Capítulo 18.

542 43 6
                                    

POV CHERYL.

-¿estás lista, Cher? -dijo Toni mientras me agarraba de la mano.
-Tengo miedo, Toni.
Toni: tranquila, amor. Estoy aquí contigo, y siempre lo estaré.
Antes de que pudiera contestar entra mi mamá con dos vasos de café.
Penelope: Vamos niñas, el doctor nos espera; Ten Toni, te traje un café.

-Y ahí estaba yo, apunto de entrar a mi primer quimioterapia. Tengo tanto miedo, y estoy nerviosa. No quiero dejar sola a Toni, no estoy preparada. La estúpida clínica huele a enfermos y a muerte. Supongo que por eso estoy aquí.

Toni: Cher, Cher. -movió mi brazo con suavidad.
-Si, si? Lo siento, TT.
Toni: Te habla tu mamá, está ahí hablado con el doctor. -señaló con su mirada al consultorio del doctor.
-¿Me puedes acompañar? ¿Siii? -le hice una carita con puchero.
Toni: Bieeeen. -me dió un corto beso en los labios y empezamos a caminar.

Doctor: Cheryl, que gustó verte! ¿Estas lista?
-Un poco... nerviosa. Pero estaré bien. ¿Mi novia puede pasar conmigo, no?
Doctor: Si Cher, claro. Pasa a aquella sala que está ahí. La enfermera te dirá donde es tu lugar. -señaló con su dedo.
Penelope: Ve Cher, ahorita llego, si? Toni estará contigo, estarás bien, mi vida. Me avisan si necesitan cualquier cosa.
Toni: Muchas Gracias, Penelope. Estaremos bien.
-Si mami, tranquila. -me sonrió y entró al consultorio junto con el doctor.

Enfermera: Buenos días, Cheryl. Y... acompañante de Cheryl?
Toni: Oh si, soy Toni. La novia. -estrechó su mano.
Enfermera: Mucho gusto, Toni. Puedes sentarte aquí -señaló una silla que esta a un lado de la camilla en la cual supongo que me acostaré -en lo que Cheryl recibe el tratamiento. Tú Cheryl te acostarás en la camilla, en las próximas sesiones puedes traer algún libro, un peluche, una cobija, puede que te dé frío, al igual que puedes sacar tu teléfono, si?
-Si, si, entiendo.

POV TONI.

Ver así a Cheryl me duele, me duele de una manera que jamás había experimentado. Es el amor de mi vida, teniendo 50% de posibilidad de que viva y el otro cincuenta de que no. Tiene como 20 minutos que su quimioterapia comenzó, está dormida, así que solo la observaré y esperaré a que pase el tiempo. Nuestras manos están entrelazadas y recuerdo lo que me dijo la enfermera hace un momento.

FLASHBACK.

Enfermera: Que bueno que Cheryl tiene a alguien que la apoye en estos momentos tan difíciles.
Sí, siempre estaré para ella. -dije con lágrimas en los ojos.
Enfermera: Toni, ella debe ser fuerte, debe salir de esto. Y mientras tú estés con ella eso la animará a continuar, hay veces en que unos pacientes ya no quieren continuar. Pero al parecer Cheryl no es así, quiere seguir luchando, se le nota en sus ojos. Y eso que llevo como cuarenta minutos conociéndolas, un brillo aparece en sus ojos cada vez que te ve, tienen mucha suerte de tenerse la una con la otra.
-Muchas gracias, aquí estaré con ella siempre, hasta que deje de amarla, cosa que nunca pasará. -le di una sonrisa débil.

FIN DEL FLASHBACK.

Hey, TT. ¿Estás bien? -dice Cheryl un poco somnolienta. -Estaba llorando, ni siquiera me di cuenta cuando despertó.
-Si bebé, solo un poco cansada.
Cheryl: Pero, estás llorando. ¿Qué pasa? Sabes que puedes decírmelo.
-Me duele verte así, me parte el corazón que el amor de mi vida esté en estas condiciones. Daría todo por ser yo la que estaría en esa cama, no te mereces nada de eso. Quiero que estes bien, que estés a mi lado, y formemos la familia que siempre hemos querido, te amo, Marjorie.
Cheryl: Bebé, no tienes de que preocuparte. Voy a estar bien, y seremos muy felices, si? Y obviamente yo también te amo, mi Antoinette.

