Capítulo 1

12.2K 713 231
                                    

Se reunirían para tomar un café tres días después de la ceremonia Pulitzer.

Lena había pensado en cancelar una docena de veces. ¿Era realmente posible mantener una relación de amistad con Kara Danvers?

Kara Zor-El Danvers.

Supergirl

Lena se sentía herida. Quería ver a Kara, de verdad. Disfrutar del alegre comportamiento de la rubia era uno de sus pasatiempos favoritos, algunos días incluso era el único punto positivo en sus extenuantes jornadas laborales.

Esos recuerdos ahora estaban contaminados. Sintió que su corazón se apretaba cada vez que pensaba en la kryptoniana, lo que honestamente realizaba con demasiada frecuencia.

Kara le había mentido durante más de tres años. No podía decidir si su orgullo o su corazón estaba más magullado. A pesar de toda su inteligencia, realmente era una idiota.

Pensó en todos los casos en los que Kara había dicho algo peculiar, y que ahora delataba su alias. Pero ¿tal vez había sido inconscientemente obtusa cuando se trataba de ver la verdad frente a ella? Se sentía como en uno de sus proyectos de ingeniería, esos que tenían errores que simplemente no podía resolver.

Amaba a Kara, como mejor amiga y, si era honesta consigo misma, como algo más, pero esto se sintió como una traición insuperable.

Lena no confiaba fácilmente, pero Kara se la había ganado casi de inmediato. Su radiante calidez y su capacidad para ver lo bueno en todos había desarmado a Lena y no pudo resistir. Por primera vez en su vida sentía que tenía a alguien firmemente de su lado.

Ella todavía ansiaba eso.

Era reacia a renunciar a la única relación verdaderamente sentimental que había experimentado desde que su madre había muerto. Por más herida que se sintiera, sabía que realmente no podía sacar a su mejor amiga de su vida. Entonces, cuando Kara envió un mensaje de texto para preguntar si podían hablar, Lena acordó reunirse con ella en Noonan's después de su última reunión del día.

En el camino, Lena intentó organizar sus pensamientos dispersos. Después de todo, la preparación era poder. Excepto que se dio cuenta, una vez que su conductor se detuvo frente al café que no estaba preparada. Había abordado reuniones llenas de miembros de la junta que ansiaban apuñalarla por la espalda con más facilidad de la que sentía tener para afrontar ahora a Kara.

Armándose de valor, Lena entró en el café y examinó las mesas hasta que vio a la fuente de su dolor. Kara ofreció una pequeña sonrisa con los labios apretados y un rápido alzamiento de mano en señal de saludo claramente nerviosa.

Lena se acercó a la mesa y le ofreció una pequeña sonrisa. Normalmente dejaba caer su abrigo y su bolso en una silla sin mucho cuidado, pero se encontró tomando un largo minuto para colocar correctamente su gabardina sobre el respaldo de la silla antes de arreglar su bolso para que se apoyara en él. Lena supuso que ella también estaba nerviosa.

Se sentó frente a Kara y la miró a los ojos brevemente antes de apartar la mirada de la barra de café a los otros clientes y, finalmente, el capuchino frente a ella, decorado con arte de espuma en forma de flor.

Escuchó a Kara aclararse la garganta suavemente y miró los brillantes ojos azules frente a ella.

"Yo, um, ordené lo de siempre" dijo con la mirada fija en la taza. "Espero que no te moleste"

Lena no pudo evitar sentirse cálida ante la consideración a pesar de sus emociones conflictivas. Le ofreció a Kara una pequeña, pero genuina sonrisa.

(+18) Espérame y encontraré mi caminoWhere stories live. Discover now