Dudas y respuestas.

227 24 7
                                    

-Maldición.- Susurró el rubio con enojo. Pasó su mano por su cabeza con algo de desesperación, intentando de alguna forma sacar esas imágenes de su cabeza.

No podía.

Esa enfermera lo estaba volviendo loco. Pensó que con una sola vez iba a ser suficiente y realmente estaba muy equivocado, simplemente quería más. Quería sentirla, quería poseerla, quería escucharla gemir en su oído... Quería ver su sonrisa todo el tiempo. Quería que ella fuera suya y de nadie más.

Aunque no lo crean, Katsuki Bakugo era un hombre muy posesivo y muy decidido, por no decir terco. Él ya lo había decidido, esa mujer era la que él quería en su vida. Era increíblemente fuerte, tanto físicamente como emocionalmente, era hermosa, sexy y realmente una locura en la cama. Logró desafiarlo en todos los aspectos y él amaba los desafíos.

Sin darle explicaciones a nadie, se levantó y salió de la agencia de Endeavor, caminó sin rumbo tratando de calmarse y con suerte algún idiota cometería un crimen y él podría hacer explotar algo.

-¡AYUDA!¡HÉROE!- El grito de un ciudadano llamó su atención, rápidamente corrió para ver que pasaba. Frente a él un choque de autos, parecía que uno de los conductores estaba atascado y él auto había comenzado a incendiarse. Sin siquiera pensarlo mucho el rubio corrió y con una explosión logro sacar la puerta del auto y con otra explosión mas controlada logró arrancar el cinturón de seguridad.

Sacó al conductor del vehículo en llamas y lo recostó en un lugar apartado donde estuviera fuera de peligro. Para suerte de todos Shoto Todoroki estaba patrullando cerca y logró controlar el fuego antes de que ocurriese un desastre mayor.

Una ambulancia llegó a la escena.

Katsuki nunca lo admitiría pero su corazón se aceleró al pensar de que Kitsune pudiera llegar a escena. Pero eso no paso, un medico junto a varios enfermeros se encargaron de los heridos, dejando a Katsuki con un sabor amargo en la boca.

Realmente cualquier excusa valía con tal de verla...

ESPEREN UN MINUTO. Estamos hablando del maldito Rey de las explosiones asesinas ¿DESDE CUANDO NECESITA TENER UNA EXCUSA PARA VER A ALGUIEN?

-Maldición...- Dijo liberando pequeñas explosiones en sus manos para liberar la tensión de su cuerpo.

Volvió a la agencia con cara de "si respiras cerca mio estas muerto" e hizo el papeleo, sin mucho detalle y sin mucho cariño. Apenas termino salió a la calle ya con su ropa de civil, subió a su auto y fue directo al hospital donde sabia que estaba ella.

Entró a la sala de espera con aires de grandeza, estaba por preguntarle a la recepcionista donde estaba Kitsune cuando una voz conocida llamó su atención.

-Bakugo-san.-

Su apellido dicho con esos labios y con esa voz que lo volvia loco hizo que el chico tiemble un poco. Giró para encontrarse con SU enfermera pero no esperó encontrarse también con Yaoyorozu.

-Kitsune.- Su voz salió ronca, dios, solo quería llevarla a un cuarto alejado y hacerla suya.

-¿Se encuentra bien Bakugo-san?- Dijo ella acercándose e inspeccionando al chico, intentando encontrar el porqué se encontraba ahí.

"No me trates de usted." Pensó Katsuki algo enojado.- Si, solo quería hablar contigo.-

-Ya veo. Lo lamento pero ahora estoy ocupada. Si realmente necesita un médico espere en la sala de espera a ser atendido.-

"No me trates de usted..."

-Si me disculpa...- Ella hizo una pequeña reverencia y se alejó acompañada de Momo.

Entre héroes 2 (Katsuki x OC)Where stories live. Discover now