18

122 21 7
                                    

( Narrador )

No poder escuchar nada es frustrante, estar consiente cuando todo este oscuro igual lo es, no poder moverte o que te dé parálisis de sueño lo es. Eso mismo le pasaba a Jungkook, veía a los doctores, su casa, y de pronto todo se convertía en un hospital donde trataban de que no muriera, la realidad se estaba distorsionando.

Taehyung por otro lado, quería salvar a su esposo, les daba ordenes a los enfermeros y estaba al lado de Jungkook para que no le pasará algo terrible.

– Tranquilo, cariño... Te sacaré de este lugar, la bebé estará bien... ¿Si? Seremos una familia feliz despues de esto – decía Taehyung. Las palabras tenían poder, pero en este caso la realidad era otra, ni una palabra iba a poder salvar a Jungkook y todo lo que su mente le decía.

Los enfermeros y el doctor llevaban a Jungkook en la camilla a la respectiva habitación, tenían noticias malas del estado  de este mismo, un estado en el que ya no se podría volver. Taehyung lloró, Namjoon igual, YoonGi hizo lo mismo, mientras Hoseok... El tenía que hablar con el perdido.

Jungkook despertó en una habitación muy luminosa, no reconocía donde estaba, sentía nervioso y atacado. Pero solo vio a su esposo salir de la habitación, ¿Había estado dentro?

– T-Tae... – dijo esperando a que regresará, pero no lo hizo, solo suspiro y miró a otra parte, ahí estaba Hoseok – Hoseok...

– ¿Por qué te torturas a ti mismo?

– ¿Q-Que?...

– Dime, ¿Por qué lo haces?

– no comprendo lo que me dices... Y-Yo solo estoy enfermo...

– crear una realidad en dónde tu marido te pone los cuernos conmigo y tú te haces el no saberlo... ¿Es estúpido no?

– No entiendo de lo que hablas... Mi realidad es está...

– Estás Loco – rio un poco y luego volvió a estar serio – ¡Solo mira a tu al rededor! ¡¡Sal ya de una vez de tu mente!!

Esas palabras solo bastaron para hacer que Jungkook volviera a ver todo oscuro, pero está vez escuchar susurros y gritos desconocidos. Comenzó a jalar su cabello por la frustración, esto era nuevo, no eran las voces que solía escuchar, esto era muy extraño y nuevo para el, sentía la presión Y todo lo que se le hacía familiar. [“Vuelve a casa”], [“Despierta”] , todo se estaba distorsionando [“Estas loco”], [“Por favor despierta, cariño...”].






[...]






Taehyung estaba preocupado por su esposo, llevaba cuatro años en el psiquiátrico y no habían tenido ni un avance para bien, Jungkook tomaba sus pastillas, le cambiaban el medicamento cada dos meses para ver cómo reaccionaba, pero solo conseguían que durmiera o empeorará su tratamiento. Taehyung trabajaba duro para poder seguir pagando el internado de su esposo, su hija siempre preguntaba por su papá y pocas veces lo veía, al menos 10 veces al año, eso sí le daban autorización a Tae, ya que no se sabía si Jungkook recordara a la pequeña, siempre decía cosas que no tenía sentido para nadie.

Habían pasado dos años desde que Jungkook vio por última vez su realidad, vivía en otra, una en la que su mente le había echo creer que siempre vivió así. Es difícil creer todo lo que era real cuando puede que lo sea o no.

Kim Sunhee, la hija de Jungkook y Taehyung, fue adoptaba, creció cinco años con Jungkook y Taehyung, después noto cambios en Jungkook que le asustaban, Tae igual. Lo internaron en el psiquiátrico y fue un año después cuando Sunhee ya no veía de igual forma a sus padres, Jungkook ya no la reconocía y ya no veía a su padre Taehyung tan seguido ya que siempre estaba trabajando o se la pasaba en el hospital. Pero cuando Taehyung llegaba a casa siempre intentaba consentirla, solo tenía 12 años, no debería estar pasando esto.

No Estoy Loco || T.K.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora