XLII

3.5K 113 4
                                    

Sanem

Hace ya casi un mes que estoy en Camogli y están pasando muchas cosas en mí y a mi alrededor.

Vivir por mi cuenta por primera vez me está ayudando a ganar confianza en mí misma, me siento libre y con el control de mi vida, es una sensación abrumadora, me parece que todo es posible, me parece que puedo alcanzar cualquier meta, todo está saliendo bien.

Una semana después de mi llegada recibí un correo electrónico inesperado: una de las editoriales a las que había enviado algunos capítulos de mi manuscrito se puso en contacto conmigo para decirme que estaban interesados en publicarlo y me pidió que llamara a su agente literario para concertar una cita. El Sr. Bülent fue muy amable, comprendió la situación y concertamos una reunión por videoconferencia, me explicó que necesitaban que les enviara el manuscrito completo y que en breve me darían una respuesta definitiva.

Todo fue muy rápido, envié el expediente completo y a los pocos días me enviaron el borrador del contrato para que se lo devolviera firmado en original.
Inmediatamente llamé a Metin y acordamos que él comprobaría la regularidad del contrato y después de su visto bueno podría imprimirlo, firmarlo por duplicado y enviarlo por correo internacional a su oficina, él se encargaría de todo.

No parece cierto, aquí estoy, casi un mes después de dejar Ischia, saliendo de la oficina de correos donde envié el contrato para la publicación de mi libro, mi mayor sueño está a punto de hacerse realidad y no puedo hacer otra cosa que llamarle, la persona que más me importa en la vida, siento la necesidad de compartir con Can la felicidad de este momento. Le doy la entusiasta noticia y las palabras que me dice justo después me llegan al alma:

- Me alegro mucho por ti Sanem, pero no me sorprende en absoluto, creo firmemente que eres único, original y con talento, hay magia en todo lo que haces.
Eres capaz de alcanzar cualquier objetivo que decidas plantearte en la vida, estoy seguro de ello.
Eres un ser único, raro, sin inhibiciones, sin límites, sin filtros, sin pretensiones, sin juicios, eres especial y yo, si me lo permites, te cuidaré hasta el final de mis días.

En ese momento algo hizo clic en mí, fue como si Can hubiera encontrado, con esas palabras, la llave adecuada que le permitió abrir el candado con el que había fijado firmemente las cadenas invisibles alrededor de mi corazón aquella mañana en la que me había despertado en la cama del hospital pensando todo lo peor posible sobre él.

- ¿Puedes, puedes venir? -

Silencio.

- ¿Puede? -

- Me quedé sin palabras Sanem, no puedo creer lo que escuché, no sabes cuánto soñé con escucharte decir esto, estoy emocionado, estoy feliz, estoy extasiado de verte de nuevo.
Dame tiempo para arreglar algunas cosas para Fikri Harika y me reuniré contigo donde quiera que estés, por cierto, ¿dónde estás? -

- Estoy en la hermosa ciudad de Camogli, en Liguria, vivo justo en frente del puerto, estaré esperando por usted Puede, vamos a hablar cuando llegue -

- Pronto Sanem, sevgilim, querida, pronto estará contigo -

Nos despedimos con voz soñadora los dos, estoy feliz, me siento bien, creo que me ha hecho el mayor regalo que podía darme, he sentido la sinceridad de sus palabras y estoy segura de que me ha aceptado realmente por lo que soy aunque sea imperfecta.

Ahora que la decisión está tomada no puedo esperar a que esté aquí....

Estoy corriendo para informar a Elisa de todas las novedades, ella ha sido inestimable conmigo durante este periodo, me ha apoyado en todo, incluso me ha acompañado a las revisiones asegurándose de interpretar con los médicos.

Afortunadamente el embarazo va viento en popa y las náuseas han empezado a darme un respiro, ahora tengo que pensar en la forma más adecuada de decírselo a Can, será un shock para él como lo fue para mí al principio. Espero de todo corazón que pueda entender por qué no le informé antes, si he interpretado bien sus palabras entenderá mis dudas y temores, no puedo pensar que vuelva a reaccionar violentamente ante el hecho de que le he ocultado algo.

Por supuesto que no es un secreto menor, pero la situación también ha sido muy, muy difícil de manejar para mí y ahora me doy cuenta de que aunque en los primeros momentos dije con seguridad que nunca se lo diría, en el fondo sabía que como quiera que fueran las cosas entre nosotros nunca, nunca podría mantenerlo en la oscuridad sobre algo tan importante, Osman tenía razón, él me conoce mejor que nadie en esta vida.

Pronto, muy pronto estará aquí...


Una oportunidad para volver a amarWhere stories live. Discover now