❀Capítulo 19.- Descubre

66 9 0
                                    

Me encuentro detrás del pupitre de Bakugō, quien olvidó hacer su tarea de inglés y ahora está apresurado copiando la mía. Yo aprovecho su distracción para cepillar su cabello y peinarlo con ligas color rosa que llevaba en mi mochila. Lo dejo con 3 mechones hechos coleta.

—Tsuyu, mira. —escucho a Mina susurrarle a la chica de particularidad de rana que se sienta detrás de ella. Al verlas les sonrío, porque también me parece gracioso y ellas sueltan una pequeña risa con mi permiso.

Mineta comienza a gritar cosas a las que no le puse atención, irritando a Bakugō y haciendo que deje lo que hace por un segundo para gritarle que se calle.

Busco el teléfono celular de Katsuki en su pantalón y nos hago una selfie un tanto graciosa; él centrado en terminar su tarea, haciendo que su expresión se torne seria, pero no transmite miedo con ese cabello peinado por mí. Yo en la foto salgo con una pequeña sonrisa que demuestra gracia y amor.

Observo la foto en la pantalla, sonriendo al recordar la última vez que me tomé una foto... de pequeña, con mis padres. Me gusta terminar ese lapso de tiempo con esta foto junto a él.

—¡Listo! —grita Bakugō, levantando mi libreta para que yo la tome

—¿Listo? —tomo mi libreta y miro sus apuntes— Que letra tan fea. —suelto, porque se nota que lo hizo con prisa, descuidando por completo su caligrafía

—¿Qué importa? Al menos la hice.

—No, no la hiciste. La copiaste.

—Considero la tarea innecesaria e inútil. —dice tranquilamente. Lleva una de sus manos a su cabeza, con intensión de rascarse, sintiendo las ligas en su cabello— ¿Y esto?

Dejo su teléfono en su mesa y me retiro a tomar asiento, escapando. Él no tiene tiempo de quitarse las ligas porque Iida lo interrumpe, gritando:

—¡Todos! ¡La clase está por comenzar! —se apresura a poner orden desde la mesa del profesor— ¡Dejen de hablar y tomen sus asientos!

Pero todos ya están en orden, él es el único que está levantado y gritando.

Después de esa pequeña escena un tanto graciosa, pero un poco vergonzosa para Iida, Aizawa hace presencia, llevándose la atención de todos sus alumnos.

Nuestro profesor está literalmente lleno de vendas, parece una momia caminante. Nadie esperaba verlo tan pronto de vuelta, dando clases. Él dice que su salud no importa, y aunque no me parece así, no podemos hacer nada para evitar que las clases continúen.

Todos se emocionan cuando el profesor menciona que el Festival Deportivo de la U.A. está cerca.

Denki corta esa emoción primero y la chica de su lado pregunta si es correcto realizar el Festival Deportivo después de la infiltración de los villanos.

—No creo que el Festival Deportivo fuera cancelado por algo como eso. —menciono y atraigo la atención de todos, por lo que continuo, un poco apenada por la interrupción que acabo de hacer— Es una gran oportunidad que no podemos perder...

Aizawa me da la razón.— Aparentemente ellos piensan que el sistema de manejar una crisis en la U.A es sólido como una roca para llevar a cabo el evento. La seguridad también fue fortalecida 5 veces en comparación a años pasados. Y como menciona Obscurity, nuestro Festival Deportivo es una gran oportunidad. No es evento que sea cancelado por algunos villanos.

—Pero es una buena razón, ¿verdad? —dice Mineta, aterrado— Solo es un Festival Deportivo.

—Mineta-kun, ¿nunca has visto los festivales deportivos de la U.A? —pregunta Midoriya

ESCAPA || Bakugō Katsuki & Tú (BNHA) 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora