✨Capítulo 4✨

14.9K 494 8
                                    

- Loren debes calmarte, debes respirar y ver lo que esta mujer quiere y luego negociar tu libertad y todo se resolverá - Me digo a mi misma, en eso tocan de la nada la puerta, haciendo  que de un saltito de la cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Loren debes calmarte, debes respirar y ver lo que esta mujer quiere y luego negociar tu libertad y todo se resolverá - Me digo a mi misma, en eso tocan de la nada la puerta, haciendo  que de un saltito de la cama.

- Porque tocas italiana si tu eres la que tienes la llame para abrir la puerta - digo mientras ruedo los ojos, y si, esta chica me dejo encerrada.

- Oh lo siento señorita, es verdad que yo debo abrir con la llave - Me gritan del otro lado una voz muy diferente a la de la italiana, oigo como la llave jira en la cerradura y se abre la puerta.

- Quien es usted - le digo a la mujer frente a mi, la mujer no me lleva más de 5 años creó. Me deslizó asía tras asta la esquina de la cama.

- señorita Loren soy una de las mucamas de la casa y vengo a traerle un regalo de la señorita jenner - dice mientras se baja a poner la caja en la cama, en eso comienzo a mirar la lámpara y a la chica, la llave, la lámpara y a la chica, asta que me decido por agarrar la lámpara.

- lo siento - sin dejar que ella reaccione dejo caer con un poco de fuerza la lámpara en su cabeza asiendo la perder el conocimiento o eso creó - !Hay Dios ! ¿la mate? - me acerco y la topo con el de dedo del pie - ¡Hey! ¿chica esta muerta? - ojala no sea así porque no quiero cargar en mi conciencia a un muerto pero me recurdó que estas no son horas de estar arrepintiendose y lamentándose, agarro la llave y comienzo a correr así la puerta, al estar ya frente meto la llave en la cerradura dejando a la vista un largo pasillo muy lujoso, al final Hay unas enormes escaleras, ok Loren vas a bajar esas escalera y después que are ni tengo ni la puta idea. Cautelosamente comienzo a caminar por el pasillo asta llegar a la escaleras pero en eso veo a uno chico de seguridad o en mi idioma, un gorila. No, No, porfa vete vete, y como si el diablo estuviera en mi contra, el hombre mira así las escaleras, me agacho lo mas que puedo y en una esquina de la escalera comienzo a espiar al hombre, por un hueco. El hombre el cual no deja de ver las escaleras con una expresión dudosa hasta que se le acerca otro hombre y comienzan a hablar estupideces mientras comienzan a caminar.

Ok esta es mi oportunidad, me levanto del pequeño escondite y comienzo a bajar las escaleras mientras observo para todo tipo de lado.

Hasta que......

Oigo unos tacones detrás de mi. Porfa Dios que no sea la italiana, de lo pido, mira de juro que iré a misa todos los días, iré a visitar a los criminales de la cárcel, ya no usare vestidos cortos, dejare de levantarme por las noche para ir a escondidas a la cocina a comer chucherías. Me doy todo el valor que tengo y me doy la vuelta.... Efectivamente, delante de mi esta la Italiana y sus estúpidos guaruras, que les importa más que el dinero que salvar a una chica indefensa

- Ay pequeña no sabía que eras tan escurridiza - me dice la italiana mientras se cruza de brazos - Pero supongo que si tienes el valor de querer escapar de mi, supongo que también tienes el valor para cargar con las consecuencias - Me dice mientras baja los dos escalones que quedan para estar frente a mi - fuori di qui {fuera de aquí} - le dice a los guardias, ¿fuarique?

- Que me vas hacer

- Te voy a castigar. Quería esperar a que habláramos de las cosas y te informarás mas, pero al parecer no te puedes estar tranquila en un solo sitio - suspira y se jala el cabello - mira olvida lo que te dije

- No espera, tu no eres mi madre, ni siquiera mi madre me anda castigando, y si no te has dado cuenta ni hay teléfono que me puedas quitar imagínate porque ¡porque estoy secuestrada¡ - Digo sarcásticamente.

- Me estás hartando y ni siguiera hemos aclarado algunos puntos, ahora sí no quieres que vuela tu trasero un rin de boxeo mejor mueve tu cuerpo hacia arriba.

- Está bien - bufó comienzo a subir las escaleras, me agarra del brazo y comienza a arrastrarme - puedes soltarme.

- Solo quiero que te calles y camines o quieres que te valla peor - No hay si me dió miedo. Sin necesidad de que me indique el camión llegó solita al cuarto.

- Bien, ahora quiero que entres y no pienses en salir, ya que en la puerta hay dos hombres vigilando la - dice mientras sale dando un portazo,...... Esta enojado, sin duda lo esta, pero a mí que me importa.

Comienzo a ser berrinche, quien se cree está mujer, ¿mi madre?, Al respecto de seguro es una loca vendé órganos aunque si lo fuera no me tuviera encerrada en esta hermosa cama, mmmmm o me quera convencer dándome regalitos para que yo después le de mis órganos,.. hay no se. Me tiro en la cama y me pongo una de las almohadas en la cara, mira vamos a resolver cabos, esta mujer no se puede negar que es una diosa andante, pero estoy es un limite de loca, o sea y mis amigos ahora me doy cuenta que son unos hijos de puta, 10 años de amistad a la basura, y le aguanté mucho a ambos, cuando a lea le dio una sobre dosis por aver inhalado una cantidad extrema de cocaína y Taylor ni siquiera le importo porque estaba tan borracho como para darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor, yo tuve que llevarla a la ducha en serio tenía un miedo horrible casi no podía ver con las lágrimas que salían de mis ojos, y gracias a mis conocimientos de medicina pude mantener todo en calma y que no se me saliera de control, supongo que ellos no me consideraban su amiga y yo fui la única que pensó en que ellos eran mis mejores amigos.

𝐌𝐈 𝐒𝐄𝐗𝐘 𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘 ━━━━  𝖪𝗒𝗅𝗂𝖾𝗃𝖾𝗇𝗇𝖾𝗋𝗑𝗍𝗎Where stories live. Discover now