Capítulo 8: Confusión

164 10 0
                                    



Connor

—¡Hoy habrá fiesta en mi casa! —grité en el vestuario mientras todos gritaban mi nombre una y otra vez.

Necesitaba olvidarme de alguna manera de aquella maldita chica. Estaba cambiando mi manera de ser incluso sin apenas haber hablado. Esta chica sin duda no era como las chicas con las que me había topado antes, esas que caían rendidas a mis pies y que hacían todo lo que yo les decía. Esas chicas que estaban locas por mí y que yo simplemente las utilizaba para distraerme un rato, las que simplemente estaban dispuestas a todo.

Olivia no, era un chica tímida e indefensa que sin duda tenía su propio criterio, ella es mucho más fuerte de lo que parece y con una personalidad un poco complicada.

Esta chica en tan solo unos días había puesto patas arriba la ciudad de Hayron.

¿Cómo había conseguido eso?

<<Joder>>

Me estaba volviendo un complete imbécil.

Ya ni siquiera miraba a las chicas cuando entraba a cualquier bar con los chicos. No me fijaba ya en la manera en la vestían, ni siquiera les seguía el juego cuando intentaban coquetear conmigo. Ni siquiera entraba en el trapo cuando querían algo más.

Lo que sabía es que esto en mí nunca antes había pasado y me sentía diferente de alguna manera.

Olivia

Mis ojos quedaron puestos en la chica, quería averiguar quién era.

Miré a Hugo y le pregunté—¿Quién es esa? — dije señalando hasta la puerta.

—¿La que está al lado de Connor?

—Si— respondí sin dejar de mirar.

—Es la ex novia de Connor, se llama Dana Blanc.

¿La ex novia? ¿Dana Blanc? Tenía en ese momento tantas preguntas sin respuesta.

Ella era muy guapa, demasiado diría, parecía una modelo de revista. Ahora entiendo todo. No hay ni punto de comparación entre nosotras. Ella tenía el pelo rubio y una pálida piel que resaltaba mucho su rostro, tenía algunas pecas visibles y los ojos grises y fríos como el hielo. Unos que te atrapaban con la mirada.

Estaba celosa, no lo voy a negar. Ella era jodidamente guapa y atractiva y yo era del montón, una más. No tenía nada que hacer a su lado.

—¿Pero siguen juntos?

—No, pero si quieres saber tanto, ¿por qué no les preguntas tú misma? —me miró mal mientras su vista seguía en la chica de la puerta. ¿Por qué tan borde de repente? Algo que había notado de Hugo es que era demasiado amable y en ese momento lo sentí frío, tan frío como el hielo. Ni siquiera sabía por qué y me molestaba que después de todo me hablase así, no tenía culpa de nada.

Mis ojos no podían parar de mirarle. De mirarlo a él. Desde que habían entrado noté como ni siquiera se mostraron afecto o mantuvieron contacto visual.

No sé por qué, pero eso me tranquilizó, aunque él en ningún momento puso su mirada en la mía.

—¿Quieres algo de beber? — dijo Hugo levantándose e interrumpiendo mi mirada hacia Connor.

—Si, iré contigo— me levanté, y fui tras él teniendo que pasar por su lado y notar aquella tensión que era palpable en el ambiente.

Noté como su mirada se posó en mí, creí que iba a atravesarme en aquel momento con ella de lo intentase que fue.

Fruto del destino  [COMPLETA] YA EN FÍSICO ©Where stories live. Discover now