todos los ángulos .


Mao Mao colocó rápidamente a Shi Ying en la cama de piedra y cubrió su cuerpo con una manta de Jiu Wei.

Jiu Wei vio la condición de Shi Ying en un vistazo y un rastro de mirada asombrosa brilló en sus ojos.

Mmmm, la ropa de esta chica estaba muy rasgada, pero no parecía a causa de una garra de bestia. Lo más probable es que se pareciera más a una persona que lo hacía.

Bueno, a él no le importaba de todos modos ~

Jiu Wei se acercó tranquilamente a la cama de piedra. Cuando vio la condición de Li Shi Ying , no pudo evitar entrecerrar los ojos ligeramente.

Esta chica parece joven, tal vez alrededor de los 14-15 años. Su rostro era hermoso, pero no tan hermoso hasta el punto de arruinar un país y derribar una ciudad. 

Su cara estaba sonrojada y estaba jadeando débilmente. ¡Estaba muy débil! Incluso notó que el meridiano y el dantian de la niña fueron destruidos en pedazos. Esta chica no podrá cultivarse ni en toda su vida.

Jiu Wei negó con la cabeza y sus ojos ocultaron una mirada lastimera. Luego, estiró lentamente la palma de la mano para tocar la frente de Shi Ying. Cuando su mano tocó la frente, que subconscientemente tiró sobre su mano.

¡El cuerpo de esta chica estaba caliente! Pero esta temperatura no era algo que solía tener una fiebre normal.

Li Shi Ying frunció el ceño con disgusto y tosió levemente. Cuando tose, un bulto de sangre roja brillante fue escupido de su boca.

¡Jiu Wei se sorprendió! ¡Esta chica incluso tose sangre, lo que significa que su cuerpo interior estaba dañado! Pero la sangre no era negra... así que ella no estaba envenenada...

Jiu Wei examinó la condición de Shi Ying por un tiempo antes de notar un leve brillo dorado en su cuello. El brillo dorado provenía de un sello floral de corazón sangrante.

Lentamente del cuerpo de Li Shi Ying, se filtró un aura de dragón. La energía dentro de su cuerpo estaba entrando en un caos, pero la energía en sí misma no era Qi, sino que era una energía divina.

Al darse cuenta de esto, la cara de Jiu Wei se congeló por un tiempo. Sus labios se tensaron y su corazón interior fue sacudido con fuerza por este descubrimiento.

E-esto ... ¿no es esto un sello de dragón? Pero, ¿cómo podría una chica humana tener un sello de dragón en el cuello? Además, este sello... ¿parecía ser un sello de amante?

Cuando un dragón se casa, el macho coloca un sello de dragón en el cuerpo de su esposa para "marcarla" como su esposa.

¡¡¡No me digas que... esta chica débil y frágil es... la esposa de un dragón???!!!Además, por la luz dorada que brillaba en el sello, ¡podía adivinar que el sello debía ser colocado por la familia real del clan dragón!

La mente de Jiu Wei estaba dando vueltas y de repente estalló en sudor frío.

La esposa del príncipe dragón es traductoraWhere stories live. Discover now