Capítulo 17.

510 45 12
                                    

POV OMNISCIENTE.

Ya habían pasado dos meses desde el cumpleaños de Cheryl y de igual manera ya tenían dos meses que Toni y a Cheryl salían. Estaban mejor que nunca, risas, sexo, unos cuantos celos, caricias, salidas.
Estas últimas semanas Cheryl había faltado mucho a sus clases por malestares que tenía, como fatiga, perdida de peso, se veía más pálida de lo normal y en unas ocasiones le habían salido unos moretones sin golpearse con nada.

Cheryl y Penelope tenían cita con el doctor para ver qué sucedía, anteriormente ya le habían sacado unos estudios y por fin sabrán.

POV CHERYL.

-Si amor, yo te aviso que me dijo el doctor. -estaba hablado con Toni mientras me terminaba de cambiar.
Toni: Por favor, amor. Te extraño aquí en la escuela. -dijo desde la otra línea.
-No será nada grave bebé, ya me voy, te aviso más tarde qué pasó.
Toni: Te amo, pelirroja.
-Te amo más, TT.

-Cheryl, baja ahora. -gritó mi mamá desde la sala.
-Ya voooy. -dije mientras bajaba las escaleras.
Penelope: Vámonos ya, Cher.

*Acabamos de llegar con el doctor, estoy a punto de pasar y algo me dice que no saldrá nada bien esto.

Secretaria: Señoritas Blossom, el doctor los espera.
-Tengo miedo, mami. -dije mientras la abrazaba.
Penelope: Yo también, Cher; no quiero que sea lo que estoy pensando.
(Como sabemos Penelope es doctora, pero por ética ella no puede consultar a Cheryl ni nada, bien, seguimos)

Doctor: Aquí tenemos los resultados Cheryl, veamos qué pasa. -dijo mientras abría el sobre de los laboratorios.

POV TONI.

Verónica: Sabes si Cher ya salió del doctor?
-No se V, hablamos hace casi dos horas, supongo que ya.
Betty: Dejen la llamo.
Kevin: Espero y todo haya salido bien.
-Todo salió bien.
Betty: Bien Cher, ahorita le digo entonces, te veo en un rato.
Todos: ¿Qué dijo?
Betty: Toni, quiere que la veas en el parque que está por la casa, que necesitan hablar, sonaba tranquila, dijo que ahorita nos decía que sucede.
-Entonces me voy, si quieren puédenme llevarse la camioneta, prefiero caminar.
Verónica: GRACIAAAS, hoy no traje coche.

*Caminé unos 15 minutos y llegué al parque ella ya estaba sentada ahí, estaba nerviosa, movía sus pies de un lado a otro y jugaba con sus manos.

-Amor, aquí estoy. -dije mientras le daba un beso en la mejilla.
Cheryl: Te extrañé tanto, perdóname Toni. -dijo con los ojos cristalizados mientras que por sus mejillas empezaban a caer lágrimas.
-¿De qué hablas, Cher? ¿Qué te dijo el doctor? -le limpié las lágrimas y le di un corto beso en sus labios.
Cheryl: Pues...

FLASHBACK

Doctor: Aquí tenemos los resultados Cheryl, veamos qué pasa. -dijo mientras abría el sobre de los laboratorios.
Cheryl: ¿Qué es lo que me pasa?
Doctor: Bien, aquí tenemos a mi colega Penelope, tus resultados marcan cáncer en la sangre, o de igual manera conocido como leucemia, lo siento tanto Cheryl.
Penelope: Justo no quería eso. Ven Cher. -estrechó sus brazos y me abrazo.
Cheryl: Entonces me voy a morir y sin terminar mi carrera?
Doctor: Cheryl, tu leucemia es la leucemia linfoblástica aguda, ya estás en una etapa avanzada, por lo cual tus quimioterapias estarían iniciando en una semana por lo mucho. Las quimioterapias no son eficaces, así que no es seguro que el Cáncer desaparezca, pero una mejora si habrá.
Penelope: Entonces las quimioterapias estarían iniciando en una semana, ¿que días serían? -dijo con voz entrecortada.
Doctor: Por la etapa en la que se encuentra Cheryl se le darían dos veces por semana, su horario se le avisaría en unos tres días, con la hora exacta, el lugar, etc. Cheryl las sesiones son cansadas, por lo cual YO, en lo personal recomiendo que dejes este semestre de universidad. En caso de que en un par de meses no mejores, se te haría un transplante de médula, y ya veremos que sigue.
-No respondió mi pregunta, ¿voy a morir? -tenia tantas ganas de llorar, de estar con Toni, pero no, me hice la dura.
Penelope: Oscar, no es necesario que respondas. -le dijo al doctor.
Doctor: Ella está en su derecho de saberlo, Penelope. Mira Cheryl, el Cáncer es una enfermedad muy maldita, esta leucemia en específico se da más a niños, pero desgraciadamente de tocó a ti, no puedo garantizarte que vivas, pero tampoco te puedo confirmar que vas a morir, esto ya no queda sobre mi, si quieres una respuesta concreta, la posibilidad de que mueras es de un 50%.
Cheryl: Toni debe encontrar a alguien más, no a una maldita enferma como yo.

FIN DEL FLASHBACK.

Cheryl: Voy a morir, Toni. Necesitas buscar a alguien más.
-No, no vas a morir. Aparte solo te necesito a ti, así seas una maldita enferma como tu lo dices, siempre serás tú.
Cheryl: No te quiero dejar sola, no quiero que arruines tu vida por mi. Me vas a esperar y yo jamás llegaré. Estaré enterrada tres metros bajo tierra, sino es que más.
-¿y así así es, qué? Prometo estar ahí, pero eso no va a pasar así que... mejor dime, ¿dejarás el semestre, no?
Cheryl: Lo más seguro es que así sea, el doctor dice que estaré más agotada de lo normal cuando salga de las quimioterapias.
-Entonces te iré a ver a tu casa todos los días.
Cheryl: Después de la escuela, obvio. No puedes faltar, ya estás a un año de terminar.
-Y lo terminaré contigo ahí. -dije mientras la abrazaba y le daba un beso en la frente.
Cheryl: No quiero morir, Toni. No quiero. -dijo entre sollozos.
-No lo harás, mi dulce pelirroja. -aún seguíamos abrazadas.
Cheryl: Vamos a casa, empezará a llover, aparte no pueden ver a la perra de Cheryl Blossom llorar. -se secó las lágrimas y se puso de pie.
-JAJAJAJ, me encantas. -dije mientras me secaba las lágrimas yo también.
Cheryl: Mi mamá ya debió de haber llegado a mi casa, fue a dar mi baja temporal a la escuela. -me estrechó su brazo para que me levantara.
-No traje camioneta, tendremos que caminar, lo siento mi amor.
Cheryl: No importa, contigo hasta en burro me voy, gracias por todo.
-No debes porque agradecer, mi niña. -le di un beso y empezamos a caminar.

—————————————————————————————————————————————————————————————————
Lloré escribiendo esto jjajajajaa, pido perdón si lloraron, y sino pues cosas sin sentimientos JAJAJAA.
Es uno de los episodios más personales que he escrito, el Cáncer es una mierda.
Vayan al doctor con frecuencia, lxs tqm. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Siempre serás tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora