Capítulo 33 - ¿Qué le gusta al gato? (1)

4.4K 518 23
                                    

"¡¿Qué?! ¡Nada de esto habría sucedido si no hubieras ido! "

Frank gritó descaradamente. El duque de Cassil asintió y se unió a su hijo.

Frank tiene razón. Richard, te acogí cuando eras niño porque juzgué que tenías la capacidad de ayudar a Frank. Tu pobre desempeño ha causado un daño severo a nuestras finanzas, ¿y todavía estás culpando a Frank? "

"Lo siento. Hice un desliz de la lengua ".

Richard inclinó la cabeza. A pesar de su disculpa, el duque y Frank siguieron haciendo comentarios aún más rudos.

Richard estaba de vuelta en el infierno.

Después de conocer a Ancia, había vislumbrado la luz por un momento y la oscuridad había desaparecido.

Sir Cassil, es una persona talentosa. Si usa sus habilidades en el lugar correcto, recibirá muchas bendiciones gloriosas ".

Ella lo dijo. Pero, ¿llegaría un día brillante incluso si viviera una buena vida? Su madre era muy amable, pero aún así la pisotearon. Fue pisoteada y abandonada, se burlaron incluso después de su muerte.

Richard nació con la sangre de los Roums que fueron abandonados por la Diosa de la Luz. Nació en la oscuridad y nunca había visto la luz.

Si una persona que no tenía nada intentaba ser amable, solo sería explotada.

Si no quería que lo usaran, solo podía subir más alto. Tenía que estar en una posición en la que pudiera pisotear a todo el mundo. La posición del Emperador que tanto querían el duque y Frank será suya.

Richard borró las palabras de Ancia de su cabeza. En el abismo de su corazón, incluso la pequeña luz se desvaneció y se convirtió en oscuridad, mientras su profundo deseo se agitaba.

'El Emperador' y 'Ancia'.

Quería a Ancia. Richard había visto la luz por primera vez desde la muerte de su madre.

Quería que Ancia se quedara a su lado durante mucho tiempo.

Quería tenerla como si quisiera una joya cara, pero Richard también estaba conmovido por un sentimiento que no era posesivo hoy. Ancia fue como un rayo de luz para quien vagaba en la oscuridad.

¿Quería que se dirigiera a ella como la 'Princesa heredera'? La llamaría así en cualquier momento. Podría tomar el control del Palacio y luego tomarla como su compañera. Ancia sería su princesa heredera y su emperatriz.

***

Tenstheon hizo todo lo que pudo por mí.

Me dio todo lo que quería, y si quería estudiar, invitaría al mejor maestro en ese campo para mí.

Estudié mucho y también le enseñé a Blake.

Hoy estábamos estudiando historia en mi habitación.

"Su Alteza, hace mil años, en el Imperio Zelcan, solo la nobleza podía leer y escribir. El lenguaje de los zelcanos en sí era complicado y difícil, y los libros de esa época eran todos muy caros porque usaban pergamino caro ".

"Quemaron todos esos libros, ¿no?"

"¡Así es! Cuando el Imperio Zelcan colapsó y se estableció el Imperio Asteric, los Roums iniciaron un movimiento de avivamiento Zelcan. El movimiento de avivamiento, dirigido por el Quinto Príncipe Rakshul de Zelcan, se volvió cada vez más violento, e incluso prendieron fuego al Palacio Tenlarn del emperador Felipe ... "

Le estaba explicando la historia del Imperio a Blake, cuando de repente me quedé en blanco.

[¿Eras tú? ¿Pusiste el fuego?]

Me convertí en la esposa del monstruoso príncipe heredero [COMPLETA]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt