Batalla por el puesto de alfa

1.7K 174 6
                                    

La tarde se hacia presente en el bosque, los seres habitantes de éste aún tenían tiempo para realizar sus actividades de siempre, pero ahora nos centramos en la cueva de un peliverde, en donde se encuentra toda la manada junto a la clase A, que acababan de presenciar el nacimiento de unos cachorros de lobo.

Un tiempo después de su nacimiento, Izuku y los demás se acomodaron dentro del lugar para dar una merecida bienvenida a los nuevos integrantes de la familia.

Izuku: (Como alfa de esta manada, le doy la bienvenida a estos cinco cachorros recién nacidos). - habló al frente de todos mirando a los cachorros que dormían entre las patas de sus padres y procedió a decir los nombres de cada uno de los cachorros, los cuales fueron elegidos por sus padres.

La manada aullo dándoles una cálida bienvenida, recibiendolos con gusto. La clase también se encontraba feliz por lo sucedido, aunque no entendían lo que Izuku decía pues aún era un lobo, pero gracias a Kota, pudieron saber lo que decía.

Y ahora que lo pienso, debería haber una página para las personas que se llame: www.traduccionesKota.com

No obstante, un lobo de pelaje negro había llegado al lugar, haciendo callar a todos los que lo miraban.

¿?: (Pero que sorpresa, ya nacieron los cachorros, que triste que me lo perdiera). - escupio aburrido fingiendo emoción y fijando su vista en los demas - (Vaya, me voy unos días y ya traes más humanos a este lugar). - le dijo al alfa en tono amenazador mirando a la clase.

Izuku: (Veo que regresaste, Yako). - caminó hacia él y se miró a los demás - (Y no te preocupes por ellos, se irán en poco tiempo).

Yako: (También veo que tu hijo regresó. Eso no me agrada).

Izuku: (No es sorpresa, nunca te agradaron los humanos). - dijo recordando el día en que adoptó a Kota y éste siempre lo miraba con enojo.

Yako: (Y puedes saber porque). - miró aún más amenazante a la clase, dejando que todos vieran su rostro con cicatrices hechas por los cazadores - (¿Algo más de lo que deba enterarme, alfa?). - preguntó sin dejar de mirar a la clase.

Izuku: (De hecho si, ya tengo pareja).

Yako: (Eso me alegra un poco, ¿y se puede saber cual de todas las hembras de la manada escogiste?).

Izuku: (No elegí a nadie de la manada, sino a la chica castaña que está con los humanos).

Yako: (¡¿Qué?!). - exclamó enojado viendo a la mencionada, que se encontraba algo asustada mientras cargaba a Eri - (¡¿Acaso es una broma de mal gusto?!).

Izuku: (No lo es, ella es la persona a la que amo, ahora tengo dos hijos y mi familia es más grande). - contestó relajado mientras miraba al lobo que parecía tensarse aún más por el enojo.

Yako: (¡Te has vuelto loco!). - gritó soltando algunos gruñidos aparte.

Izuku: (¿De que hablas?).

Yako: (¡Primero tienes un hijo humano!, ¡y luego te juntas con otra humana!. ¡acaso no pudiste hacer algo bien y comprometerte con una hembra del grupo para tener cachorros!). - habló con la ira en su punto más alto.

Izuku: (Esa no es decisión tuya Yako, como alfa yo decido con quien estar). - dijo seriamente.

Yako: (¡¿Pues sabes que?!, ¡no creo que debas tener el puesto de alfa!).

Izuku el lobo alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora