🃏

3.8K 520 57
                                    

Aviso

Quiero hacer énfasis que la historia será solamente actualizada si veo apoyo en esta, sin más que decir empezemos.
——————————————————

Narra

Inconscientemente el comodín empezó a recordar y movimiento tenue en la forma en la cual sus labios de el caballero de la noche se movían sobre los suyos el ambiente más que nada un poco había subido esa temperatura corporal de ambos cuerpos.

Ambas partes necesitaban del uno del otro el payaso no quería imaginarse que hubiera pasado más allá de unos simples besos aunque lo negara él quería simplemente que su comportamiento es algo de extrañarse y más que nada hacerse curioso.

El murciélago por otra parte no importaba nada de lo que había hecho pareciera como si lo que había pasado en algún momento llegó a desvanecerse, principalmente esos labios rojos sobre los suyos causaron cierto punto de ascó.

Esa cabeza qué estaba pensando al haberlo besado, se nego aceptar que lo había hecho por gusto, lo había hecho porque todo lo que tenía en mente era más que un plano meramente retorcido de su parte.

Sólo quería hacerlo confundirse un más de las emociones que estaba sintiendo, el estado en el que se encontraba el comodín era más que perfecto para hacerlo confundirse.

Sonaba algo cruel pero ese era el punto de su plan.

No tenía alternativa alguna al hacerlo
Se tenía que hacer como era ya que siendo él no quería tener alguna falla en esto, si él llegaba a cooperar su rehabilitación sé más que podría alargarse de la mansión Wayne.

El crimen en mi ciudad gótica disminuiría por la caída del príncipe payaso, sería más que beneficioso para la ciudad los criminales serían atrapados en cuestión de horas ya que sin alguien que los comandará por parte de este sería estupendo.

Aunque era un poco no beneficioso para el murciélago ya que literalmente sería un poco a la borda todo lo que estaba haciendo el puesto de murciélago de gótica ya no vendría siendo algo bueno para él

Tenía que correr ese riesgo si quería que el payaso llegar a rehabilitarse y poder alejarlo de esa vida criminal.

No era mucha ciencia en eso pero era más que factible al hacerlo.

Aunque parte empezó a sentir algo te lastima literalmente esa mirada qué durante el beso sólo se había quedado perplejo ante la tranquilidad que había tenido ese momento.

El había dicho que literalmente sintió asco acompañado de repulsión sólo tenía que desaparecer unos días posiblemente meses hasta que llegara completarse la recuperación del hasta entonces el caballero de la noche no iba a aparecerse en frente del comodín sólo haría lo que tendría que hacer seguir patrullando sin llegar a verlo para qué es una comparación a llegar a afectar al proceso que estaba llevando.

Por lo tanto el que se encargaría de eso sería Alfredo y Bruce.


🦇ᴛᴜ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇs [ʙᴀᴛᴊᴏᴋᴇs]🃏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora