🌸Capítulo 19🌸

5.9K 285 18
                                    

El mirar la expresiones que trata de ocultar pero que es imposible hacer, mientras mis embestidas aumentan por segundo, y su respiración se escucha agita y que sólo yo puedo escuchar por lo tan notable de disimulación que trata de imponer, y su va...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

El mirar la expresiones que trata de ocultar pero que es imposible hacer, mientras mis embestidas aumentan por segundo, y su respiración se escucha agita y que sólo yo puedo escuchar por lo tan notable de disimulación que trata de imponer, y su vagina se vuelve más húmeda y más húmeda que están fácil pero tan estrecho de que mis dedos se introduzcan en ella, en mommy.

- Me.. vengo.. - susurra y al instante se contrae suavemente en el asiento mientras sus ojos se cierra mucho más fuerte y muerde sus labios encogiéndose un poco más en el asiento al punto de volverse completamente invisible para los del frente, y mientras yo, yo disfrutaba del momento pero estoy muy cautelosa con las pocas personas del avión, tampoco voy a permitir que vean a mommy en ese aspecto. A mi bella secuestrada en ese aspecto.

Poco a poco dejó de mover mis dedos en su interior, al mismo ritmo que la respiración de mi hermosa mommy se hace más y más suave, por último doy una última caricia en aquel clítoris que quisiera lamer pero me conforme con sacar los dedos de sus elegantes gens he introducirlos en mi boca, para chuparlos y sabores su delicioso sabor, bajo su atenta mirada.

- Eres demasiado incontrolable, niña - dice con un tono de furia en su voz.

- ¿Acaso no te gusto lo que acaba de suceder?- pregunto confundida, no esperaba esa reacción y ese tono.

- Más de gustarme..- me mira fijamente - Me encantó - Sonríe maliciosamente - pero esto, no quedará haci, pequeño demonio - me mira fijamente, su sonrisa me da escalofríos, ahora yo soy la demonio pero ella no decía eso mientras me introducía dildos por el culo(perdón la palabra se exaltó mucho, y aparte le dio un poco de miedito la expresión de Kylie, su mommy), cuando me metió los dedos por la vagina y muchas cosas mas, y ahora yo soy la demonio o demonia, como sea (exaltandose muchísimo en su mente)- Llamaremos a tus padres al llegar a Rusia - cambia de tema mientras se acomoda mejor en su asiento, tomando su teléfono.

- Ah sí, claro - digo apenada conmigo misma, me había olvidado completamente de ello, ni siquiera he pensado lo que les diré a mis padres, asique inevitablemente comencé a pensar muchísimo en ello hasta que una voz tan ya conocida me saca de mis pensamientos.

- Señorita Kylie, todavía hay algunos documentos que no hemos revisado, y como usted me dijo que los trajera, cuando pueda me puede acompañar a revisarlos ya que todos están preparados y ordenados para ser firmados - Suelta rápidamente como un bombardeo pero hace parecer como si yo no estuviera aquí, ummm ¿Acoso sigue tratando de opacarme? Bueno me da igual, no me voy a fastidiarme por algo que por más que ella trate de hacer, jamás va a poder opacarme.

- Bien, ¿Y donde está todo? - Pregunta Mommy sin mirarla, mientras observaba su teléfono y con su mano libre acariciaba mi pierna izquierda, la que está más cerca a su alcance.

- Están en una de las mesas, grandes de al frente, me adelante para que lo ordenarán todos y no hubiera retraso- responde, echándome una mira en la cuál puede observar el gran afecto que está teniendo mommy en mi pierna lo cual la hace rodar los ojos haciéndome soltar una pequeña sonrisa burlona, apoyo mi codo en los brazos del asiento y luego apoyé mi mejilla en mi mano, disfrutando del "espectáculo"

- Te he dejado claro, que no hagas cosas sin avisarme, podrías haberlos traído aquí y listo- dice fastidiada y ahora sí aparta los ojos de su teléfono para poner una mirada tan neutra fría sobre ella, hasta a mí me da escalofríos su mirada.

- Lo s-siento, pensé que adelantarnos le daría más tiempo - hace una pequeña reverencia pero sin inclinar su cabeza, y puedo notar lo nerviosa que está.

- Ya está, no queda otra opción, no tengo todo el tiempo para espera a que los traigas aquí, si ni siquiera me va dar tiempo de firmarlos y revisarlos todos - dice levantándose - Cariño volveré pronto, dame unos minutos - me da un pico y sale del espacio de los asientos quedando en el pasillo del avión - Si necesitas algo puedes ir a buscarme o mandarme a buscar con una de las azafatas, también puedes pedirle a la azafata todo lo que quieras, comida, bebida, frutas etc, hasta... - se acerca más a mi oído - ...hasta tu biberón, mi vida - susurran en este, en un tono muy bajito pero audible para mí - Y si te da vergüenza puedes llamarme y te llevo a una habitación donde puedas beberlo con más tranquilidad, mi amor - me da un mensaje en la mejilla y se marcha sin antes darme un pequeña sonrisa y marcharse, y mientras yo proceso todo, ¿Porque pediría un biberón? Tan poco es que en tan poco tiempo, (ni se cuanto tiempo llevo aquí) pero tampoco es que me haya vuelto adicta a eso, pero si a otra cosa, a Kylie, es que me siento celosa (si lo admito, si me pone celoso el hecho de Leydi), me siento ansiosa si no la localizo, si por mucho tiempo no la tengo cerca, me gusta coquetearle, hasta me encanta hacer el amor con ella, me gusta que me toque, me gusta que me mime, hasta me gusta aunque me aterra ese tono amenazante que usa para avisarme que me va a castigar, ¿Acaso me estoy enamorando? O ya estoy enamorando.

Cruzó mis piernas, mientras muerdo mi labio inferior, Agh por qué de repente me siento aburrida, debo disfrutar de mi primer viaje y tuve mucha suerte de que fuera en un elegante y lujoso avión privado, así que no voy a desaprovecharlo. Me levanto rápidamente y empiezo a observar cada rincón del lugar hasta que decido ir a donde iba Mommy y me llevo una jodida y amarga sorpresa...

Y es a Leydi acariciando los hombros de Kylie mientras está ¡Ni se imputa! No se supone que no la aguanto.

Carraspeo, atrayendo la mirada de ambas.

- Hola Cariño - me sonríe pero a pesar de mi presencia no aparta las manos de Leydi, ni siquiera porque estoy presenté, ohmm.. okey, asi estamos Kylie, creo que siguire en pie con lo que voy hacer, joder tanto a kylie en este viaje que me importará muy poco si me rompe el culo con azotes...

Ay mommy, te haré sudar un poco, ja..

𝐌𝐈 𝐒𝐄𝐗𝐘 𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘 ━━━━  𝖪𝗒𝗅𝗂𝖾𝗃𝖾𝗇𝗇𝖾𝗋𝗑𝗍𝗎Onde histórias criam vida. Descubra agora