Capitulo 26 - Mirandola

1.8K 281 0
                                    

Tomemos como ejemplo el caballo de jade con cuernos. Se las arregló para llamar la atención de Long Ao Zhen debido a su hermoso color de piel, que era de un verde oscuro similar al color de cabello de Long Ao Zhen.

El cuerno de caballo de jade con cuernos también era hermoso, ya que tenía un color dorado similar al color de los ojos de Long Ao Zhen.

Debido a eso, Long Ao Zhen sintió una especie de afinidad entre él y el caballo, por lo que tomó al caballo como su caballo personal. Long Ao Zhen incluso nombró personalmente al caballo de jade con cuernos como Guo Wang, que significa "una montura de rey".

Para Guo Wang, fue un honor ser nombrado directamente por un príncipe dragón, ya que generalmente el nombre de una bestia sagrada proviene de su nombre de raza. Por ejemplo, Jiu Wei, que significa "zorro de nueve colas". Era la raza Jiu Wei, un zorro de nueve colas.

Comparado con un nombre como ese, el nombre de Guo Wang que fue otorgado por un príncipe dragón era mucho más honorable a los ojos de otras bestias sagradas.

Bien, volvamos a Long Ao Zhen. Él y sus varios guardias volaron en forma de dragón a una velocidad muy alta. A menudo, las personas que los vieron volar en el cielo se sorprendieron porque pudieron ver once dragones cruzando su lugar a gran velocidad.

Todas las formas de losnguardias de sombra eran más pequeñas que la forma de dragón de Long Ao Zhen. Su color de escala era negro azabache y sus cuernos eran un poco más pequeños que el de la cabeza de Long Ao Zhen.

El cuerpo de Long Ao Zhen estaba cubierto con una melena de dragón azul oscuro, mientras que su escala era de color verde oscuro.

Esta combinación fue muy llamativa, agregada con un enorme cuerno dorado en su cabeza que hacía que todo su ser se viera muy hermoso pero peligroso al mismo tiempo.

Bueno, pero a la persona misma no le importaba mirar a esas personas con ojos de admiración, ya que su único pensamiento era llegar a la entrada del reino inferior lo antes posible.

Long Ao Zhen viajó durante 7 horas sin parar antes de que uno de los miembros de la guardia de la sombra se atreviera a pedirle a Long Ao Zhen que descansara un poco.

Ya eran las 10 de la noche cuando Long Ao Zhen decidió tomar un descanso de 30 minutos antes de continuar su viaje.

Todos los guardias de la sombra colapsaron de inmediato y vitorearon emocionados cuando Long Ao Zhen decidió tomar un descanso.

¡Su amo era realmente un monstruo! ¡El dragón joven normal solo podía volar durante al menos 1-2 horas sin parar antes de que agotaran su energía, pero Long Ao Zhen usó su energía divina para mantener su ritmo durante 7 horas seguidas sin ningún descanso!

Long Ao Zhen sintió que su energía divina disminuía mucho, pero no le importaba en absoluto si podía llegar a la entrada del reino inferior en menos de un día.

Long Ao Zhen luego se sentó debajo de un árbol enorme para comer algo mientras su guardia se alejaba en algún lugar cerca del árbol. Los guardias ocultan su presencia y se mezclan por completo con la noche oscura como su sombra maestra.

Después de comer una píldora de reposición, su energía divina se restauró a su cantidad original. Long Ao Zhen sintió hambre, pero no trajo comida con él, por lo que solo pudo soportar su hambre por un tiempo.

En realidad, un cultivador de alto nivel como él no morirá incluso si no comia durante un año, pero Long Ao Zhen era un entusiasta. Le gustaba probar cada comida deliciosa en el reino superior y por eso mantuvo su hábito de comer tres veces al día como lo hace cualquier persona normal sin cultivo.

Mientras Long Ao Zhen descansaba, su mente inconscientemente se dirigió a su 'esposa'. Long Ao Zhen estaba bastante ansioso porque no sabía con certeza sobre la condición de la niña. Después de considerarlo por un tiempo, Long Ao Zhen sacó un espejo de su anillo espacial.

Ese espejo era un espejo raro que podía mostrarte la actividad de la persona que pensabas en tu mente en ese momento. Solo necesitas insertar tu energía divina y pensar en la persona que querías ver y el espejo te lo mostrará.

Long Ao Zhen insertó su energía divina en el espejo mientras pensaba en la apariencia de la niña.

Su cabello negro, su piel blanca clara, sus ojos claros y brillantes, sus labios como cereza, su ceja limpia, todo.

Long Ao Zhen recuerda lentamente la apariencia de su 'esposa'. Especialmente ese par de ojos que sintió que podían ver a través de todo. Sus ojos negros claros e inocentes muestran un signo de una mente aguda y un rasgo único que solo le pertenece a ella.

La esposa del príncipe dragón es traductoraWhere stories live. Discover now