Capítulo IV

4.6K 283 25
                                    

A la mitad del almuerzo, ellos llegaron. Todos los que se encontraban en la habitación parpadearon en sorpresa. Parados detrás de Remus se encontraban cinco pelirrojos. Severus empezó a reír.

"¿Entonces lo hizo?"

Remus rio y asintió. "Lo hizo, y también en la primera noche. Espero que estés preparado para el regreso a la escuela, Draco. Vas a tener que mantenerlo al menos dos semanas."

Draco sorprendió a todos al sonreír. "Valera la pena, Remus. Hablando del chico malvado, ¿donde está?"

Un flash de luz verde atrajo la atención de todos hacia la entrada del cuarto. Parado apenas adentro de la entrada se encontraba Harry, cabeza agachada para pedir una bendición. Enderezándose, camino hacia Severus, reverencio y luego abrazo al hombre.

"Hey Nonos. No tienes idea de lo bueno que es regresar."

Severus sonrió cuando Tobias se encamino hacia Narcissa, reverencio y beso su mano antes de arrodillarse y esconder su cara en su regazo mientras ella le pasaba los dedos por el cabello gentilmente.

"Te extrañe, Nona," susurro Harry.

"Yo también te extrañe, Tobias."

Todos se le quedaron viendo cuando sus hombros empezaron a temblar. Remus sonrió con tristeza al observarlo.

Después de un rato, el hablo. "Duele Nona. Duele que no les pueda mostrar quien soy. No puedo mantener esto dentro de mí. ¿Porque no me pueden aceptar como soy - por quién soy? Tengo que ser liberado – necesito quemar algo."

En el silencio que siguió, Lucius se levanto y se movió al lado de su esposa. Volteándose hacia su Lord por permiso, apunto su varita al chico y murmuro algo. Los Weasley jadearon al ver a Harry Potter desaparecer para ser remplazado por alguien mas. Miraron en shock como se tiro así mismo a los brazos de Lucius y lo abrazaba fuertemente.

"Gracias Anadochos"

"De nada, Tobias."

Remus sonrió. "Es bueno verte otra vez normal, Neogennito. Aunque creo que sorprendiste a algunas personas."

La risa de Tobias se escucho por toda la habitación. Miro a Draco, sus ojos expandiéndose un poco. "Drakontas! ¿Vestido para impresionar, o vestido para matar?" camino hacia el, tomo la parte de arriba del brazo del otro chico en un signo de amistad. Jalándolo para un abrazo, susurro, "Te ves bien, Drakontas." Soltándolo, reverencio a su padre.

"Pateros. Gracias por permitir esta visita. Si me hubiera tenido que quedar con esa familia más tiempo del necesario, ellos hubieran despertado como fantasmas. Decidieron que como yo estaba en la tienda de los gemelos, también deberían estar Granger y Weasel. Apenas pudimos escapar de ellos por hoy al decir que necesitábamos ir a Gringotts, un lugar al que te puedo asegurar que ellos no irán, ya que los duendes se molestan cuando la gente no está ahí para sacar dinero." Esbozo la sonrisa de un depredador puro.

"Te presento a los Señores Fred, George, Bill, Charlie y a la Señorita Ginevra Weasley." A la mención de sus nombres, cada uno reverencio al hombre sentado frente a ellos. "Amigos, este es mi padre adoptivo, Tom Marvolo Riddle. Ya no soy Harry James Potter. El primero de Septiembre, seré legalmente Tobias Regulas Riddle. Iré bajo el nombre de Black mientras asista a Hogwarts o hasta que Dumbledore, Granger y Weasel sean destruidos, sea lo que sea que pase primero."

Tobias miro a su padre. "Por favor perdóname padre, necesito ir a quemar algo." Al asentimiento de su padre, Tobias reverencio a todos en la habitación individualmente, luego fue envuelto por llamas calientes rojas, desvaneciéndose.

( Suns of Death and Darkness)  Drarry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora