Pov Toni.
Estaba hablado con Betty cuando me entró una llamada.
Cheryl: Ven por mi, por favor corazón.
Toni: Mándame tu dirección.
Cheryl: Bien, te espero.Betty: Se escuchaba borracha o fue mi imaginación?
Toni: Borracha, 1000% seguroooo.
Betty: Pues ve por ella. Kevin siempre ha querido verla borracha, lastima que se fue JAJA.
Toni: Lo bueno que traigo mi coche, vengo Betty.
En menos de 20 minutos ya estaba afuera de donde era la fiesta. Y justo Cheryl venía saliendo.Toni: Ey, ey, cuidado.
Cheryl: Vinisteee, que hora es?
Toni: Casi la 1, desde a que hora estás tomando?
Cheryl: No lo se, Verónica esta con su novio, qué tal si cogen, no quiero interrumpir, por eso te llame, vámonos.
Toni: Ven, con cuidado, vamos. -Dije para después abrir la puerta del copiloto.
Cheryl: Hace frío.
Toni: Te dije. -A los minutos me quité la sudadera que traía puesta y se la di, o más bien, se la puse, ya que ella no podía.
Cheryl: Gracias cariño.Llegamos a su casa y ella ya estaba más dormida que nada, y la tuve que cargar. Subimos a su habitación, le quite las botas y la tapé con la colcha que estaba ahí, ya estaba por salir cuando me agarró del brazo.
Cheryl: No te vayas, duerme conmigo.
Toni: Tengo que ir con Betty, duerme.
Cheryl: No, déjala, acuéstate conmigo.No tuve otra opción más que acostarme a su lado, lo bueno que la cama era suficientemente grande y si cabía.
Cheryl: Abrázame.
Toni: Bien, mañana no te acordarás.
Cheryl: Si me acordaré.
Toni: Te quiero.No recibí respuesta, supuse que ya se había dormido, me moví un poco para no despertarla, ya que estaba acostaba en mi pecho, y si, ya estaba dormida.
Eran las 6 de la mañana cuando recibo un mensaje.
Betty: Hizo que durmieras con ella, no?
Toni: Así es, y gracias por despertarme. ¿Que haces despierta?
Betty: Te recuerdo que es lunes, que tenemos clase a las 8:00
Toni: Mierda, ¿Y Cheryl? ¿La despierto?
Betty: No, ahorita en media hora sonará su alarma.
Toni: Ya voy para el cuarto.
Betty: Siii, yo arreglaré lo que ocuparemos para la clase.Me moví lentamente para no despertarla, toda la noche, o más bien, las cinco horas que dormí estuvo con su cabeza en mi pecho y su pierna entrelazada con la mía.
Me paré lentamente, agarre mis botas y antes de salir agarré la cámara instantánea que tenía en su escritorio y le tomé una foto, se veía tan linda con mi sudadera y con su cabello hecho un caos.
Dejé la foto en su escritorio y atrás le escribí. "Siempre es bueno tener un recuerdo de los momentos especiales. T.T"Salí de su cuarto y fui con Betty
Betty: Primera vez que la ves borracha, no?
Toni: Sii, con que frecuencia lo hace?
Betty: Muy rara vez, cuando cumplió 18 se puso una buena, lloraba por ti, bueno, siempre que se emborrachaba lloraba por ti, esta vez no porque ahí estabas.
Toni: Le hice daño.
Betty: Nunca fue tu intención, pero no lo vuelvas a hacer, sino, te mato.
Toni: Lo juro.
Betty: Me bañare para que después lo hagas tú.Cuando Betty se metía a bañar, busqué en mi maleta que podía ponerme. Lo primero que encontré fue un pantalón negro rasgado de las rodillas, una playera gris, mi chamarra de cuero y en la cintura una camisa roja de cuadros.
Después que Betty salió yo me metí a bañar, a las 7:20 estábamos bajando a "desayunar" cuando en eso baja Cheryl, tenía puesto un pantalón negro, y un suéter rosa con cerezas. Y en mano traía su mochila y unos lentes de sol. Para la resaca, obvio.
Pov Cheryl.
Desperté a las 6:35 por culpa de la maldita alarma, me dolía la cabeza horrible. Pero por suerte tenía en mi cajón de mi mesita de noche pastillas. Cuando me acerqué pude ver una foto, y si, era mía durmiendo con una pequeña cita en la parte de atrás. Que decía "Siempre es bueno tener un recuerdo de los momentos especiales. T.T" Sonreí de manera involuntaria y le puse una tachuela para así después colocarla en la pizarra que tenía. Me quité la sudadera de Toni y la colgué en mi ropero.
Mientras me bañaba me acordaba de todo lo le dije a Toni en la noche, y de como dormimos abrazadas, me sorprende que me haya levantado, pero bueno, mis estudios van antes que mi resaca. Me puse lo primero que vi, y sin ánimos baje a la cocina para comer algo aunque sea, aunque realmente no tenía mucha hambre.
-Buenos días. -dije mientras me acercaba al refrigerador
Toni y Betty: Buenos días.
-¿Nos vamos? -Dije mientras me ponía los lentes.
Toni: ¿Solo eso comerás? -Dijo mientras señalaba con su mano el Gatorade que tenía en mi mano.
Betty: Déjala, esta con resaca.
-Gracias primita, ¿Nos vamos? -Volví a repetir.
Betty: Sii, bueno, iré por Kevin. Puedes irte con Toni en su coche.
-Y si mejor Toni va por Kevin. -Dije con la mirada sobre Betty.
Betty: Debe llegar temprano porque el director le explicará unas cosas.
-Bien, pero ya vámonos. -Dije y empecé a caminar hacía la puerta.
Toni: Vamos entonces. -Dijo para así agarrar su mochila.
Betty: Suerteee, las veo en un rato.
-Me la pagarás Copper. -Le dije mientras pasaba a un lado de ella y le sacaba el dedo de en medio.
Betty: Igual te quiero, Cher.Salí de la casa y Toni se tardó unos minutos en salir.
Hasta que sales. -Dije molesta.
Toni: No me tardé ni cinco minutos, no hagas berrinche.
Ajá, como digas. -Le contesté de modo grosero para después subirme al asiento del copiloto.
Toni: ¿Ahora me tratas así? -Dijo antes de arrancar.
Pues no me gusta llegar tarde, estoy con una resaca increíblemente horrible, me duele la cabeza a más no poder, ¿Como quieres que esté? ¿Cómo la fresca primavera? -Dije antes de tomar de mi Gatorade.
Toni: Entiendo, pero yo no dije que te emborracharas. Así que no me tratas así, Cheryl, por favor. No tienes porque vengarte como la gente.
-Ok.Sin decir ni una palabra más, arrancó hacía la escuela.
Toni: ¿Es por esta calle, no? -Dijo mientras me volteaba a ver.
Sí, en esa. -Dije para así señalar una calle enfrente de la que estábamos.
Toni: Gracias.
Ajá.A los poco minutos ya estábamos en el estacionamiento de la universidad, estaba por bajar hasta que Toni me agarró del brazo.
¿Qué necesitas? -Dije con una ceja alzada mientras la veía.
Toni: Que me acompañes a la dirección, no se donde queda y Betty aún no llega.
Bien, vamos ya. -Dije para así bajar del coche.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú.
FanfictionDespués de tres años, Toni y Cheryl se vuelven a reencontrar. ¿Será todo igual? ¿Habrá cambiado algo? ¿El amor seguirá presente?