"Su Alteza debe haber tenido su propia receta".
"Así es. Fue realmente delicioso. Además, al Príncipe Heredero le gustó, ¿no?
Edon estuvo de acuerdo con Melissa.
"¿Pero no son esos platos demasiado únicos?"
"No es un problema, ya que al Príncipe Heredero le gusta".
Aunque era cierto que los platos hechos por la Princesa Heredera eran bastante únicos, Melissa estaba feliz de ver a alguien cuidando al Príncipe Heredero.
"Bueno, tienes razón".
Hans sonrió suavemente.
Después de que el Emperador regresara, serían interrogados sobre el despido imprudente de los sirvientes, pero Melissa, Hans y Edon prometieron protegerlos a ambos de cualquier daño.
Como ella era la esposa que el Príncipe Heredero apreciaba tanto y también la única persona que logró restaurar su felicidad enterrada, la gente del Príncipe Heredero aceptó unánimemente a Ancia como su propio amo.
***
Una de las sirvientas que solía ayudar a Blake también fue despedida por orden de Ancia. Ella había actuado dulce y gentil en la superficie, pero después de que Blake fue forzado a bajar del puesto de Príncipe Heredero, su comportamiento gentil dio un giro de 180 grados.
Llamaría a Blake feo y espantoso por las inscripciones negras en su piel y mostraría una expresión de abyecto disgusto ante la mera visión de él. Cuando Ancia pensó en la traición de la criada, su sangre hirvió de ira.
Incluso aquellos que se compadecían de Blake serían reacios a tocarlo directamente porque pensaban que la maldición era contagiosa.
No había garantía de que cambiar a una doncella diferente evitaría que esto se repitiera, así que decidí ayudar a Blake a bañarme.
"Su Alteza, a partir de ahora le ayudaré a bañarse".
"..."
En ese momento, Blake estaba leyendo un libro, y cuando escuchó mis palabras, levantó la cabeza y se preparó para escapar. Sabía que reaccionaría así, así que bajé firmemente sus hombros.
"Ve al baño, por favor".
"¡No! ¡¿Qué pasa si te infecta la maldición ?! "
"No lo hará".
"¿Qué pasa si tienes mala suerte?"
"Cuando alguien ve o toca las inscripciones malditas, la maldición se le transmitirá o la persona se sentirá infeliz".
Debido a esos falsos rumores, al portador de la maldición no se le permitió salir y ser abandonado en una isla del sur.
Blake también fue expulsado de su puesto de Príncipe Heredero y obligado a ir a una isla del sur tan pronto como aparecieron las inscripciones malditas. Pero gracias a la fuerte oposición del Emperador, pudo quedarse en un palacio lejano.
"No voy a ser infeliz. Es un rumor falso, así que puedes ignorarlo ".
"¡¿Y si no es solo un rumor ?!"
¿Tuvo los rumores en mente? Claro, en el libro original, el autor dijo que una persona se sentiría infeliz si se quedaba al lado de Blake durante mucho tiempo, pero yo no lo creo.
"Ya vi tu cara y tomé tu mano".
"¡Las inscripciones en mi cara son pequeñas, pero las de mi cuerpo son grandes!"
YOU ARE READING
Me convertí en la esposa del monstruoso príncipe heredero [COMPLETA]
RomanceNombre: Me convertí en la esposa del monstruoso príncipe heredero [COMPLETA] Sinopsis: Transmigró al cuerpo de Ancia, la actual esposa del monstruoso príncipe heredero, Blake, en una novela romántica R-19. En la historia original, Ancia se suicidó...