Capítulo VI

3.9K 281 36
                                    

Tobías despertó la mañana siguiente antes del amanecer. Se quedo acostado, pensando sobre la noche anterior y rio suavemente. Las únicas personas, bueno, de las que no seguían a la luz, que habían estado sorprendidas por su unión con Draco habían sido él y Draco. El tenía una pequeña sospecha de que los adultos en sus vidas habían estado planeando sobre ellos. Lo sospechaba por sus sonrisas de satisfacción.

Sacudiendo su cabeza, se estiro y se salió de la cama. Mientras caminaba al baño para seguir con su rutina matutina, no estaba consciente de los ojos plateados de su prometido observándolo medio dormido. SI se dio cuenta de la mirada cuando regreso del baño vistiendo solo una toalla y con el cabello empapado. Sonriendo con satisfacción, camino lentamente hacia Draco y beso suavemente su frente.

"Vuelve a dormir, dicos mou Drakotas(mi dragón). Es muy temprano como para que pase algo. Voy a empezar a hacer aceptable la Cámara."

"Quiero ir contigo," el rubio adormilado dijo con un puchero, causando que Tobías soltara una risita.

Tobías camino hacia su cama y organizo lo que iba a necesitar para un día de trabajo. En su camino hacia la puerta, le dio un beso suave en la sien de Draco. "Vendrás, Drakontas. Nada mas no antes de que remueva todo lo peligroso y la haga un lugar apto para personas. No queremos que pises un esqueleto de ratón, ¿verdad?"

Draco sacudió su cabeza y se acurruco de nuevo debajo de las sabanas, quedándose dormido casi inmediatamente. Tobías lo observo por un momento, luego se retiró para ir al el Hoyo de la Serpiente.

Para su sorpresa, Severus, Lucius y Narcissa estaban en un cuarto y parecía que estaban esperando algo, a él.

"¿Estás seguro de que esta despierto a esta hora?" Lucius pregunto, irritado por estar despierto tan temprano.

Severus sonrió con satisfacción. "Si, Lucius. Él siempre esta despierto antes del amanecer. La pregunta es cómo, pero siempre esta despierto, a menos que este en le enfermería. Hasta con una doble dosis de una poción para dormir sin sueños despierta temprano. Es muy irritante."

"Aw, Sev. No sabía que te importaba," Tobías dijo desde las sombras cerca de ellos, haciendo que los tres dieran un brinco. "Me disculpo por no haber bajado antes, pero tenía a un rubio tierno que convencer de quedarse en la cama. Quería venir conmigo."

Lucius rio, sabiendo lo terco que podía ser su hijo. "¿Y cómo lo convenciste de quedarse en la cama? ¿Se volvió a quedar dormido?"

Tobías sonrió. "Si, regreso a dormir. Todo lo que tuve que hacer fue mencionar que iban a haber ratas ahí abajo, por lo que decidió que seria mejor esperar hasta que haya sido limpiado."

"Que Slytherin de usted, Sr. Black." Los ojos de Narcissa brillaban, recordándoles a todos de mala forma a el Director. "¿Vas a estar jugando ese tipo de juegos en la recamara?"

Severus y Lucius voltearon a ver a la mujer, con mejillas sonrojadas. Tobías rio abiertamente al escuchar sus exclamaciones de, "¡Narcissa!"

"Solo porque ustedes son mojigatos…" empezó a decir.

"¡Narcissa! ¡Me reusó a hablar de la vida sexual de mi hijo!" dijo Lucius con brusquedad.

"No tengo interés en su vida sexual, querido," Narcissa dijo, con voz de la misma consistencia y dulzura de el caramelo, haciendo que los dos hombres se estremecieran. "Estoy interesada en saber si mi yermo va a usar las debilidades de mi hijo en contra de él en la recamara y la mejor forma de castigarlo si me entero de que lo ha hecho."

Tobías rio suavemente, sin sentir intimidación por la mujer fuerte. Hizo su camino hacia la entrada. "¿Supongo que vinieron a ver la Cámara y al esqueleto de basilisco que esta esperando a que lo cosechen? "Los tres adultos voltearon a verlo, sorprendidos al escuchar la risa en su voz. "No te preocupes, Nona. Solo usare sus debilidades en la recamara para alborotarlo." Sonrió abiertamente. "Después de todo, amo que alguien me domine ." Guiñando a los adultos estupefactos, dejo el Hoyo de la Serpiente. Los tres adultos se voltearon a ver entre ellos, suficientemente silenciados.

( Suns of Death and Darkness)  Drarry Where stories live. Discover now