Cuando la vi.

461 31 7
                                    

La primera vez que la vio fue aquel dia

Katsuki respiraba de forma agitada, intentando que el aire fresco entre a sus pulmones. Tanto Mina como Kirishima estaban inconscientes frente a él. Ella corrió hacia ellos, tanteó los pulsos de ambos y le dio instrucciones a los demás enfermeros para que actuasen. Katsuki se sentó en el suelo, ahí donde estaba. Su respiración era calmada pero prefirió no moverse demasiado hasta que su cuerpo se recupere del humo que había inalado.

-Ground Zero-san. ¿Se encuentra bien?- Entonces la miró, por primera vez la analizó de arriba a abajo.

Era una chica de unos 27 años, tenia puesto el uniforme de enfermera. Su piel era morena, y sus ojos negros tenían pintas rojas que apenas se percibían y su pelo también negro era tan largo que incluso atado en una coleta le llegaba hasta el final de la espalda. Parecía una persona normal, de esas que no resaltarían entre la multitud.

-Si.- Respondió algo cortante.- Encárgate de ellos primero.-

La chica asintió, y de su espalda baja salieron nueve colas de zorro. No eran físicas, eran más bien una energía con forma.

Con mucho cuidado levanto a Mina y a Kirishima del suelo y los puso sobre una camilla. Katsuki se sorprendió al ver que las heridas de ambos se iban curando poco a poco. La chica volvió a fijar su atención en el rubio. Katsuki sintió un cosquilleo en su cuerpo cuando una de las colas de la chica lo tocó levemente en el pecho. Sus heridas se curaron casi al instante.

-Llevaremos a los héroes Red Riot y Pinky al hospital Central.- Informó la chica antes de que siquiera el rubio preguntara.

-Gracias.- Dijo él. Vio como la chica se subía a una de las ambulancias y se marchaba.

--------------------------------------------------------------------------------

Varias horas después el rubio se encontraba sentado al lado de la cama donde su amigo reposaba. Las heridas del pelirojo fueron leves pero por el cansancio y la falta de oxigeno debía descansar. Se levantó y fue hasta una de las maquinas expendedoras del hospital.

-Oe, Bakugo.- La voz de Sero llamó su atención. No estaba solo, Kaminari estaba ahí con él.

-Esta bien.-Dijo el rubio explosivo antes de que sus amigos pudieran contestar.- La enfermera lo curó y dijo que solo tenia lesiones menores. Pero aún no despierta.-

-Ya veo, entonces iremos a casa a traerle algo de ropa para cuando despierte. ¿Tu te quedarás?- Dijo Denki. A lo que Bakugo asintió. Los chicos se despidieron del rubio prometiendo no tardar mucho. Bakugo volvió a la habitación de su amigo.

En ese momento ella entró. Miraba una planilla algo distraída y luego miro directamente a Katsuki.

-Pinky-san acaba de despertar. Al parecer sufrió un golpe fuerte en la espalda, pero realmente no hay nada de que preocuparse. Le darán el alta dentro de unos minutos, por si quieres ir a verla.-

-No, está bien, la veo bastante seguido en el trabajo. Hablaré con ella luego.-

La enfermera sonrió amablemente, se disculpó y se retiró diciendo que volvería dentro de media hora.

-----------------------

Cuando volvió a entrar a la habitación se encontró no solo con Bakugo y Kirishima. Sino también con otros dos hombres más. Reconocían que eran héroes. Así que actuó amablemente con ellos.

-La hora de visita terminó, necesito que todos se retiren. Usted puede quedarse Bakugo-san.- Sintió un cosquilleo al notar que la mirada del chico se clavaba en ella.

Entre héroes 2 (Katsuki x OC)Where stories live. Discover now