Capítulo 2: El chico misterioso

279 17 2
                                    



Olivia

Desde aquel día no paraba de pensar en él, ¿qué me pasaba? Era como si hubiese caído en una especie de hechizo, sentía mariposas en el estómago solo de recordarlo. ¿Así se sentía el estar enamorado?

Mi cabeza cada vez estaba más confusa y el pequeño recuerdo de su rostro aquel día se repetía una y otra vez como un disco interminable.

<< ¿Quién era ese chico misterioso?>>

La mañana siguiente me desperté para ir a clases como de costumbre, era un día hermoso y decidí ir andando hacia el instituto. Quería despejarme. Pensar. Sobre todo, necesitaba tomar un poco de aire.

Cogí todas mis cosas y me dispuse a ir andando, ¿qué podía pasar? Caerme en medio de la calle era lo peor que podría ocurrirme. Era y soy una persona demasiado torpe.

El camino se me hizo muy ameno, amaba la nueva ciudad y disfrutaba cada rincón de ella. Todo era tan precioso que incluso me pregunté por qué no sabía la existencia de este hermoso lugar.

Cuando llegué solamente deseaba volver a verle. Al chico que conocí el primer día de clases. El chico realmente atractivo de ojos verdes. Necesitaba tener algún tipo de dato acerca de él. Averiguar su identidad era mi objetivo.

Volví a sentarme en el mismo banco a esperar que el timbre sonara con la esperanza de volver a encontrarlo en el mismo lugar. En aquella esquina. Donde mi mirada quedó puesta en él aquella mañana.

Cuando me fijé, el mismo grupo de chicos llegó como en el primer día y me detuve a observar detenidamente a todos los chicos intentando encontrar al de ojos verdes. Pero la decepción llegó a mi rostro cuando terminé de examinarlos y él no estaba.

¿Dónde estabas chico misterioso?

Estaba realmente confusa en aquel momento.

—Buh—Becca y Lily, las nuevas chicas que conocí aparecieron de la nada, dándome un susto de muerte.

—¡Ahh! —grité—me asustasteis, no es justo que os presentéis de esta manera, me mataréis de un infarto—dije atacada mientras Becca y Lily no podían evitar reírse.

Se sentaron a mi lado dejándome a mí en medio—¿Qué mirabas? Estabas tan concentrada que ha sido muy fácil asustarte—dijo Lily.

—Yo solo estaba observando aquel grupo de chicos, nada interesante.

—¿Te gusta alguno? —preguntó Becca, dándome un leve codazo con un tono burlesco.

—No—mi respuesta era obvia, el chico que había robado toda mi atención no estaba en ese momento.

—¿Segura? Estabas muy concentrada observándoles—Becca volvió a preguntar.

—Sí. Segura, se ven unos chicos muy atractivos, pero no son mi tipo.

—Algún día te los podríamos presentar—dijo Lily.

—Espera, ¿ustedes los conocen?

Estaba segura de que, si ellas conocían a los chicos del grupo, debían conocer al chico misterioso.

—Sí, son un año mayor que nosotras, yo estuve saliendo con aquel de allí —dijo Becca señalando a un chico que llevaba una camiseta blanca, tenía el pelo rizado y negro que resaltaba con su piel morena y sus ojos de color miel.

—¿Cómo se llama?

—Trent Cowell, estuvimos saliendo este verano, pero nos distanciamos un poco, básicamente le dejé porque estaba un poco confusa en aquel momento y no tenía las cosas claras.

Fruto del destino  [COMPLETA] YA EN FÍSICO ©Onde as histórias ganham vida. Descobre agora