OO3.

648 137 1
                                    

   Luego de ese incidente, Lalisa no logro conciliar el sueño producto de shock y el dolor provocado haber expulsado todos esos pétalos de flores.

   A pasos ligeros se dirigió a su salón de clases había llegado un poco más temprano que de costumbre. Una vez llegado tomo asiento en su lugar y cuando se disponía a dormir un poco una voz que ella conocía tan bien le hablo a sus espaldas.

   — ¡B-buenos días, Lalisa!
  
   Las mejillas sonrojadas y esa tierna sonrisa fueron lo primero que sus ojos vieron. Jennie se encontraba ya a su lado viéndola con esos hermosos luceros que tenía por ojos.

   Suspiro.

   Joder. Jennie era tan hermosa que hacía a su corazón latir desembocado, lastima que ella ya tenía a alguien que la amará.

   A veces envidiaba a Hoseok por poder estar a lado de Jennie, por ser el destinatario de esos besos que ella solo pudo probar en sueños.

   Tal vez si ella fuera hombre Jennie podría...

   — ¿Lalisa? ¿Estás bien?.— preguntó con su ceño fruncido mientras movía su mano frente a la cara de Lalisa tratando de llamar su atención.

   — ¿Uh? Si, estoy bien. No te preocupes. Solo tuve una mala noche.

   — Oh... Entiendo.— dijo embonsando una sonrisa. — Si algún día quieres hablar con alguien... búscame para eso somos amigas.

   Amigas...

   Yo no quiero ser tu amiga, Jennie. Quiero ser algo más que eso.

交  ›  ENTRE PÉTALOS, FLORES Y SANGRE 𖥻JLWhere stories live. Discover now