Capítulo 13

3.4K 383 20
                                    


Han pasado tres días, se les platicó del plan para luego reunirse en cierto punto para entregarle el prodigio a Chloe. Ladybug y Chatnoir se encuentran conversando con Chloe para explicarle las condiciones que debe cumplir para poder conservar el prodigio. Viperion y Carapace se encuentran escondidos vigilando por si algo sale mal.

Una vez que le fue entregado el prodigio a Chloe, ella es llevada por Chatnoir mientras los demás se reúnen con Ladybug. Ya está hecho. Chloe conservara su prodigio, podrá hacer de Queen Bee, no se le platicó de que será una distracción, aunque eso no le importaría pues ella siempre busca ser el centro de atención.

Los días pasan, Queen Bee es la primera en llegar a la batalla. Por increíble que parezca, tener a Queen Bee les ha facilitado las misiones. Ella ha mejorado mucho en batalla ya que se esta acostumbrando a su poder. Ha tenido entrevistas donde solo presume de ella y la confianza que le dio Ladybug para conservar el prodigio.

Desde que Chloe conservó el prodigio, Chatnoir ya no pasa más tiempo con Viperion. Cada vez que Viperion busca sacarle plática, Chatnoir cambia de tema y se concentra más en el patrullaje.

Uno diría que es mejor aparentar no llevarse bien siendo héroes, pero las cosas solo empeoraron. Luka ya no va tan seguido a la casa de Adrien porque ahora esta más ocupado que nunca. Las clases de guitarra eran lo único donde podían reunirse fuera del rol de héroes.

Luka se encuentra en su casa tocando la guitarra mientras su hermana se encuentra conversando con sus amigas, él piensa que ha de ser cosa de chicas por lo que solo se concentra en su melodía. Ve a Marinette salir a tomar aire, esta algo deprimida.

—¿Tú también te sientes decaída? — pregunta Luka tocando una melodía triste.

—Podría decirse que sí— responde Marinette.

—¿Quién te hizo sentir así? — le pregunta Luka sentándose a su lado.

—Es mejor no decirlo. Solo quiero pensar ya que algo no cuadra— responde Marinette— Pero no puedo decírtelo porque es algo que no debes saber.

—Creo comprender eso de los secretos— expresa Luka sonando algo irónico.

—Oye Luka, ¿estas ocupado mañana? — pregunta Marinette.

—Tienes suerte, estoy libre mañana. Normalmente estaría dándole clases a Adrien pero él ya no tiene tiempo— responde Luka lo que sorprende a Marinette— ¿Por qué esa cara?

—La cosa es que me gustaría invitarte a la pista de hielo...


—No hay problema, soy un buen patinador— responde Luka.

—El asunto es que también irá Adrien— expresa Marinette algo nerviosa.

Escuchar eso le hizo desentonar a Luka dejando de tocar la guitarra. Él no lo entendía. Adrien ya no tenía tiempo para estar con él, pero si para estar patinando con Marinette. Pensar eso le frustraba, pero trataba de calmarse para no preocupar a Marinette. Pues ella no sabe el secreto por lo que no quiere revelar más información. Él con gusto acepta.

Una vez en la pista de hielo, Luka ve la pista mientras Marinette se pone los patines de hielo. Adrien se encuentra sentado viendo a Luka, invitó a Kagami quien no parece hacerle caso. Su mente esta confundida, hay un desorden dentro de su cabeza. Decide acercarse a Marinette para pedirle un consejo.

—Fue buena idea invitar a Luka— expresa Adrien.

Él estaba feliz de verlo, pero en el fondo sentía una punzada en el corazón. Algo lo tiene confundido. Para no crear sospechas, le pide consejos poniendo como excusa a Kagami.

Nuestro secretoWhere stories live. Discover now