La discordia apenas comienza

4.1K 329 20
                                    

Pv
Tori

Tori vio a Jade quien solo repetía muchos maldiciones en susurros y apretando los puños, no pudo evitar sonreír ante eso estaba igual decepcionada ya que se sentía lista para estar con su esposa, lo había comprobado la noche anterior pero lo importante era la salud de Jade y que se recuperara de manera rápida, mientras el médico anotaba los analgésicos que tomaría y anotaba como administrarlo, Tori volvió a hincarse frente a su esposa y le sonrió.

Tori: tenemos toda la vida para estar juntas - dijo en susurro Jade volteo a verla y sonrió - solo hay que tener un poco de paciencia.

Jade: por ti esperare el tiempo que sea necesario - dijo acariciándole la mejilla.

ella solo sonrieron y no dejaron de mirarse a los ojos, Lindsay las veía y se sentía feliz ya que sabía que no solo era Tori la que comenzaba a sentir algo, al ver los ojos de su hija lo supo su pequeña comenzaba a enamorarse de la mujer con quien se había casado, eso la hizo sonreír enormemente y más al imaginarse a pequeños niños correr por todas partes, eso la emociono mucho al ver que el amor estaba comenzando a crecer entre las chicas, al salir del hospital todos fueron a la hacienda Vega para instalar a Jade y ver si necesitaban ayuda, Robert le había dicho a Jade que vigilaría el pequeño sembradío que estaba por la laguna que no se preocupara, Jade quería darle una sorpresa a Tori y por eso mantendría el secreto, ellos hablaban tranquilamente riéndose por el camino, cuando llegaron Tori sintió un escalofrió recorrerle el cuerpo y no supo por qué.

Jade: estás bien - dijo al sentir como se tensaba.

Tori: solo sentí un escalofrió - dijo sonriendo.

Jade sonrió y luego bajaron, Tori ayudo a Jade sosteniéndola de la cintura al entra vio unas maletas en la sala y eso las extraño, pero su expresión cambio de sorpresa a molestia cuando los vio allí sentados tomando café, Sikowits se levantó del sofá al igual que las otras 2 personas, una tenía la mirada llena de vergüenza pero la otra solo la veía de manera altiva con prepotencia.

Tori: que hacen aquí? - pregunto conteniendo su enojo.

Jadr: cálmate Tor - le dijo en susurro al notar la manera dura con la cual hablo.

Sikowits : Tori yo...

Robbie: padre no déjame a mí - dijo apenado - Tori yo...

Trina: vinimos a quedarnos - soltó de golpe viéndola de manera desafiante.

Tori: eso decidiste? - pregunto molesta.

trina: no tenemos a dónde ir - dijo molestándose por el tono con el cual le hablo, eso era un insulto para ella que Tori la mirara como si fuera un chicle en su zapato, solo ella podía mirar a Tori así no al revés.

Tori: cuando decidiste fugarte con él - dijo señalando al inútil de Robbie - pasaste a ser su responsabilidad - dijo seria - además tu padre ya no vive aquí.

Trina: pero...

Tori: ya dije es mejor que...

Jade: Tor - dijo abrazándola fuerte - eres mejor que ella no te portes como una desalmada - le dijo al oído - déjalos que se queden hasta que consigan a donde irse.

Tori: pero Jay- dijo quejándose en voz baja - él le dijo a todo que...

Jade: lo sé - dijo un poco seria - pero ahora eres mía y eso es lo único que importa.

Lindsay: creo que mejor iré a preparar algo para que coman - dijo halando a Robert y desapareciendo de la sala.

Jade: esto solo lo diré una vez - dijo Jade muy seria al separarse de la Tori lentamente - solo podrán quedarse hasta que consigan a donde mudarse - dijo viendo de manera recelosa a los 2 invitados no deseados - tendrán solo 2 meses para conseguir a donde irse.

Tori: si quieres puedes ayudar en la hacienda Robbie- dijo seria - pero tu lugar como jinete lo perdiste - dijo muy seria - y en cuanto a ti - dijo viendo a Trina - espero que sepas que las cosas cambiaron no quiero saber que tratas mal a Helen u otra persona que trabaje aquí, te lo advierto si lo haces en ese mismo momento sales de aquí.

Trina la miro con rabia pero no dijo nada, solo asintió muy molesta así que tomo sus maletas y subió a su antigua habitación seguida por Robbie, Jade le dio un abrazo fuerte y le beso la frente Sikowits solo suspiro y salió de la sala dejándolas solas, al sentir que solo quedo con Jade la beso dulcemente y solo le repitió "todo estará bien ya lo verás, solo serán 2 meses y luego seremos solo tú y yo", Tori sonrió "y comenzaremos a buscar a nuestros niños" eso las hizo reír a ambas, volvieron a besarse ya que estaban ellas.....

Esposa Comprada FINALIZADAWhere stories live. Discover now