❀Capítulo 12.- Mírame

74 9 14
                                    

El domingo por la tarde, decidí entrenar sola mis reflejos, era una nueva yo. Ya no sería más un estorbo que se queda estática ante el peligro, podría ayudar incluso sin utilizar mi kosei.

El día terminó tan pronto como empezó. Me encontraba en pijama, pensanding, mientras miraba el techo. Me preocupaba la forma en la que actuó el chico que me ha acompañado en el mejor progreso que he tenido en mi vida. ¿Qué hizo que se molestara así? Bueno, no importa, debo dormir. Mañana será un nuevo día, y Bakugō estará como siempre.

Eso espero.

El lunes por la mañana me levanté y fui a clases. En la entrada me encontré con Todoroki, lo salude, me saludó y entramos juntos a la academia. Podría ser muy tímida, pero mi amabilidad va más allá que eso, haciendo que pueda interactuar con cualquier persona.

Dentro del salón encontramos a pocos alumnos, pero mi vista fue directa al lugar del rubio ceniza, y ahí estaba, mirando su cuaderno, tranquilo, moviendo su bolígrafo.

—Buenos días. —dijo Todoroki, llamando la atención de los demás mientras se dirigía a su lugar, todos a excepción de Bakugō nos saludaron

—Buenos días. —dije en imitación

Bakugō me dirigió la mirada un segundo y luego miró al frente, con el ceño fruncido, cuando antes no lo estaba, y un muy leve puchero. ¿Seguía molesto?

Me iba a dirigir con él pero decidí mejor ir a mi lugar, no parecía estar de humor para que ni siquiera yo me acerque.

—_____-chan, ¿Hiciste la tarea de...? —pregunta Midoriya, girándose en su lugar para verme

—Sip. —interrumpo, porque hice todas las tareas

—¿Podrías...?

—Sip. ¿Qué parte no entendiste, Midoriya-kun? —le sonrío y él se sonroja, poniéndose nervioso

—Eh... esto. —me pone su libreta enfrente y comienzo a explicarle la tarea y el tema completo para que no queden dudas— Muchas gracias, _____, eres muy buena explicando.

Tuvimos nuestras clases e invité a Bakugō al almuerzo, pero él ni siquiera me miró cuando me rechazó con un seco "No" y me pasó de largo.

—¿Quieres almorzar conmigo, _____-chan? —interviene Denki, al ver como Bakugō me rechazaba y se iba solo

Me había dolido.

Asentí con una sonrisa triste y me fui con él, tome mi charola con comida en el comedor y me senté con el grupo de amigos que tiene Denki, eran muy lindos, aunque algo pervertidos, sobre todo el más pequeño del salón: La mala influencia en alguien tan pequeño.

Estoy en medio de Kaminari y Sero.

—No sé como Bakugō pudo negarse a tomar el almuerzo contigo, después de que lo hacían cada día. —dice Denki, mirándome con una sonrisa— Han estado muy juntos últimamente, pero nadie puede cambiar el idiota que puede llegar a ser.

Sonrío porque lo único que hace Denki, es tratar de hacerme sentir mejor, pero mi sonrisa desaparece cuando noto que justo iba pasando Bakugō.

—¿Qué dijiste, imbécil? —pregunta, furioso, haciendo que a Denki lo recorra una corriente eléctrica que se nota

—Que debiste al menos considerar ser menos grosero con la única chica que se atreve a acercarse a ti a pesar de tu actitud. —dice Todoroki, quien también venía caminando con su charola de comida

—Todoroki-...kun —es lo único que puedo articular, antes de ver el rostro de molestia e impotencia de Bakugō, pues apretaba sus puños como si quisiera golpearlo.

ESCAPA || Bakugō Katsuki & Tú (BNHA) 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora