CapítuloXVII

286 31 27
                                    

Hello there! Acá otro capi. 

Anakin sabía que a pesar de estar herido, tendría que volver a dirigir sus tropas, y que convencer a sus superiores de llevar a Rex con ellos sería imposible. Para todos, Rex era hombre muerto.

Y Anakin temía que pronto realmente Rex estuviera muerto. Estaba demasiado mal, y sus heridas eran demasiado graves. Y ni siquiera pensar en operar su abdomen para ver si tenía heridas internas, la pérdida de sangre terminaría de matarlo.

Se sentó en su litera con ambas manos en su rostro y sintió que su puerta se abría.

Observó confundido al ver a Aayla Secura entrar al lugar.

- ¿Ha revisado sus heridas general?- preguntó Aayla acercándose a él

- Esta mañana- respondió él sin querer mirarla fijamente, Aayla solo estaba usando un sujetador pues tenía un vendaje recién cambiado en su cintura. 

- ¿Puedo mirar si están bien general?- preguntó Aayla y él la miró extrañado

- Aayla- dijo él haciendo ademán de apartarla, cuando captó las intenciones de la mujer.

- ¿Por qué no general? Está solo, en la guerra, no sabe si volverá a casa- dijo ella sentándose a horcajadas sobre las piernas de Anakin dejando sus pechos a la altura de su rostro y él comenzó a respirar agitado.

Era cierto, estaba solo, en la guerra, muchos lo hacían.

- Déjeme hacerlo feliz esta noche general- dijo Aayla respirando cerca del oído de Anakin- No tendrá que complacerse a si mismo en las duchas- dijo ella y él respiró de forma agitada. Con que ella lo había visto.

- Aayla, no puedo- dijo él pero ella lo derribó sobre la cama y antes de que él pudiera hablar lo besó.

Cuando sintió sus labios sobre los suyos, Anakin la apartó rápidamente, pero ella tomó una de sus manos y la puso sobre uno de sus pechos.

- No me rechace general, sabe que quiere esto tanto como yo- dijo ella haciendo que él apretara su pecho. 

Anakin la observó. Ella era hermosa, no podía negarlo. Cualquier hombre probablemente soñaría con tenerla en su cama, pero no él.

Él no podía hacerle eso a Padme, ya había cometido un error al permitir que ella se acercara tanto.

Se sentía tan culpable, se sentía tan asqueroso por haber traicionado a Padme que simplemente salió de su habitación y casi corrió al lugar donde estaba Rex.

- No estoy dormido, puede acercarse general- dijo Rex cuando vio que Anakin se iba a sentar alejado de él para no despertarlo

- Deberías estar descansando

- Ya sabe general, es difícil con las piernas amputadas- dijo Rex y Anakin sonrió de medio lado

Ambos se quedaron en silencio y luego Rex suspiró.

Anakin parecía agitado, y había perdido su fachada de general del ejército, parecía más bien un niño asustado que había robado algunos dulces. Rex ya sabía lo que había pasado. Y si él estaba allí y no revolcándose en la cama con esa mujer, Rex se sentía muy orgulloso de él.

Dios sabía que incluso de él habría tenido problemas para rechazar a Aayla Secura luego de tantos meses solo en la guerra.

- La traicioné Rex, la besé- dijo Anakin tomándose el rostro con ambas manos

- ¿Qué? ¿La besó general? Puede contarme como fueron los hechos, no me moveré de acá lo prometo- dijo Rex bromeando y Anakin intentó sonreír.

Un solo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora