Capítulo 96 - Un hombre guapo y un monstruo (16)

4.7K 503 26
                                    

Pasados ​​dos años, todos empezaron a hablar de la posibilidad de que Ancia estuviera muerta.

En el momento en que entró por la puerta de la oscuridad, es posible que ya se la hubiera comido el Macul. También hubo un rumor sobre cómo se ofreció a Ancia a cambio de levantar la maldición de la diosa. Todos hicieron sus propias especulaciones.

Ancia fue olvidada gradualmente de la memoria de todos, pero incluso después de todo este tiempo, el Príncipe Heredero todavía la recordaba.

"La encontraré".

"... Su Alteza, usted es el Príncipe Heredero de este imperio. Tienes muchos deberes de los que encargarte. Pronto te olvidarás de su existencia ".

"No, no lo haré".

"Dices eso ahora mismo, pero eventualmente lo harás. Esa es la realidad. Soy el único que no la olvidará y seguirá buscándola ".

"Ella también es mi familia".

"Sí, pero solo hasta que te vuelvas a casar".

"No me casaré con nadie más. Ancia es mi única esposa ".

No quería casarse con nadie más que con Ancia.

El mundo de Blake solo tenía a Ancia en él. Su corazón estaba tan lleno de Ancia que no tenía espacio para que nadie más se metiera.

"Cuando Ancia regrese y se entere de ti, se entristecerá al saber que su hermana está a punto de ser expulsada de la academia".

"......"

"No quiero verla estar triste. Vuelve a la academia. La buscaré a ella en su lugar ".

"¿Realmente no olvidarás a mi hermana?"

"¿Ya lo olvidaste? Yo a Ancia la amo más ".

"No estoy de acuerdo con eso".

Diana se rió de sus palabras. Era la primera sonrisa que Blake había visto en ella después de que Ancia desapareciera.

Diana finalmente regresó a la academia y Blake siguió buscando a Ancia como había prometido.

Incluso si Blake no le hiciera una promesa a Diana, no dejaría de buscar a Ancia.

Tenstheon estaba en contra de que Blake fuera al valle del caos. Se sentía realmente culpable por no haber protegido a Ancia, pero tampoco podía perder a su hijo. Sin embargo, al final, Tenstheon cedió a la terquedad de Blake.

Cuando Blake entró por primera vez en el valle del caos, Tenstheon también fue con él. Tenstheon temía que los monstruos atacaran a Blake. Así como perdió a Ancia. Pero los monstruos eran solo un rumor infundado.

Los monstruos no atacaron a Blake. Más bien, lo evitaron. Fue porque tenía el poder de la diosa.

Los espectadores quedaron asombrados por la habilidad del Príncipe Heredero. Los rumores de su habilidad se difundieron rápidamente, aumentando aún más el número de personas que adoraban a Blake.

La gente gradualmente olvidó que alguna vez había sido feo y maldecido. Ahora, solo sabían de la hermosa apariencia y los fascinantes poderes de Blake.

Innumerables mujeres lo querían como marido. Muchas mujeres intentaron seducirlo, incluidas princesas extranjeras y hermosos nobles con antecedentes increíbles, pero Blake hizo la vista gorda ante todas ellas.

Ya había pasado mucho tiempo desde que se levantó la maldición, pero solo se había vuelto más infeliz en ese tiempo.

Su vida se había hundido una vez más en la oscuridad. Dejó de estar rodeado de gente y pasó sus días en el valle del caos para encontrar a Ancia. También visitaba ocasionalmente la capital para buscar rastros de Ancia.

Me convertí en la esposa del monstruoso príncipe heredero [COMPLETA]Where stories live. Discover now