Nuevo dia

778 48 0
                                    

El día que llegaron los jinetes, Eragon lo dejo libre para las presentaciones y que así se conocieran entre ellos y se tuvieran mas confianza, y de igual manera para que se acomodaran en el que sería su hogar mientras entrenaban, Arya había salido a conocerlos durante la cena, ya que los mellizos se habían dormido, Nasuada y Murtagh se excusaron pues Nähri su hijo menor se había enfermado durante el viaje, así que toda la familia se retiró, Roran y Katrina también se fueron temprano porque Ismira se había quedado dormida, y los que se quedaron hablaron un buen rato pero luego todos se fueron a descansar por orden de Eragon, quien comprobó satisfecho que cumplían obedientemente todo lo que les decía.
El también iba a descansar, pero decidió que lo mejor era que hiciera una lista para aprenderse mejor los nombres de los estudiantes, y si llegaba a haber alguno que no recordara Saphira y Arya lo ayudaban y poco a poco los fue aprendiendo.

En la mañana del día siguiente, Arya se llevo a los dos elfos Vlad y Linen lejos de ahí, ya que, su conocimiento de magia era peligroso para los otros estudiantes, Eragon se concentró en los humanos el enano y el úrgalo, mientras que Fírnen y Saphira enseñaban a los jóvenes dragones.

Lo primero que les enseño fue el rimgar, y al ver que a penas podían hacerlo los estudiantes sonrio para sus adentros, recordando las enseñanzas de Oromis.
Estuvo ayudándolos a mantenerse de pie durante un largo rato, y siempre con la primera posición para evitar que se lastimaran pero era tan complicado para ellos que eso duro toda la mañana, ya en la tarde comenzó a enseñarles lo básico de la lucha cuerpo a cuerpo, cosa que al úrgalo se le dio de maravilla, y también disfruto.
Al final llego la hora de la cena y se retiraron del inmenso patio de entrenamiento al comedor del castillo, no sin antes cambiarse de ropa y darse un baño, ya que el pasto y la tierra se les habían quedado adheridos.

El comedor era un lugar gigantesco, más grande incluso que la sala del trono, ya que este estaba diseñado para que varios dragones cupieran, también habían nichos espaciosos en la pared y Saphira y Fíner estaban acurrucados juntos en uno y tenían a sus pequeños dragones entre las patas, en cuanto a los estudiantes, estaban en otros nichos del otro lado de la sala, todos estaban charlando, y tenían mil un preguntas para Eragon, quien las contesto pacientemente, cosa que hasta a el le había sorprendido.

De pronto se hizo silencio, ya que Karey, la humana proveniente del imperio y jinete de la dragona aquamarina, cuyo nombre era Adurna, se levanto de golpe y señaló emocionada hacia la puerta donde los causantes del alboroto iban entrando, Eragon también se levanto de la silla y coloco las manos en la mesa, luego salió de su lugar y se puso cuclillas en el piso haciendo señas a los mellizos para que se acercaran, los bebes empezaron a reír y soltaron la mano de su madre mientras se acercaban caminando torpemente hacia su padre, quien los recibió con un abrazo a ambos y una enorme sonrisa en la cara, luego los levanto del piso en ambos brazos y Arya se acercó para darle un dulce beso, era la primera vez que los veía caminar así que era algo muy memorable para el, y estaba emocionado como nunca, hasta que recordó la gedwëy ignasia, preocupado volteo hacia sus manitas, y aliviado observó que Arya les había puesto guantes, los cuales las cubrían.

Karey se paso casi toda la cena hablando con Arya y jugando con los pequeños, lo cual delataba que le encantaban los bebes, mientras Adurna dormía plácidamente en un nicho detrás de ella.
Lion y Ciel, los surdanos, estaban hablando de lo delicioso de la comida y Eragon percibió que los dragones, Meler y Noleb respectivamente, eran parte de la conversación de igual manera.
Los elfos Vlad y Linen escribían una especie de poesía, y sus dragones Ray y Beril, estaban concentrados en un trozo de carne.
Por ultimo pero no menos importantes, el enano Wildhor y el úrgalo Nar Rakr quienes habían entablado una buena amistad, estaban contándose historias de sus lugares natales mutuamente mientras que sus compañeros de corazón Gant y Orthiad escuchaban atentamente.

-Ebrithil, no sabíamos que tenía hijos, se parecen mucho a su esposa -Dijo Karey con una sonrisa que delataba emoción, alegría y ternura por los mellizos.

-Vaya, me sorprende que Nasuada no se los haya dicho -Respondio Eragon sorprendido

-Ebrithil entonces eres un ser vivo -Dijo Nar Rakr mientras se reía con una voz cavernosa.

Vlad y Linen se mostraron molestos ante el comentario y se removieron en sus sillas incómodos, en cambio Wildhor soltó una sonora carcajada y pateo con los pies por debajo de la mesa, Lion, Ciel y Karey simplemente miraron a Eragon, como esperando que les dijera algo, pero este se quedo callado, ya se las pagarían en las prácticas de la próxima mañana.

Twin RidersWhere stories live. Discover now