Magia

611 42 0
                                    

Como todos los días, Eragon se reunió con los estudiantes en el campo de entrenamiento, habían pasado ya cuatro meses desde que llegaron, y ya dominaban en combate cuerpo a cuerpo, iban por la segunda pose del rimgar y ya habían comenzado a practicar con la espada, así que los reunió para hablar con ellos, estaban sentados en el piso y y les estaba enseñando a abrir sus mentes a la naturaleza y a estar siempre conectados con sus dragones siempre, pero una discusión interrumpió la clase de todos.

-¡Como te atreves! - Grito Vlad eufórico.

-¡Ustedes los elfos tienen mentes muy extrañas y divertidas! Allá adentro había una melodía -Dijo Nar Rakr entusiasmado.

-Hey ¿que es lo pasa? -Eragon se abrió paso entre Linen y Karey.

-¡Esta bestia no pensante se coló entre mis recuerdos y vio los secretos de mi gente! -Contesto Vlad con una molestia extraordinaria.

-¡A quien llamas bestia! -exclamo Nar Rakr con una mueca.

Eragon no pudo evitar la pelea, casi de inmediato Nar Rakr se lanzó contra Vlad y este lo esquivo majestuosamente, Arya corrió junto con Eragon para intentar detener a Vlad pero este grito: "¡Jierda lam!" y el úrgalo cayó de rodillas sosteniéndose la mano que colgaba en un ángulo peligroso, rota por la mitad, varios estudiantes soltaron un grito y cuando Vlad iba a lanzar un segundo hechizo Arya grito también: "Letta" y este quedo inmovilizado.
Eragon se arrodillo junto al joven Kull y le pidió que le mostrara su mano, a lo que este accedió, y como ya no tenían nada que perder porque todos habían visto ya la magia tomo la mano del úrgalo y dijo: "waíse heill" y de inmediato la mano se curo ante la sorpresa de todos.

-Vlad y Rakr, me han decepcionado profundamente, vayan a sus habitaciones a meditar lo que han hecho, y no bajen, hoy no tendrán más que pan y agua que un mozo les llevará -Dijo Eragon fulminandolos con la mirada.

Los dos asintieron molestos todavía y se fueron cada quien por su cuenta a sus respectivas habitaciones.

-Supongo, que querrán saber que fue todo eso -Volvió a decir Eragon dirigiéndose esta vez a los estudiantes que seguían observándolo.

-Si tu aceptas decírnoslo Ebrithil -Dijo Ciel seriamente y los demás asintieron tras de el.

-Lo que vieron es magia, y todos ustedes como jinetes pueden hacerlo también, pero necesitan aprender ciertas reglas y tener un conocimiento del idioma antiguo -Esta vez fue Arya la que hablo.

-¿Entonces porque Vlad hizo magia? -Pregunto Karey tímidamente.

-Los elfos nacemos con la magia en nuestras venas, y el primer idioma que se nos enseña es el antiguo, en resumen, lo que ustedes están aprendiendo, es casi lo mismo que nosotros aprendemos cuando somos pequeños, probablemente notaron cosas raras en Krysthen y Krystopher, es porque ellos ya están experimentando esos cambios -Le respondió Arya pausadamente.

-La magia es lo iba a enseñarles por ultimo, pero ya que el secreto fue revelado, supongo que para evitar que hagan tonterías con ella, como lo que hizo Vlad, tendré que adelantar esa clase -Replicó Eragon aun molesto.

El resto del día, fue respondiendo preguntas sobre la magia y enseñándoles el lenguaje antiguo junto con Arya, Linen también ayudó un poco, así que aprendieron en poco tiempo a formular palabras y algunos verbos, hasta que Eragon detuvo la clase y volvieron al castillo.

Ya en el castillo mando llamar a Vlad y a Rakr y los obligo a disculparse el uno con el otro, y, por petición de Arya, borro los recuerdos de Rakr sobre los elfos, también los hizo cumplir varias tareas juntos, (en algunas añadió a Wildhor que les ayudara, ya que no olvidaba la burla que le había dado en la cena),para que olvidaran su enemistad, ya que mínimo pasarían otros dos años juntos. Ambos las cumplieron a regañadientes, y olvidaron sus problemas más fácil de lo que pensó, y en un rato ya ni recordaban que se habían peleado, (aunque tampoco era que se hubieran vuelto amigos), así que al día siguiente Eragon retomo la clase del idioma antiguo ya con ellos dos incorporados.

Twin RidersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora