capítulo 23

10.6K 1K 55
                                    

❝ el bebé de jimin ❞

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

—Ya, h-hyung, vayamos a c-clase que ya va a tocar el timbre —pidió, tratando de separarse momentáneamente del agarre que Jungkook tenía en su cintura mientras besaba su cuello. Ambos estaban apartados del resto, que iban a sus respectivas aulas ya que en unos minutos sonaría el timbre, en un pasillo donde rara vez alguien pasaba.

Jungkook se dejó guiar embobado por el pequeño castañito que le había agarrado la manito para empezar a caminar al aula.

—Hey, Jimin.

—Oh. ¡Hola, hyung! —Jimin sonrió, meneando la mano libre que tenía hacia la dirección donde el alumno nuevo estaba.

O como Jungkook le decía, idiota con complejo de bad boy; Lee Dongmin.

Jeon se posicionó más cerca de Jimin, atrás suyo, rodeando con sus brazos la cintura del castañito a la vez que apoyaba su mentón en la cabeza del menor.

—¿Qué te parece si compartimos el siguiente receso? —cuestionó el peliazul, llevando sus manos a los bolsillos de su pantalón.

Automáticamente Jimin inclinó su cabeza hacia atrás para mirar a Jungkook. —¿Qué te parece? —preguntó con una sonrisa tierna, llevando sus propias manos encima de las contrarias, las cuales se encontraban rodeando su pancita.

—Claro, amor —asintió, besando la frente del castañito cuando este sonrió aún más.

El timbre sonó, indicando el final del receso.

—Ya nos tenemos que ir, hyung. Lo vemos después... ¿en la cafetería? —cuestionó, moviéndose hacia delante para ir al salón, mientras Jungkook lo seguía de atrás pegado a su espalda, observando con seriedad a Dongmin.

—Sí, como sea —restó importancia con algo de molestia—. Nos vemos, Jimin. Chico —se despidió de ambos, incluso sabiendo cuál era el nombre de Jeon, dándose media vuelta y caminando lejos.

—Vamos, Kookie hyung —dijo mirando hacia arriba otra vez, encontrándose con los ojitos de Jungkook, quien le miraba con total adoración.

—Vamos, bebé —accedió, moviéndose tras él.

          

           

          

₍  ♡  ₎

          

          

          
         

Jimin y Jungkook entraron al aula, el azabache abrazando de la cintura al menor mientras caminaban. Para todos aquella escena era totalmente normal, mas no dejaba de ser adorable.

Ambos fueron a sentarse en sus respectivos lugares, sonrientes. Estar así de juntos les proporcionaba aquello, total alegría y emoción.

—Jimin —Taehyung le llamó, haciendo que el menor rápidamente girase hacia su dirección, este se sentaba detrás de él. Jungkook también giró, pasando uno de sus brazos por encima de los hombros de Jimin—. Quise preguntar esto desde que los vi, ¿quién es ese chico grandulón? —el rubio susurró, como si fuese un secreto que nadie podía saber.

—¿Dongmin hyung? —cuestionó, y Jungkook no pudo evitar rodar los ojos. Taehyung asintió efusivo—. Es un nuevo estudiante, el primer día me vino a hablar y ahora somos amigos —sonrió, dejando a relucir aquella sonrisa rectangular tan encantadora.

boyfriends? 丼 kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora