Capitulo 43 - Salida Anticipada

1.2K 209 2
                                    

5 AM del día siguiente.

Long Ao Zhen se despierta justo a las 5 de la mañana. Cuando abrió los ojos, lo primero que vio fue a su 'esposa' durmiendo como un bebé en su brazo.

Long Ao Zhen palmeó la espalda del cuerpo de Li Shi Ying y la apartó suavemente. La acostó en medio de la cama y cubrió su cuerpo con la manta.

Todos los guardias de la sombra de Long Ao Zhen estaban listos para irsen inmediatamente después de que Long Ao Zhen estaba listo para hacerlo. Todos se reunieron fuera de la cueva.

Incluso Jiu Wei sabía sobre la partida anticipada de Long Ao Zhen y ya estaba de guardia con las otras bestias divinas en Grave Forest para ver la partida de Long Ao Zhen. Jiu Wei y sus amigos también estaban cerca de la entrada de la cueva.

15 minutos despues.

Long Ao Zhen se dio un baño rápido y se cambió de ropa por una túnica china negra. Todavía llevaba su corona dorada y hoy llevaba un colgante de jade dorado en su cintura.

Long Ao Zhen luego sacó una máscara de medio rostro única. La máscara solo cubría sus ojos y su nariz, pero aún se podía ver su boca. La máscara era de color dorado y tenía un patrón antiguo único.

Long Ao Zhen se veía hermoso con esa máscara, haciendo que su aura se pareciera más a un misterioso joven noble rico de una familia real o algo así.

Antes de salir de la cueva, Long Ao Zhen miró a su 'esposa' que todavía estaba durmiendo en su cama. Long Ao Zhen caminó lentamente hacia Li Shi Ying y se detuvo junto a ella.

Long Ao Zhen miró en silencio a la cara de su 'esposa'. Luego bajó la cabeza para acortar la distancia entre él y ella.

Long Ao Zhen besa suavemente a Li Shi Ying en su frente. Dijo con una voz muy débil "Cuídate... sé saludable siempre... y... disfruta bien de tu vida".

Debido a que no había nadie más dentro de la cueva, Long Ao Zhen fue lo suficientemente valiente como para hacer esa cosa vergonzosa como besar a su esposa en la frente como un beso de despedida.

Long Ao Zhen no se quedó mucho tiempo después de besar a Li Shi Ying. Inmediatamente salió de la cueva para encontrarse con sus guardias afuera.

Bueno, definitivamente se sintió tímido cuando besó a Li Shi Ying de esa manera, así que rápidamente salió y actuó como si nada hubiera pasado.

Entonces, en menos de media hora, Long Ao Zhen y su grupo se habían ido del bosque de la tumba. Jiu Wei y otras bestias divinas también enviaron personalmente a Long Ao Zhen.

Mientras tanto, dentro de la cueva, Li Shi Ying, que todavía estaba durmiendo hasta un minuto antes, estaba despierta.

............

Li Shi Ying se frotó los ojos y bostezó mientras estiraba su cuerpo. Sintió que había dormido durante mucho tiempo. Además, mientras dormía, de alguna manera podía sentir vagamente a alguien cuidándola.

El primer consejo para un transmigrador es examinar cuidadosamente su entorno. No importa lo extraño que sea, debes mantener la calma.

Por supuesto, como una veterana en la lectura de mil novelas de transmigración, Li Shi Ying se adaptó muy rápidamente de acuerdo con su conocimiento de esas novelas que había leído.

Li Shi Ying vio que estaba acostada sobre una cama de piedra no demasiado grande. Los muebles que la rodeaban también estaban hechos con piedra o madera. De la pared, Li Shi Ying dedujo que estaba dentro de una gran cueva.

La pared también estaba hecha con piedra, pero parecía más natural. La cueva no era luminosa, pero tampoco estaba oscura.

Li Shi Ying se tocó la frente. ¿Ya no tenía fiebre? Bueno, ¿cómo se recuperó? ¿y por qué diablos estaba en esta cueva?

Li Shi Ying era una chica inteligente. Incluso en su mundo anterior fue considerada como una de las mejores estudiantes de su generación y de su departamento. Li Shi Ying comprendió de inmediato que quien la trajo aquí no debía ser otro que Mao Mao.

Hmmm, pero ella no vio a nadie incluido Mao Mao en este momento. ¿Quizás estaban afuera buscando comida? Podría ser.

Li Shi Ying examina la condición de su cuerpo. Su fiebre se había enfriado pero todavía estaba en su estado lisiado.

¡¿El infierno?! En esas novelas ligeras populares, ¿no era normal que el transmigrador, que era un lisiado, se curara de repente cuando tenía una fiebre misteriosa o algo así?

Sí, el cielo definitivamente no es justo. Ella no era la protagonista femenina, así que incluso si también era una transmigradora, ¡el cielo la abandonó!

Li Shi Ying estaba decepcionada, pero no se sintió mal durante mucho tiempo.

Je que así sea.

"¡No te engañes, no hay poder, pero mientras yo viva, habrá camino!"

La esposa del príncipe dragón es traductoraWhere stories live. Discover now