Una hora después estábamos saliendo de la clínica, Penelope iba manejando, yo iba a un lado de Cheryl la cual estaba profundamente dormida. Dijeron que era normal, que ella se sentiría demasiado cansada, con dolor en el cuerpo, un poco más sentimental, los moretones de su cuerpo iban a seguir apareciendo, y el cabello poco a poco se iba a caer, ese cabello rojizo brillante que siempre la ha caracterizado. Estamos llegando a casa de Cher, y Penelope me dice que si la puedo ayudar a llevarla a su cuarto.

-claro Penelope, la dejaré acostada, si? Después me voy y regreso temprano. ¿Cuándo le toca la otra quimioterapia?
Penelope: El sábado, a la misma hora. Gracias por todo, Toni. No hay manera de pagarte por lo qué haces.
-Sabes que no debes pagarme, la amo y haré todo por ella, absolutamente todo.
Penelope: Eres todo para ella, no debes rendirte. Saldrá adelante, mi Toni. -dijo con la voz entrecortada.
-Estoy pensando lo más positivo que puedo. Pero solo de saber que tiene 50% de probabilidad de que viva, me parte el corazón. No la quiero ver partir, Penelope.
Penelope: No será así, ella dará todo su esfuerzo posible y verás que se solucionará.
-Ahora si me tengo que ir. -le di un beso en la frente a Cheryl después de dejarla en su cama y me salí.

POV CHERYL.

Sentí como mi Toni me dió un beso en la frente y me cayeron unas cuantas gotas de agua, o más bien, lágrimas. Estoy muy segura que fue ella la que me dió el beso, reconozco su olor, y esos labios tan suaves. Estoy cansada después de casi 3 horas estar ahí, pasando medicamentos los cuales se suponen que me salvaran la vida. Mi mamá entra y me saca de mis pensamientos.

Penelope: Hey, pensé que estabas dormida.
-Acabo de despertar, ¿Toni se fue, verdad?
Penelope: Sí, no tiene mucho. Está siendo difícil.
-Lo se mamá, para todos, yo creo. No quiero dejar a Toni sola, no lo merece. No merece a alguien enferma que va a morir y que no va a poder darle una familia.
Penelope: Cheryl, ¿crees que a Toni le importa eso? ¿En verdad piensas que no eres suficiente? Te ama con todo el alma, com cada célula de su cuerpo, eres su todo sin importar qué. No digas esas cosas.
-Mamá, voy a morir. Y lo sabes, y le mentí. Le dije que iba a estar bien, que íbamos a salir de esta, que no se preocupara de nada, soy una maldita mentirosa.
Penelope: No eres una maldita mentirosa así como dices. Y no, no vas a morir. Te vas a recuperar, para eso son las quimioterapias y los medicamentos que estarás tomando. No vas a morir, cheryl, entiende. -dijo llorando.
-Perdóname, en verdad. Pero no puedo sacar esos pensamientos negativos de mi cabeza por mas que lo intente.
Penelope: Debes intentarlo, y te ayudaré, bueno, no solo yo. Toni, Betty, Veronica, Kevin. Todas esas personas que te aman y te tienen un cariño inmenso.
-Hablando de ellos, ¿donde están?
-Penelope: Después de que le dijimos a Betty fue con Verónica y Kevin, no se a donde. Pero se fue mal. Debes luchar, por ellos y más por ti, Cher.
-Si mami, daré todo lo que pueda, solo que hasta donde mi cuerpo alcance.
Penelope: Gracias por todo Cher, por ser la hija que siempre me apoyo en todo, por ayudar a las demás personas, por ser lo mejor siempre, te amo y te amaré hasta mi último día. -me dio un beso en la mejilla y tomó mis manos.
-Capaz y yo muero antes jajaja, yo también te amo, mami. -dije con lágrimas.

—————————————-—————————————-—————————————-—————————————-

Okey, se acerca el final de esta bella y dolorosa historia jajaja, nos leemos el próximo fin de semana.
Lo siento si tiene una falta de ortografía:(
Que se la pasen súper bien, los tqm a todes. 💗💗💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre serás tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora