🃏

4.9K 555 63
                                    

Narra

El silencio siempre fue uno de los mejores aliados para ambos no les molestaba ni le dicen que ataba el quedar en completo silencio es algo que ya ambos estaban acostumbrados a pasar.

no era de esperarse que el payaso comenzará a rondar por toda la habitación buscando algo otra cosa.

El payaso detuvo sus movimientos al observar que estaría encerrado un lugar como ese.

"Eres un idiota, ¿Lo sabías, Batsy?"– Dijo casi en un susurro el comodín.

El murciélago sólo se limito a salir de la habitación y poner extrema seguridad, para evitar que el payaso volviera salir a las calles y sembrar terror como siempre lo hacía.

La desesperación del payaso hiba incrementando a medida que pasaban los minutos comenzaba tirar todo a su paso importándole poco el valor que tenían las cosas.

Parecía un perro encerrado en una jaula no pudiera salir y mucho menos podría hacer algo para hacerlo.

Su última opción de ir a quedarse ignorar cualquier cortegeo o insinuaciones fuera de ese Alfa llamado Bruce Wayne.

El Omega, estaba arto a pesar de simplemente llevar algunas horas encerrados en esa habitación estaba comenzando a hartarse pero algo hizo que su cuerpo cayera en el suelo comenzando a respirar agitadamente, sintiendo como un calor voraz comenzaba a subir.

Al parecer esa no era una buena señal sino una de las peores que podía pasarle, recordaba que hace semanaz se encontraba en la comisaría del comisionado, donde él estaba esperando a su querida rata voladora para hablar sobre algunos medicamentos que hacían que su celo se contuviera.

Por desgracia del payaso perdió la cuenta de qué día tendría que volver a tomar sus superiores y así el celo no le llegaría.

Comenzó a tener miedo de lo que podría llegar a pasarle si el millonario o Batman llegarán enterarse de que había comenzado su temporada de celo.

Por más que tratar de calmarse era más que obvio que ya estaba apunto de comenzar entrar en celo.

Para nada era una buena señal y tendría que salir de ahí lo antes posible para evitar algún encuentro con ambos Alfas.

El olor alguna vez llegó a causar peligro debido al aroma que tiene, ponía en riesgo su propio cuerpo.

Si su celo comenzaba a  seguir sería más doloroso para el, debido a la cantidad de supresores qué tomaba. Las cantidades de los supresores eran algo altas y eran fuertes, para por si llegaba a pasar su celo no llegaría y así seguiría normal.

Su cuerpo yacía en el piso de madera, comenzando temblar, tomó fuerzas para levantarse y al menos recostarse en la cama, tratar de acomodarse en la cama su cuerpo sobresalto al escuchar cómo llamaron a la puerta no era buena señal. No sabría quién estaría llamando la puerta.




















Mil disculpas a quienes esperaban actualización tuve un par de problemas Al momento de escribir este capítulo la falta de inspiración era una de ellas, traté de hacer este capítulo un poco más largo pero es lo que me dio.

Antemano creare una página de Instagram para que vayan a seguir al igual que uno de Facebook y así estén pendientes de las próximas actualizaciones.[💜]


"¿Díganme ya había mencionado el olor del Guasón y si no díganme que les gustaría que fuera?, para que así se complemente con el olor de Bruce (Café)"

"Actualización 11-08"

🦇ᴛᴜ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇs [ʙᴀᴛᴊᴏᴋᴇs]🃏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora