❀Capítulo 9.- Renuncia

111 12 5
                                    

Pude bajar al lugar de la pelea y por el primero que me preocupe fue de Bakugō, así que fui con él.

—¿Estás bien? —pregunté frente a Bakugō, lo miré y me acerque para tocar los pequeños rasguños que recibió. Como era de esperarse, no tenía ni una herida

—Tch. No tengo nada. —masculló por mi atención, con la mirada desviada. Sé que le molesta que crean que no puede cuidarse solo, pero por lo menos no gritó o algo parecido

—A mí si me duelen un poco los brazos. —dice Kirishima, acercándose a nosotros, mirando sus brazos

Me acerqué con él. —¿Te duele mucho, Eijirō-kun? —pregunté tomando sus manos, revisando sus brazos, aunque no tenía nada más que rasguños. Él se sonrojó un poco— Vamos arriba a que te revisen. Lo hiciste muy bien. —tome su mano y me dirigía con él a la entrada, pero...

—¡Él puede ir solo! —Bakugō aparece detrás de Kirishima y le da una patada en la espalda, empujándolo lejos de mí en dirección a las escaleras, causando que suelte mi mano en el proceso.

—Que cruel. —dice Kirishima, sobándose la espalda, caminando lentamente a la puerta principal. Bakugō lo sigue, con cara molesta.

Los miro irse, y cuando giro, puedo observar que Midoriya está con las piernas rotas en el suelo, pero que está bien, porque es una persona fuerte. Aunque el gran muro que creó Cementoss's no me deja ver como se encuentra All Might.

Decido retirarme, corriendo a un lado de Bakugō, lo sujeto de la orilla de su pantalón porque estoy nuevamente distraída, buscando a mis compañeros con la mirada.

—¡Suéltame! —me grita el chico de ojos carmesí

—No. —contesto, distraída

Cuando nos reunimos con mis compañeros, miro a todos en busca de que no falté ninguno.

Qué alivio, ninguno sufrió daños mayores, a excepción de Midoriya, como siempre, pero seguramente estará bien en un cerrar y abrir de ojos.

—¿Estás bien, Obscurity-chan? —dice Todoroki a mis espaldas, suelto a Bakugō y giro para darle frente— Alcancé a observar que el hombre que nos llevó a diferentes lugares, también te atrapó a ti.

—Debió ser suerte, pero no me llevó a mí. Estoy bien, gracias. —le sonrío y él me mira con su típica mirada seria— Tu y los chicos lo hicieron increíble.

—No podía quedarme de brazos cruzados. Seré un héroe después de todo. —contesta

—Para mí ya lo son. —digo y pongo atención a lo que dicen sobre el profesor Aizawa, Trece, Midoriya y All Might

Todos estarían bien. Ahora lo único que quería saber es como estaba Tomura, le habían disparado y se fue sangrando de aquí. Lo iría a ver lo antes posible.

Volvimos al salón, yo fui junto a Todoroki porque me lo encontré primero al salir de los vestidores a los pasillos en las instituciones de la escuela. Lo sujeté de su ropa al igual que a Bakugō en dos ocasiones, estaba tan distraída pensando en Tomura que no quería tropezarme, y a Todoroki no pareció importarle.

Sentí una mirada detrás de mí, y cuando solo miré sobre mi hombro para saber de quién era la probable mirada, me topo con la del chico poco antes mencionado, quien me ve serio mientras camina junto a Kirishima. Vuelvo a mirar al frente porque me da escalofríos.

Llegamos al salón.

—Tenemos que hablar. —Bakugō me detiene del brazo cuando todos ya entraron, a excepción de Todoroki, él se detiene, porque yo sigo sujetándolo de su ropa. El chico de dos kosei nos ve como si fuera su responsabilidad verme entrar sana y salva al salón solo por estar con él todo el camino.

ESCAPA || Bakugō Katsuki & Tú (BNHA) 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora