2 | vino, príncipes y bailes

2 0 0
                                    

La música era tan fuerte que hacía que las bocinas temblaran, sentía que mi corazón latía a su ritmo, la gente bailaba y reía mientras otras ahogaban sus penas en alcohol mientras otros simplemente platicaban con amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La música era tan fuerte que hacía que las bocinas temblaran, sentía que mi corazón latía a su ritmo, la gente bailaba y reía mientras otras ahogaban sus penas en alcohol mientras otros simplemente platicaban con amigos.

En el Brick, el bar que mis padres fundaron hace 19 años. Casi recién llegados a América y con un niño pequeño, lucharon y trabajaron derramando sudor y sangre para poder cumplir uno de sus más grandes sueños, formar un patrimonio para la familia. Al principio abrieron un pequeño restaurante pero fue creciendo y creciendo hasta que mi papá vio la perfecta oportunidad de convertirlo en un bar o club. Con la universidad de Florida tan cerca había mucho potencial y oportunidades para nuestra familia

Recuerdo cuando abrieron este lugar, tenía 11 años y solía mirar a los estudiantes de la universidad con admiración y curiosidad, se me hacían increíbles y tan grandes que no puedo creer que esté en su lugar en este momento.

Y yo misma, como estudiante, funciona un poco a mi favor que el Brick esté a poca distancia de la universidad. De hecho cuando estaba en la preparatoria, también muy cerca de aquí era increíble la sensación de poder invitar a los pocos de mis amigos aquí y que todos pensaran que era una niña súper cool que tenia papas que eran dueños de un bar.

Pero por otro lado, ya que exactamente está muy cerca del campus, los estudiantes pasan mucho tiempo aquí los fines de semana e incluso más cuando nuestro equipo de fútbol americano tiene un triunfo.

Esos días son brutales, muchísimo trabajo, muchísima gente. Me encantaba cuando mis amigos venían, podía mezclar el trabajo y el placer con facilidad y cuando festejamos un triunfo de nuestro oh gran adorado equipo, el ambiente se ponía increíble. Baile, felicidad y chicos extremadamente guapos, bueno, todo eso se arruinó después de terminar con Jake.

Jamás fui creyente de la frase "Los ex novios pueden ser amigos" porque era obvio que se necesitaba un cierto nivel de madurez y dejar todo atrás para poder llegar a ese nivel de amistad después de haber sostenido una relación amorosa. Y si no fuera probablemente la persona más rencorosa de Florida podría aceptar su amistad y presencia, pero, cada vez que lo veo quiero aplastar su cráneo contra la barra.

No digo que Jake sea una mala persona y que no posee un corazón, claro que lo tiene -o al menos eso creo-.

Un pésimo novio, eso si es lo que es.

Es guapo, un atleta, tiene dinero y tiene esa personalidad encantadora que sabe que va a conseguir lo que tiene y ser parte del equipo de fútbol americano y considerado tener un futuro brillante en el fútbol, ese cabrón se siente un dios.

Pero vamos, si sabes que eres apuesto y popular y aparte tienes a muchas mujeres a tu alrededor, ¿por qué quieres estar en una relación seria? Es ilógico, el momento en que haces un compromiso lo tienes que respetar y él no lo hizo al meter su pito en otra mujer, en muchas otras mujeres de hecho.

shine, prince | 1Where stories live. Discover now