Capítulo 9

4.4K 454 93
                                    

La pareja se encuentra en sus clases de guitarra mientras sus kwamis ven la televisión. Luka siente más curiosidad por los kwamis por lo que le pregunta a Adrien como es su relación con Plagg. Adrien le cuenta lo bien que se lleva con Plagg, y también los problemas que suele causarle.

—Adrien es el mejor portador que he tenido— señala Plagg.

—¿Acaso ya has tenido otros dueños, Plagg? — pregunta Luka.

—Sí, he tenido varios pero Adrien no se compara a ellos. Él es más amable— indica Plagg.

—Gracias Plagg, eres el mejor— dice Adrien.

—¿Qué me dices tú, Sass? ¿Has tenido otros dueños? — le pregunta Luka.

—Sí, pero no tantos como Plagg. Aunque debo admitir que es mejor tener un portador que a estar encerrado en la caja— responde Sass.

—¿De que hablas? — pregunta Luka.

—A los Kwamis no se nos permite salir a menos que sea cuando un portador nos necesite— explica Sass— Nos vemos obligados a estar encerrados en la caja de prodigios esperando a ser llamados.

—¿Algo así como una lampara mágica? — pregunta Luka.

—Podría decirse que sí— responde Sass.

—Solo Tikki y yo podemos salir ya que somos los más requeridos— dijo Plagg— Aunque lo malo es que nuestros antiguos dueños no nos daban libertad.

—¿Te mantenían encerrado? — pregunta Adrien.

—Sí, ellos no me dejaban alejarme, todo el tiempo tenía que estar cerca— responde Plagg.

—Eso ha de ser horrible— dijo Luka.

—Yo sé lo que es no tener libertad todo el tiempo. Por eso le permito a Plagg ir a donde le plazca— dice Adrien mientras Plagg lo abraza diciendole lo agradecido que es tenerlo como dueño.

—En cuanto a mí. Saber que el guardian me dejo quedarme contigo es el mayor halago— dijo Sass— Es un honor tenerte como dueño, Luka.

—Gracias Sass— le dice Luka para ver a su novio deprimido— ¿Sucede algo?

—Es solo que escuchar eso me hace sentir lastima por los otros kwamis— expresa Adrien deprimido— Tan solo pensar que ellos siguen encerrados en la espera de un dueño, es algo triste.

—¿Por qué el guardián no deja que se queden con los prodigios? — pregunta Luka.

—Porque podrían robárselos y usarlos para el mal. Siempre pone de ejemplo el prodigio del pavo real y la mariposa— explica Adrien— Si Hawkmoth no los usara para el mal. Tal vez el guardián confiaría en la gente.

—Pues, confío en ustedes dos. Sin mencionar que también confío en mí, aunque yo ni siquiera lo conozco— señala Luka.

—Tienes razón. El maestro permitió que te lo quedaras porque sabía que eras de confianza y que necesitábamos de otra mano— señala Adrien animándose— Él no se equivocó, porque ahora con tu ayuda hemos mejorado mucho en las batallas.

—Ahora solo hay que pensar en cómo convencerlo— dijo Luka.

Ambos conversan hasta que al final llegan a una solución. A la hora del patrullaje, Viperion y Chatnoir esperan a Ladybug para hablarles sobre su idea. Ella aún no sabe que ellos saben la identidad del otro por lo que pensaron en una mejor manera de justificar aquel plan.

—Ladybug, estuvimos hablandolo y pensamos que Chloe merece conservar su prodigio— señala Chatnoir.

—¿¡Qué!? ¿¡Acaso enloquecieron!? — exclama Ladybug— Chloe no puede conservarlo. Además, por su culpa ya todos saben que ella es Queen Bee.

—Y por esa razón hay que permitirle conservarlo— señala Viperion.

—¿De que hablas? — pregunta Ladybug.

—Tan solo piensalo. Todo el mundo sabe que ella es Queen Bee, por lo que si llegase a aparecer un villano, a ella se le facilitaría el ir a la pelea. —explica Viperion— Mientras ella pelea con el enemigo, ustedes dos aprovecharían para transformarse sin problemas sabiendo que ya alguien está contra el villano.

—Debo recordarte que Hawkmoth sabe la identidad de Queen Bee— señala Ladybug cruzada de brazos.

—Es mejor que ella lo conserve porque así no tendrías que ir a buscar su prodigio. Tú misma estar arriesgando al maestro, tarde o temprano podrían encontrarlo— señala Chatnoir.

—¿Me estás diciendo descuidada? — pregunta Ladybug algo enfadada.

—No, es solo que Hawkmoth puede mandar a un villano a que te siga para saber el escondite del maestro— dijo Chatnoir— Así sucedió una vez cuando Sandboy apareció. Él persiguió a mi kwami, pero por suerte Plagg logro perderlo.

—Tu kwami es más descuidado. Yo si soy cuidadosa— afirma Ladybug.

—Lo que trato de decir es que debes confiar en Chloe. Ella puede demostrar que tiene el potencial de un héroe— dice Chatnoir.

—Ella tuvo su oportunidad y la uso para presumir— señala Ladybug.

—Ella pasaba por un mal momento, si tan solo hubieras hablado con ella en privado...

—Ella solo busca presumir— afirma Ladybug interrumpiendo a Chatnoir.

—Se equivoco, todos cometemos errores al principio— dijo Chatnoir— Por favor, piensalo bien y platícale de esto al guardián de los prodigios.

—Escucha Ladybug, si sucede algo malo, puedo arreglarlo. Recuerda que tengo el poder de retroceder el tiempo, por lo que si algo sale mal, puedo hacer como si nada hubiese pasado— explica Viperion.

—Está bien, déjame pensarlo y tal vez decida platicarlo con el guardián. Hasta entonces, sigamos con nuestra rutina de héroes.— dice Ladybug.

Chatnoir y Viperion se alegran de escuchar eso. Ahorasolo queda esperar si hay alguna respuesta.

Nuestro secretoWhere stories live. Discover now